Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Te de las 3 bailarinas

Hay un Te que se llama las 3 bailarinas que es muy bueno, si te tomas uno por dia mantienes tu peso si te tomas dos, bajas de peso si alguien le interesa me escribe.

Es sin hacer dieta...

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Te

donde puedo conseguir el te de las tres bailarinas? yo vivo en Coatzacoalcos

Si funciona

la verdad es que yo tenia unos kilos de mas y comen se a tomar el te y si me a funcionado,

Te de las 3 bailarinas

Hola me puedes decir como se toma porque yo lo tomo pero no bajo de peso.Saludos

Me interesa

Hola, me interesa comprarlo. Vivo en Mézico DF. Cómo lo obtengo?

Donde lo consigo

en donde consigo el te de las 3 bailarinas, y con que otro nombre se le conoce

Www.naranjasmartinez.com

Yo sinceramente no creo que sea cierto, puedes bajar kilos pero pero no grasa, será para perder liquidos y cuando ya los hayas perdido no vas a seguir perdiendo más y en el momento que te lo dejes vuelves a recuperarlos, si que es bueno para personas que sufran de retención de líquidos ya que el te les puede venir bien para aliviar la sensacion de pesadez e hinchazon.

Un saludo.

www.naranjasmartinez.com

Te 3 bailarinas

Como se toma este Te antes o despues de los alimentos y cuantas veces x dia se recomienda sin perjudicar el organismo. Gracias espero que si me contesten

Eficaz

Hola. Tengo 39 años y con casi 40 kilos de mas. Desde hace 2 dias y medio comence a tomar el te 3 bailarinas, 1 en la mañana y otro en la noche, y me produce muuuuuucho dolor de estomago, junto con diarrea a cada instante. No se si es porq lo hago muy concentrado, lo cierto es que tengo grandes deseos de adelgazar y quiero saber si a mi edad es eficaz, rapido o lento.

Las que quieren conseguir el te de las bailarinas busquen...

Las que quieren conseguir el te de las bailarinas busquenlo como te de sen. El te de las bailarinas es te de sen, solo que con otro nombre y algo mas costoso. Yo lo compre, pero luego pregunte por el te de sen (donde venden tes, plantas y eso) asi que lo compre, trae mucho mas y es mas economico.
Respecto a los efectos, hay que tener cuidado. Informense bien antes no sea que causen efectos en la salud de forma permanente. Lei que no se debe tomar por mas de 15 dias, y no mas de 2 tazas diario.

Hay ola tu vendes el té

cuanto y donde o como

Quiero adquirirlo

Bueno, Hola ^^ soy de Perú quiero adquirir el producto pero cuanto esta?

Hola

Sabes cuantos kilos bajas por semana al tomarte el te dos veces.??

Necesito algo que me ayude a rebajar

una amiga me comento sobre este té, pero si ayuda? cual es su efecto y como tomarlo necesito rebajar

Muy bueno!

a mi me sirve mucho ya q soy muy extreñida y paresco de hemorroides, el dia q estoy asi me lo tomo y a las pocas horas es un alivio aparte q dexintocica el colon,eso hace q te veas menos inflamada o mas panzoncita en usa cuesta menos de 3 dolares en las tiendas chinas y mexicanas..me imagino en mexico o otros lugares los han de vender en tiendas naturales..

Hola

Donde compras el te de las 3 bailarinas.. ES LAXANTE???

Si..

por: tiby39

HOLA SI EN EFECTO EL TE DE 3 BAILARIA ES UN LAXANTE.. 1 TE EN LA NOCHE PERO A LAS 4 DE LA MAÑANA YA TE ESTA LEVANTANDO LAS GANAS... LAS TOMABA POR ESO LO DIGO CREEME ES DESAGRADABLE

Te de las 3 bailarinas

DONDE PUEDO COMPRARLO,POR FAVOR

bebe1678 el te

Por favor , me puedes decir si aca en argentina se puede comprar ese te que te hizo re bien, porque yo tengo que bajar de peso, porque tengo unos kgs de MAS.....CONTESTAME POR FAVOR !!!!!!!!! GRACIASSSSSSSS

Yo lo quiero

te qeda<?
yo quiero por ffavor c: constestame

Cual es el te'''''''

soy de argentina, aca crees que hay de ese TE................CONTALE PER FAVORRRRRR GRACIAS ESPERO TU CONTENTA

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Redotex
por: toto1708
7
  Para adelgazar "xenical" de roche
por: cielo401
9
  Nutricionista y monitora deportiva, ¿necesitas ayuda?
por: loveukelelesongs
1

por: yerimae
0

por: elviii91
0

por: elenudis
0
  Perder peso como si tuvieras un entrenador personal
por: leeg4
1
  Espacio para quienes tomen raductil o similares: