Foro / Salud

Buenos días rigolettta:

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 20:17
A
an0N_704759399z
16/10/05 a las 8:40

Pues te cuento:

El día 1 de julio decidí ponerme a dieta porque ya no podía seguir como estaba. Lo peor fue pasar de estar comiendo todo lo que se me antojaba y sin control a una dieta estricta de 1.000 a 1.200 calorías, pero tenía que hacerlo así, a rajatabla.

Al principio estaba siempre con hambre y pensando en qué podía comer que no engordara, la cuestión era llenar la barriga y el picoteo fuera de hora lo hacía con manzanas, yogures light, tomate, te, porciones de quesitos Sante, leche desnatada. Lo que más me sirvió fue apuntar todo lo que comía con sus calorías al lado y así no comía más de la cuenta. También me sirvió, aunque parezca raro, visitar páginas en internet de menús, ya fuera de dulces, de pasta, de carnes, parecía que con la vista se saciaba mi ansiedad aunque no la barriga.

Aún sigo teniendo ganas de comerme cualquier cosa de las que comía antes, sobre todo bocatas, pero sigo a dieta como al principio, porque como dé un simple paso atrás sé que todo lo que he pasado no servirá de nada. Yo me conozco.

Bueno chica, es duro empezar, lo sé, pero también es duro continuar. A ti te costará trabajo y te lo digo no para que te desmoralices sino para que te conciencies y pongas todo tu empeño, que con ganas todo se consigue.

Seguiremos en contacto.
Besos

Ver también

A
anicia_9093097
16/10/05 a las 11:54

Hola sonite
Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que ya conseguí en su día ponerme a cambiar mis hábitos alimenticios y conseguí adelgazar 13 kilos, pero al tener que comer fuera de casa debido al trabajo, la verdad es que me fui desfasando bastante y claro... los kilos volvieron a recuperarse. ¿Cuánto has adelgazado tú desde el 1 de Julio?

Un besito!

A
anicia_9093097
16/10/05 a las 11:59
En respuesta a anicia_9093097

Hola sonite
Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que ya conseguí en su día ponerme a cambiar mis hábitos alimenticios y conseguí adelgazar 13 kilos, pero al tener que comer fuera de casa debido al trabajo, la verdad es que me fui desfasando bastante y claro... los kilos volvieron a recuperarse. ¿Cuánto has adelgazado tú desde el 1 de Julio?

Un besito!

Uy! si eres sonia! no me di cuenta!
Jaja! Ya me dijiste que adelgazaste 10 kilos, la verdad es que está fenomenal, y en dos meses y medio, vaya tela! Has avanzado a razón de 1 kilo a la semana, verdad? ¿Cómo te ponías objetivos? O ibas adelgazando sin más, sin tener un objetivo semanal? Cuéntame! Sabes? A ti te ocurre como a mi: yo soy de las que tiene que llevar un régimen a rajatabla, porque si no... doy marcha atrás. Si de todas las veces que me he puesto a dieta no me hubiera pasado, te aseguro que ahora ya estaría en mis 50 kilos. Seguro!

A
an0N_704759399z
16/10/05 a las 12:25
En respuesta a anicia_9093097

Uy! si eres sonia! no me di cuenta!
Jaja! Ya me dijiste que adelgazaste 10 kilos, la verdad es que está fenomenal, y en dos meses y medio, vaya tela! Has avanzado a razón de 1 kilo a la semana, verdad? ¿Cómo te ponías objetivos? O ibas adelgazando sin más, sin tener un objetivo semanal? Cuéntame! Sabes? A ti te ocurre como a mi: yo soy de las que tiene que llevar un régimen a rajatabla, porque si no... doy marcha atrás. Si de todas las veces que me he puesto a dieta no me hubiera pasado, te aseguro que ahora ya estaría en mis 50 kilos. Seguro!

Iba adelgazando sin metas.
Me pesaba todos los días, no para ver lo que había perdido (que también era importante) sino para comprobar que no había cogido nada y que la alimentación que llevaba iba siendo la correcta para conseguir mi objetivo.

Aún sigo haciéndolo, no podría esperar una semana para pesarme, eso me produciría muchísima ansiedad, el no saber si la dieta va bien.

Seguro que te irá muy bien y alcanzarás tus objetivos.
Bye

C
cindy_8445457
16/10/05 a las 14:49
En respuesta a an0N_704759399z

Iba adelgazando sin metas.
Me pesaba todos los días, no para ver lo que había perdido (que también era importante) sino para comprobar que no había cogido nada y que la alimentación que llevaba iba siendo la correcta para conseguir mi objetivo.

Aún sigo haciéndolo, no podría esperar una semana para pesarme, eso me produciría muchísima ansiedad, el no saber si la dieta va bien.

Seguro que te irá muy bien y alcanzarás tus objetivos.
Bye

Hola,...
que tal andais? he leido tu mensaje, de que te pesas todos los días para ver si lo llevas bien. a mi también me entra ansiedad estar una semana pensando si esto habra funcionado, asi que querria pesarme tb todos los dias, pero tengo una duda, ¿se supone que cada día bajas? ¿y cuanto es lo normal, unos 200 gramos? te agradecería me contaras tu caso. muchas gracias y animo.

C
cindy_8445457
16/10/05 a las 17:40
En respuesta a cindy_8445457

Hola,...
que tal andais? he leido tu mensaje, de que te pesas todos los días para ver si lo llevas bien. a mi también me entra ansiedad estar una semana pensando si esto habra funcionado, asi que querria pesarme tb todos los dias, pero tengo una duda, ¿se supone que cada día bajas? ¿y cuanto es lo normal, unos 200 gramos? te agradecería me contaras tu caso. muchas gracias y animo.

Ah y otra cosa
dices que apuntas todo lo que comes con sus calorias. de un yogur pues si que las se, pero como sabes cuanto tienen unas judias con tomate y todo con lo que lo cocinas? o un filete?

A
an0N_704759399z
16/10/05 a las 20:17
En respuesta a cindy_8445457

Hola,...
que tal andais? he leido tu mensaje, de que te pesas todos los días para ver si lo llevas bien. a mi también me entra ansiedad estar una semana pensando si esto habra funcionado, asi que querria pesarme tb todos los dias, pero tengo una duda, ¿se supone que cada día bajas? ¿y cuanto es lo normal, unos 200 gramos? te agradecería me contaras tu caso. muchas gracias y animo.

Hola merixel
Te cuento:
Había días que perdía 600 grs., otros 200 grs. y otros días que no perdía nada. Los lunes por la mañana siempre peso algo más (400, 500 ó 600 grs.) y es porque como en casa de mi madre y la verdad es que los domingos paso un poquitín de la dieta.

Mis comidas son simples, pescado o carne a la plancha, ensaladas, verduras al vapor, huevos, frutas, leche desnatada, yogures, queso, pan integral (nada de comidas guisadas ni complicadas). De todo eso se puede saber perfectamente las calorías. Si buscas en internet alguna tabla de calorías de los alimentos te sale a montones y de esta forma puedes controlar.

Espero haberte ayudado.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir