|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola ww
k tal os va , ya hace k no entro en el foro la verdad que a penas tengo tiempo , pero cuando entre tb leo casi todo , contarme algo de vuestras dietas como os va ,yo ahora ya no peso nada , pero sigo con mi dieta ww, no la abandonare nuncaaaaa, saludos a las ww
|
| |
Hola alcalinas, que gustazo
Milita y sarcha leer vuestro post es como abrir un libro, la verdad es que cuando se describe algo que emociona, la emoción pasa al papel en este caso al teclado. Me habeis inspirado, a ver si también me inspiro con tu ánimo para volver con la dieta que llevo unos días fatales. Buen domingo
|
| |
Buenos y soleados dias desde roses girona españa
Hola a todas Ya se fueron mis amigas y la verdad es que estoy muy triste con un bajon de la leche Fui capaz de despedirme sin llorar cosa que no conseguí cuando la vi por primera vez y la verdad es que han sido unos días tan bonitos como intensos En fin es como lo que ves por la tele pero que en realidad te esta pasando a ti La verdad es que ella venia muy bien programada pero menuda paliza llego a Madrid de Madrid a Sevilla de Sevilla a Cádiz de ahí otra vez a Sevilla después a Alicante de ahí a Valencia de Valencia a Tarragona y de Tarragona a Barcelona y por fin el dia 22 a mi casita Es realmente alucinante el grado de compenetración y de confianza que puede haber después de 6 años de ser ciberamigas y ver a las personas cara a cara y seguir hablando como por e mail ya veis que la experiencia ha sido genial
Bueno pues una vez en casa visita por la costa roja francesas la camarga y vuelta a roses con sorpresa celebramos su aniversario de bodas en un secretismo total los pobres se creían que los íbamos a secuestrar porque fuimos a un molino de aceite dentro de la montaña en el nacimiento del río muga Después buen conocimiento de la costa brava después un poco por los pueblos medievales que hay por aquí llegaron mas amigas desde Alicante Cádiz y bueno eso dulces de todos los sitios de españa que nos trajeron ellos de parte de todas las que conocia por el camino Asi que otra cosa muy importante en este viaje han sido las sobremesas de la noche y las del mediodia Conclusión una experiencia maravillossa y que no me importaria volver a repetir pronto Aunque se que con mi amiga americana es difícil pero tengo otras igual de especiales para mi y que después de verlas en persona pues ha sido ya lo mas de lo mas Consecuencia 4 kilos de mas asi que ya veo el 8 otra vez el 82 para ser maa exactos asi que aquí estoy como si empezase de nuevo pero totalmente dispuesta a hacerlo y perder esos kilillos y alguno mas para estas fiestas asi que mi reto del mes es 1 de octubre 82 1 de noviembre 79 quien se apunta???? estoy muy contenta por otro lado de volver a mi normalidad la verdad que os encontraba a faltar pero no habia tiempo material para todo asi que no penseis que os he olvidado como diria mi amiga NI MODO MIJITAS bueno eso que ya ando por aqui y que mañana mas un besito Sarcha
|
| |
Que felicidad¡¡¡
He leido tu post y me has hecho tan feliz... qué bueno encontrarse con los amigos, aunque sean ciber...ha sido como si yo estuviera tb paseando por todos esos sitios, recordando, sabes?yo pasé una temporada en Cadaqués,hace ahora 4años, fue fantástico, pasé todo el invierno, hasta marzo,de esas neuras que te dan que quieres huir del "mundanal ruido", como si en Lanzarote hubiera ruido de algun tipo.... pero ya sabes, cuando estás acostumbrada a vivir en una isla, por muy desierta que esté, siempre quieres algo más....algo diferente, y no se me ocurrió otra cosa que plantarme lo más al norte que podía, o sea, Cadaqués...fui tan feliz...bosques infinitos, rios, collados, y me monté unas escapadas a esos pueblos, por toda la frontera, y unos sitios super inaccesibles,haciendo treking por el Pirineo,con esos barrancos que tenéis por allí...que dan miedo...de Roses a Cadaques... bueno... me has hecho revivir todo aquello, gracias sarcha...
Y encima con tus amigos, bueno, eso no tiene precio, y esas sobremesas no se comparan con nada, merecen la pena esos 4 k de nada, ya verás , te pones las pilas y enseguida los bajas, aqui estaré cada dia para comprobar como vas... muchos besos. Gracias.mila-
|
| |
Hola alcalinas
hola a todas, está semana está siendo un desastre pq no paro de salirme de mi margen de puntos. Espero no recuperar, aunque no pierda si me mantengo me conformo. Espero que como dice Abejeras os porteis todas muy bien pq yo empiezo el lunes con ánimos renovados (una mala semana la tiene cualquiera y más con las hormonas en contra). Besitos y divertios mucho.
|
| |
Hola chicas!!
Buen fin de semana para todas!!!que lindo hoy me levante tarde también, es un día hermoso la temperatura justa, ni calor ni frio, hoy me voy a dedicar a las plantitas, tengo en casa unas macetas que parecen las plantas de "los locos adams" ya compre florcitas y tierra nueva para arreglarlas asi que las dejo y manos a la obra.
Un beso grandote a Mirtra, Nubol, Iruina amigas incondicionales, gracias y también a todas las "Superalcalinas"
Monimol
|
| |
Hola corazones:
Que bien ya es sábado!! menos mal!, me he levantado tarde, ahora desayunaré tranquila, sin prisas, ayyyyy solo me falta bajar mis kilitos para ser feliz del todo, pues....a veces pienso, que todo lo malo sea eso, no? pero intentaremos mejorarlo.
Lola, Noe y Milita os deseo buen fin de semana, yo aunque sea fiesta también trabajaré un rato por la tarde porque al ser fin de mes, tengo facturación, pero la haré a ratos y ya la acabaré mañana.
Besitos a todas las alcalinas 
|
| | |
| |
Buenos dias desde lanzarote¡¡¡
que tal todas? yo me voy ahora mismo a currar, aqui son las 8 29 am y hace un buen dia. Pórtense bien, y si no, me invitan...jeje.... Un beso.mila
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |