Foro / Salud

¿es verdad que el cabello crece mas deprisa con el calor?

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 20:52
A
an0N_972017699z
8/10/05 a las 23:02

Hola a todos/as.

¿Alguién sabe si es cierto que con la calor el cabello crece mas deprisa?

...MMM... Me han dicho que en verano crece el pelo algo mas que en el resto de estaciones, también me han dicho que utilizando el secador a menudo se nota un aumento en el crecimiento del cabello.

A mi la verdad es que me crece muy rapido el pelo y siempre estoy usando el secador y la plancha.

Se que puede parecer absurdo, quizás lo sea, pero me crece mucho mas el pelo que a muchas personas que no abusan demasiado del secador para peinarse.

¿Alguién sabe algo o realmente creen que es una tonteria mas y que nada hace crecer mas rápido el cabello?

Besos

Ver también

I
iradi_9040038
16/10/05 a las 15:05

Puede ser cierto!!
puede ser cierto, no es que este segura del todo, pero te voy a contar mi experiencia:
Soy de Alicante y me encanta ir de fin de semana a Granada, y visitar unas pozas de agua termal natural que hay en un pueblo de granada, el agua esta tan caliente, que tienes que meterte una noche que haga frio, y salir cada 10 minutos para no marearte, cuado sales puedes estar un rato fuera que el cuerpo no se enfria, por mas que este nevando tarda en enfriarse, es un sitio natural, nudista en la montaña.
Bueno pues no sabes la rabia que me tenía el dia siguiente, cuando veia que las cejas y la parte del bigote, me habia crecido y tenía que buscar unas pinzas para quitarme esos pelos tan feos que se veian a distancia, en el resto del cuerpo, mas o menos, se podia aguantar por que como voy en invierno, pues no se ven, pero bueno en definitiva, me parece que si, que hace crecer el pelo.

A
an0N_972017699z
16/10/05 a las 15:36
En respuesta a iradi_9040038

Puede ser cierto!!
puede ser cierto, no es que este segura del todo, pero te voy a contar mi experiencia:
Soy de Alicante y me encanta ir de fin de semana a Granada, y visitar unas pozas de agua termal natural que hay en un pueblo de granada, el agua esta tan caliente, que tienes que meterte una noche que haga frio, y salir cada 10 minutos para no marearte, cuado sales puedes estar un rato fuera que el cuerpo no se enfria, por mas que este nevando tarda en enfriarse, es un sitio natural, nudista en la montaña.
Bueno pues no sabes la rabia que me tenía el dia siguiente, cuando veia que las cejas y la parte del bigote, me habia crecido y tenía que buscar unas pinzas para quitarme esos pelos tan feos que se veian a distancia, en el resto del cuerpo, mas o menos, se podia aguantar por que como voy en invierno, pues no se ven, pero bueno en definitiva, me parece que si, que hace crecer el pelo.

Para qwerty1311
He intentado buscar información respecto al tema, pero no hay mucha. Aunque en algunos sitios he podido leer que es verdad.

Te agradezco que me hayas contado tu experiencia, ahora estoy mas segura de que pueda ser cierto.

Saludos

A
aris_5603891
19/10/05 a las 19:31
En respuesta a an0N_972017699z

Para qwerty1311
He intentado buscar información respecto al tema, pero no hay mucha. Aunque en algunos sitios he podido leer que es verdad.

Te agradezco que me hayas contado tu experiencia, ahora estoy mas segura de que pueda ser cierto.

Saludos

Creoque...
Cuando hace calor por ejemplo en verano los cuerpos se dilatan, nosotras nos dilatamos un poco, nuestra piel también.

Los folículos pilosos que son los poros por donde sale el vello se abren un pelín más, esto provoca que el pelo salga fácilmente ya que encuentra el camino libre.

Cuando hace frío el cuerpo se contrae y los poros están más cerrados, al pelo le cuesta mucho más sacar la "cabecita" y salir fuera. Por esto en verano nos da la sensación que el pelo crece más rápido y que nos tenemos que depilar más a menundo.

M
myriam_5743216
27/12/13 a las 22:01

Creo que es verdad....
La verdad es que estos dias ha echo mucho calor por aca y ademas no salgo mucho asi que estoy en mi casa con mi computador y la verdad es que hace un reto sali a comprar y no tenia vello en mis piernas pero luego me puse el computador encima y ahora lo tengo y por eso lo busque si algo tenia que ver y creo que es verdad

I
isla_8469715
27/6/14 a las 20:52

No es verdad...
El pelo con la plancha y el secador se arruina parece q creciera pero no...
El pelo crece mas rapido en infierno osea con el frio....
A mi en este invierno lo tengo mas largo....
Con el calor el pelo se pone feo se arruina...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest