| Contenido de las respuestas: |
Funciona pero...
holaa yo me estube informando durante muchoo tiempo sobre el reductil para comprarlo ya que realmente funcionaa pero su gran inconveniente es su efecto rebotee normalmente se suelen recuperar los kilos perdidos ya que provoca mucha ansiedad cuando se deja y ay que ir aciendo descansos cada cierto tiempo ya que sino el cuerpo crea tolerancia y sus efectos van desapareciendo. por eso yo decidi no tomarlo ademas de ke es muy caro.
|
|
|
He empezado a tomar reductil
hola a todas he recibido el reductirl por correo y lo he empezado a tomar ya os contare como me va mi peso es de 89 kilos y mido 1,62.
lo he comprado en una farmacia on line de andorra.
Saludosss
|
|
|
Me puedes decir en que farmacia?
Hola brujitasam.
me podrías pasar el nombre o web de la farmacia de andorra en la que has comprado Reductil? Peso 90 kilos y me gustaría bajar de peso!! Por si quieres contactar conmigo: sporcel@hotmail.com
mil Gracias!!!
|
|
|
Todo muy bien, he perdido de 89 a 87 kilos!!
esto va de maravilla!!
|
|
|
Reductil como usarlo
hola podria decirme alguien como tomar reductil,cuanto tiempo ,y como dejarlo .gracias
|
|
|
Hola conoceis reductil 10 mg ?? tengo dudas
ME GUSTARIA SABER QUE RESULTADOS HABEIS TENIDO CON LA TOMA DE ESTAS PASTILLAS, HOY ME LAS RECETARON EN EL ENDOCRINO Y VOY A EMPEZAR A TOMARLAS, ME DA UN POCO DE MIEDO, POR LO QUE HE LEIDO DE LAS TAQUICARDIAS, ETCC... ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PARA PODER TRANQUILIZARME.
|
|
|
Ayuda..!!
hola tengo 15 años peso 58 kilos y mido 1.69 me gustaria empzar a tomar estas pastillas pero necesito saber donde las venden en mexico d.f y cuanto cuestan gracias
|
|
|
Mayores de 18
Hola amiga! Creo que mi respuesta es demasiado tarde; pero éste medicamento no es recomendable para ti. Ya que solo se receta a personas mayores de 18 años ,sabemos que en México esto significa mayoría de edad, pero en realidad es por un asunto médico no por otra cosa. Saludos
|
|
|
Es mi quinto dia....
Hola, mi experiencia de momento es breve....
Hoy es mi quinto dia con Reductil, he bajado 1'5 Kilos....increible...
La verdad es que no tengo nada de hambre y me cuesta incluso esfuerzo comer...por lo demás no tengo efectos secundarios, me tomo la tension y el pulso todos los dias, ha subido algo pero sin importancia de momento. Duermo de maravilla y nada de extreñimiento, tampoco me duele la cabeza, solo me noto un poco mas acelerada pero no nerviosa.
He leido que hay gente que le ha ido muy mal, de momento a mi me va bien pero es poco lo que puedo contar.
En breve volveré para deciros como va todo... espero que bien!!
Un saludo y besssossssss
|
|
|
Hola, a tod@s
Ayer empece a tomar reductil 10mg,lo compre sin receta en granada y las 28 capsulas me han costado 48 aqui en mi ciudad he llamado por telefono a varias farmacias y en ninguna te pedian la receta.La primera noche he dormido bastante bien y la verdad es que te quita totalmente las ganas de comer,yo tenia ansiedad y me comia cualquier cosa fuera de las comidas.Mi meta es perder unos 8 kilos.Ya ire contando mi experiencia y si tengo algun efecto secundario.mi peso hoy es de 71 kilos.bueno hasta la proxima.
|
|
|
|
|
|
Hola me llamo claudia
QUIERO SABER SI REDUCTIL TIENE REBOTE EL CARDIOLO ME LO RECETO PRESENTO LA PRECION ALTA TOMO MEDICAMENTOS QUE SON LOSOTAN Y FELODIPINO Y TAMBIEN CLORTALIDONA Y MATOCLAPRAMIDA GRACIAS POR SUS RESPUESTAS TENGO 37 AÑOS Y 2HIJOS DE 15 Y 6 MIS EMBARAZOS E TENIDO LA PLECANCIA GRACIAS
|
|
|
Yo lo he tomado
Realmente el Redultil funciona, pero como todo debes tener cuidado, su principal componente es la Sibutramina y uno de sus principales efectos secundarios es que sube la tensión, por lo que si eres hipertensa no es recomendable. Yo no era hipertensa y desde que lo tomé hace ya 3 o 4 años, lo soy, tal vez estaba predestinada a serlo, pero lo cierto es que desde entonces tomo una pastillita para la tensión. No se muy bien como actua, pero es realmente eficaz.
