Foro / Salud

Batalla de los kilos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 13:25
M
maddi_5178352
19/10/05 a las 10:22

HOLA CHICAS DONDE ANDAIS YO AQUI COMO SIEMPRE HOY ME HE VUELTO A PESAR Y ESTA SEMANA A CAido otro kilo ya van 4 estoy muy contenta espero que a vosotras os valla bien . un beso grandote para todas

Ver también

M
maddi_5178352
28/10/05 a las 17:08

Hola
hace casi una semana quew no se nada de nadie espero que esteis todas bien , me alegro mucho de los kilitos que has perdido estoy muy ciontenta por ti animo que seguro qque puedes conseguir lo que quieras yo voy igual poco a poco vamos que podemos un besazo

M
maddi_5178352
2/11/05 a las 17:28

Hola
COMO TE VA A MI REGULAR YA QUE ME HE PESADO ESTA SEMANA Y COMO NO ME HE PORTADO BIEN(MEJOR DICHO MUY MAL) PUES HE COJIDO MEDIO KILÑO PERO BUENO ESTA SEMANA PIENSO SER BUENA LQA VERDAD QUE PESO QUE HE PERDIDO NO ES MUCHO PERO EL VOLUMEN QUE HE PERDIDO ESTA BIEN BUENO GRACIAS POR ESTAR AHI Y ANIMO

R
rozina_6061692
2/11/05 a las 19:34

Enhorabuena campeonas!!!!!!!
hola xicas!!
Q alegria me ha dado entrar y ver vuestros progresos q stan muy pero q muy bien,stoy muy contentas por vosotras.Como veis x fin he podido entrar ya q stoy un poco liadilla con los studios ,q por el momento me van fenomenal en los primeros exam 8 y 7,5,asiq...en ese campo no me puedo qejar La dieta creo q os dije q no la seguia ya ,pr cual ha sio mi sorpresa me e pesado y no e recuperado los 4kg q perdi,asiq tb bien,jejejej.
Bueno xicas deciros q me alegro muxo d veros tan contentas,espero q os vaya muy bien.Muxa suerte y seguir asi d optimistas.
1BESAZO ....MUAAKKK

M
maddi_5178352
8/11/05 a las 13:25

Hola chicas
yo tamppoco me he pesado mañana me peso y os cunto besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir