| Contenido de las respuestas: |
Me interesa el te
olaaaaa soy cris me interesa muchisimo el te de las 3 bailarinas dnd lo puedo encontrar?= yo soy de ciudad real y no lo veo x ninguna parte... alguien k lo tng me lo puede mandar?? yo se lo pago gracias agreguenme: nalarecuero@hotmail.com graciasssssss
|
|
|
Quiero adelgazar............
HOLA BUENAS TARDES,,, TENGO 15 DIAS TOMANDO EL TE DE LAS BAILARINAS
Y ME VA BIEN HE PERDIDO PESO YA Q SOY ESTITICA PERO CON ESTE TE
ME VA BIEN,,,,,,,,,,,,, QUISIERA SABER POR CUANTO TIEMPO DEBE TOMARLO, ME
PARECE NATURAL PERO NECESITO Q ME AYUDEN YA Q USTEDES SABEN MAS
DE ESO, GRACIAS
BESOSSSSSSSSSSS
|
|
|
Las tres vailarinas
yo empese el 9 de oct 2009 y si me ha mandado al baño..en cuanto tiempo empiezo a perder peso?
|
|
|
Sobre la salud
me dicen que el te las tres bailarina es bueno pero aqui en ciudad ojeda lagunillas no lo consigo estado zulia
|
|
|
Te de las 3 bailarinas
Hola, Me puedes decir en que consiste este te ¿?
yo hago ejercicio pero tengo un tope y no consigo superarlo, a ver si con esto lo consigo.
gracias
|
|
|
Te 3 ballerina
quisiera saber cuales son los efectos segundarios de ese te y por cuanto tiempo es recomendable tomarlo? gracias
|
|
|
|
|
|
Te
hola quisiera empezar a tomar el te ya que me dijieron que si funciona ,quisiera saber como debo tomarlo gracias
|
|
|
El te las 3 bailarina
tiene que comer moderadamente
|
|
|
La caja es verde
Hola
bueno la caja es verde tiene una taza con tres bailarinas de ballet bailando se llama 3 ballerina herbal tea
tambien dice en la envolutura lo siguiente
el consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.
La verdad si lo van a tomar tomenlo unos 3 o 4 dias, pero mas no, pues si destruye la flora... no lo hagan mas de 4 veces ...
|
|
|
Como te va con el te
Hola, hace poco mi Dr me indico tomar ese te, pero ahora estoy confundida por los comentarios, como te a ido a ti?? es verdad que destruye la flora intestinal? estoy a punto de comprarlos pero ahora no se que hacer... me podrias ayudar??
Como te has sentido tu como a sido tu experiencia?
Gracias y saludos
|
|
|
Kenda
Hola Bueno...pues lescuento yo lo he tomado en varias ocasiones si bajo de peso, pero me dan unos dolores horribles que no los aguanto en el estomago, lo que he escuchado del te es que te destruye la flora intestinal.... pero la verdad si he bajado, o sea quisiera saber si son malos o no? pero la verdad son dolores horribles y aparte sabe feo pero si me hace bajar de peso
|
|
|
ami me interesa
yo quiero bajar 50 libras ya que estoy muy llenita por desirlo asi vivo en california no se si aqui lo pueda conseguir pero tratare de buscarlo si puedes mendame mas in formacion a mi correo solisjeneth20@yahoo.com te lo agradesco mucho besos
|
|
|
Cual es el secreto
me encantaria saber cual es ese te y como se debe hacer para perder peso
|
|
|
Te 3 bailarinas
muy buenas tardes a mi me comentaron acerca de ese te.una doctora muy buena pero yo vivo en puerto cabello y no o encuentro donde podre encontrarlo
|
|
|
Hola
HOLA AMIGA.... el te 3 bailarinas es buenisssimo .yo me quitado como 8 kilos .. si quieres te lo puedo ser llegar ..yo vivo en valencia edo carabobo ..este es mi correo veronicaegui@hotmail.com para ponernos d acuerdo ok. saludos
|
|
|
Hola
Hola Veronica, empeze a tomar el te 3 bailarinas hace dos días, quisiera saber en cuanto tiempo lograste bajar esos 8 kilos. Gracias
|
|
|
Te
hola yo tambien tomo ese te, pero ahora leyendo comentarios veo q algunas personas dice q es dañino sera cierto eso????? a ti te ha afectado en algo? cuanto tiempo te lo has estado tomando?
|
|
|
|
|
|
Sobre el te las 3 bailarina
amiga este es mi correo lameda_13hotmail.con mi numero de telefono 04162609990 le agradezco se comunique con migo necesito ese te con urgencia yo lo tomaba pero aqui en ciudad ojeda no lo consigo
|
|