Si es bajo control médico, adelante, porque funciona, pero ten cuidado con la tensión, que te manden desde el principio algún diurético, además también estriñe un poco. Yo lo he tomado combinado con Xenical y la verdad es que me fue genial.
|
|
|
Empezando raductil 10mg
Hey hola chicas, pues despues de leer todas sus opiniones me eh decidido a arriesgarme y ver que tal me funciona ami el medicamento. Tengo 17 años, mido 1.60mts y peso alrrededor de 59kg no estoy en sobrepeso pero deceo adegalzar mas, y por mas que intento hacer dietas y ejercicio siempre sufro de atracones y mucha ansiedad y nadamas no avanzo y sigo igual. Hoy recien lo acabo de comprar me costo practicamente 400 el "Raductil de 10mg" con 15 pastillas, no me pidieron receta medica, pero realmente esta caro, espero poder conseguir dinero para dentro de 15 dias y no perder el tratamiento. Les estare contando que tal me va
|
|
|
Reductril
Hola yo he tomado y estoy tomando reductril esto con una dieta funciona ,por lo menos no te subes por las paredes,ademas tienes bastante sed asi que dale al aguita
|
|
|
Reductil en tenerife
hola soy una chica de tenerife y estoy interesada en tomar estas pastillas pero no se que medicos de aqui las recetan ,si alguien de tenerife me pudiera ayudar se lo agradeceria un saludo a todas las del foro.Aver si algun dia puedo yo contar aqui que he perdido estos angustiosos quilos que traen por el camino de la amargura jajaja me rio por no llorar porque es la historia de nunca acabar
|
|
|
Reductil
quiero empezar a tomar reductil pero quisiera saber si puedo tomar al mismo tiempo calcio, para mi es importante saberlo peso 80 kilos y tengo problemas de autoestima personal y no me gusto de verdad espero me ayuden gracias por sus respuestas
|
|
|
Yo lo conozco algo
El año pasado yo estube tomandolo y de noviembre a febrero perdi 15k pero deje la dieta y las pastillas y engorde 20 ahora estoy otra vez y en dos semanas he perdido cuatro k y 600g a mi no me fue mal de todas maneras yo lo he consultado con mi medico y me a dicho q adelante yo lo tomo de 15mg
|
|
|
Reductil
Hola....la verdad es que por lo que he leido y escuchado reductil tiene bastante incidencia con casos de muerte. No se a que se deba, pero te aconsejo que si vas a comenzar a tomar sibutramina, que es el compuesto activo de reductil, busques otra marca...personalmente tomo mesura, que es poquito más caro, pero esta evaluado como el mejor del mercado
|
|
|
Algo de reductil
El reductil,nombre comercial, o sibutamina ,nombre generico ( nombre por el cual a este medicamento se le conoce a nivel mundial), es un inhibidor de la recaptacion de la serotonina , dobutamina y dopamina, por lo que pese a bajar de peso, se experimentara sequedad de mucosas, boca , vagina , otras, cefaleas, hiperactividad , exitaciones (por ello personas que sean ansiosas o "nerviosas" estaria contraindicado su uso), alteracion plaquetaria (contraindicado en personas que facilmente sangran con lesiones muy pequeñas o que demoran en dejar de sangrar), hipertension ( contraindicado en hipertensos) y algunos otros datos mas que lo pueden leer desde http://www.abbott.com.pe/insertos/farma/reductil.p-df
Ya saben busquenlo como reductil o sibutamina es exactamente lo mismo, nos vemos hasta una nueva oportunidad
|
|
|
Algo de reductil
El reductil,nombre comercial, o sibutamina ,nombre generico ( nombre por el cual a este medicamento se le conoce a nivel mundial), es un inhibidor de la recaptacion de la serotonina , dobutamina y dopamina, por lo que pese a bajar de peso, se experimentara sequedad de mucosas, boca , vagina , otras, cefaleas, hiperactividad , exitaciones (por ello personas que sean ansiosas o "nerviosas" estaria contraindicado su uso), alteracion plaquetaria (contraindicado en personas que facilmente sangran con lesiones muy pequeñas o que demoran en dejar de sangrar), hipertension ( contraindicado en hipertensos) y algunos otros datos mas que lo pueden leer desde http://www.abbott.com.pe/insertos/farma/reductil.p-df
Ya saben busquenlo como reductil o sibutamina es exactamente lo mismo, nos vemos hasta una nueva oportunidad
|
|