en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Tisanas adelgasana, ayuda!!

Hola chicas!!

Necesito urgentemente alguien que me diga dónde puedo conseguir las infusiones ADELGASANA de Susaron. Llevo 2 años tomándolas cada noche y es lo único que me ayuda a regular mis visitas al W.C. de manera natural. Las compraba en Eroski pero han dejado de venderlas!!!!
Y ahora no las encuentro.... estoy fatal porque he probado otras parecidas y no me hacen el mismo efecto, o nada o demasiado y lo paso muy mal.

A ver si alguien me puede decir algo por favor!!!

Besosss!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola la verdad soy nueva en este foro, y quisiera saber como es que funciona esa infusion, adelgasanad de susaron,cuantos kilos bajas o algo asi!y donde las puedo conseguir aca en Perú.gracias de verdad!!

De que hablan???

De que Hablan? de unas pastillas? para bajar de peso? donde se consigue en los Estados Unidos? se puede comprar por internet? cuales son los efectos? perdonenme por tantas pregutas!!!

Lola gracias por responderme!

dime donde lo puedo conseguir? te hace rebajar kilos? cuantos?

Para yasmith

Como he dicho antes es una infusión para que me entiendas como si fuera una bolsita de té, en realidad no creo que haga adelgazar lo único que hace es ir mejor al baño y es un poco diuretica.Para que me entiendas te pongo la composición para que veas que no lleva ningún producto raro son solamente un combinado de hierbas.

Mentha piperita 13%
Cassia angustiofolia hojas 11%
Cassia angustifolia folículos 14%
Equisetum arvense 27%
Melissa officinalis 2%
Matricaria chamolila 3%
Fraxinus excelsior 2%
Cynodon dactylon 7%
Fucus vesicolosus 17%
Citrus aurantium 2%
Tymus vulgaris 2%

La caja contiene 15 bolsitas de 1,3 g y se toma una al día porque según como te vaya, te pasas el día en el cuarto de baño.

Con esto espero haberte ayudado a verlo más claro

Para yasmith

Es una infusión que tiene un ligero efecto laxante. No es tan agresivo como otros productos.

Para moniyo

Las venden en el super del cortes Inglés.
La semana pasada compré una y la verdad que va bastante bien.
Espero que te sirva de ayuda.

Tisana

Se me ha olvidado decirte que era en la sección de dietetica.

Gracias lola

Ostras, en Tarragona aún no hay Corte Inglés, pero vamos, que este finde hago una excursión a Barcelona a propósito.

Muchas gracias LOLA!!!
Mnica.

Monica

Lo venden en Carrefour tambien, y en Carrefour Express

Para moniyo

Antes de hacer la excursión llama al corte inglés y que te pasen con la sección de dietetica y preguntas si las tienen, yo soy de zaragoza y compré una caja la semana pasada, y la verdad es que es mejor que otras cosas que había probado antes.

Yo las compro en jr, no se si son las mismas...

Yo sé que en el JR hay unas cajitas de color lila, k dentro llevan unos sobres estilo té y que se llaman así.
Besos

Qué es jr?

Perdona, pero es que no tengo ni idea de qué es lo de JR...
me puedes aclarar porfa?

Son unos supermercados...

Donde yo vivo hay bastantes, pero no se donde vives tú.
Dime, la caja es como yo te la describo? Si son esas van genia, un dia mi madre hizo una infusión de tisana adelgasana y me confundí pensando que era té verde y la verdad es que comprobé que iban realmente bien! jeje

En tarragona no hay de ná!!

No he oído nunca hablar de esos supermercados, yo vivo en la província de Tarragona. La caja es roja y tiene la imagen de una mujer bebiendo de una taza. Las mismas de color lila creo que son laxantes y hay otro color para relajar,...
En dónde vives tú?

◀  Arriba de la página

A dieta desde el 18 de mayoKiero perder 8kg y estoy tomando carbonato de magnesioAlcalinas (8 - 14 de junio, 09) Alguna a probado los productos siken dietNo entiendo que sucede?? ayuda plissRetención de liquidosPastillas "alli"Nutricionista online Dieta cetogenica, ayudarme con unas dudas!!!Nesecitamos personas, serias para trabajar desde casa con internetA quienes estén luchando como yo por bajar los últimos 3 kilos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam