Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Te de perejil

hola gente
alguien me puede decir como se prepara bien el te de perejil? se vende como tal o simplemente con comprar unas hojas sirve?
saludos

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!

Holaa

ojo no debeis tomar te de perejil si estas embarazada, pues ya q es emanagogo, esto significa q tiene principios activos para inducir un aborto. en pequeñas dosis no tiene q ser malo, y si no estas embarazada no hay problemas. gracias por dejar dar mi opinion.

Si

por: livia96

si, lo se jeje precisamente como es emenagogo queria tomarlo para que este mes no se me retrasara la regla

Duda

por: monik1901

Hola q tal...? disculpa, pero tengo curiosidad de como utilizaste el te de perejil, o sea, como se preparea y eso..... lo q sucede es q tampoco qiero q se me atrase la regla.....

No seeeeee

una vez una veijita que era media bruja me dijo que el te de perejil es una infusion abortiva, no lo se despues pregunte y varias personas me dijeron que antiguamente se usaba el te de perejil para eso.
bueno no se besitos chauuuuuuuu

Nunca lo habia escuchado

Me ha llamado la atención el te de perejil, nunca habia escuchado hablar de el. Soy una fanática de las infusiones, pero... esto me ha desconcertado un poco.

Yo del perejil una de las pocas cosas que se, es que es venenoso. Pero tiene un porcentaje de veneno minimo y para intoxicarse haria falta consumir muchisima cantidad. No se mas.

Estare atenta por si alguien sabe algo del tema, porque me parece realmente extraño.

Saludos

Consejos de abuela.

por: pilankos

Virtudes del perejil

Si tienes problemas de azúcar en la sangre, o principio de diabetes, prueba a tomar dos veces a la semana una tortilla de perejil. Te asombrará la rebaja del nivel de glucosa.

Para la cistitis (ardor al orinar), es muy bueno el té de perejil. Ojo, que no sirve el seco. Tiene que ser perejil fresco (verde).

Además, no debemos olvidar beber mucha agua.
saludos Pilar

Pue no se

lo que estoy pensando que el perejil debe de perder propiedades con el calor,creo que mejor sería tomarlo en licuados,zumos,bueno es mi opinión,un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  empienzo semana del 31 al 6 de junio
por: finita41
123

por: ypsilon39
0

por: lu743
0
  Se puede tomar glucofage aun este sana y solo lo quiera usar para adelgazar?
por: nonita2010
2
  Dieta psicológica para comenzar (nunca falla)
por: solosoyunapersona
11
  Alcalinas - semana del 31 mayo al 6 junio
por: mooni
9
  Mi gordura me deprime necesito ayuda
por: lita777
6

por: lilypolite
0
  El libro del metebolismo
por: chispa135