en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Hl

Hl buenos dias?, ya estoy aki, lo siento no he podido entrar antes.
Bueno Aita, pues muy bien por ese 1,5, yo nada alreves esta semana en engordado, no quiero ni pesarme, y encima son las fiestas del Pilar por aki y el fin de semana me he pasado un rato, asi que mejor ni mirar la bascula, y encima hoy unos del trabajo ha sido su cumple y han traido pasteles, y claro no voy a ser mal eduacada y voy a tener que comer....tengo escusa para todo.

Ahora voy a trabajar otro ratito, besitos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡¡guapas y punto 10/10!!!!

ande stais?
Yo tengo muuuchas cosas q contaros!
He decidido dejar la endocrina porq no me convencía al final por una serie de motivos q con mas tiempo os contaré.
Llevo dos semanas mezclando la wachiwachi con las nociones de la endocrina y he perdido1,5kg. así q voy a seguir por libre y con vuestra ayuda.

Ya os contaré mas cositas, que me tengo q ir a currelar!!

Muac

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hl

Hl buenos dias?, ya estoy aki, lo siento no he podido entrar antes.
Bueno Aita, pues muy bien por ese 1,5, yo nada alreves esta semana en engordado, no quiero ni pesarme, y encima son las fiestas del Pilar por aki y el fin de semana me he pasado un rato, asi que mejor ni mirar la bascula, y encima hoy unos del trabajo ha sido su cumple y han traido pasteles, y claro no voy a ser mal eduacada y voy a tener que comer....tengo escusa para todo.

Ahora voy a trabajar otro ratito, besitos

◀  Arriba de la página

superalcalinas - fin de semana 8 y 9 octubre Saunatronix 2000Dieta de la zona???Alguien podría..La doctora me receto prozacScardale...lunes 10, nuevo comienzoTodas las mujeres del foroWenorras 8/10/05Para nureduna:Yo quiero adelgazar con alguienJugo menonita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam