| Mensaje que originó la charla: |
runa, lilia y mariquilla 
Hola chicas, abro la charla, y luego entrare mas tranquila. Los lunes son dias de mucho trabajo, ademas estoy buscando un centro de cuidados paliativos para mi suegro y llevo toda la mañana al telefono. Yo estoy bien, un poco cansada por toda esta mivida que tengo a mi alrededor, pero sigo en pie positivo, para ayudar, creo que la cosa esta llegando a su fin....
De momento os dejo, volvere luego.
Por favor, entrad y contarmelo todo, jajaja.
Besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola preciosasss!!!!!!!!!!!
Hoy aquí hace un día de esos típicos de domingo, comer, tomar café y de tertulia o a ver alguna peli porque está lloviendo a mares. ¡Qué tal estás Mariquilla??, bueno, perdona por la pregunta, es la costumbre, pero eso sí, deseo de corazón que todo se vaya superando, que tus animos estén más arriba y puedas apoyar a tu marido y su familia en estos días tan... Venga, cuídate e intenta ser feliz dentro de lo posible, no te olvido. Lilia, qué tal, que pena que no coincidamos en el chat pero en serio que se os echa mucho de menos. ¿Qué tal tu pequeñajo??, espero que ya esté mejor, dale un besote de mi parte y un lametazo de Nahiko. Cuídate tu también mucho y se feliz. Jo, no sabeis las ganas que tengo de entrar en el messenger y que esteis conectadas, os echo muchísimo de menos. Un besote Runa
|
| |
Un saludo
para las dos, especialmente hoy para Mariquilla, que el día después es el peor, porque es cuando ya uno está en casa, tranquilo pero consciente. Mucho ánimo y mucha fuerza para ayudar también a tu marido, Mariquilla. Runa, un abrazo muy fuerte también a ti. Desde aquí, Mariquilla, Runa y yo te apoyamos en todo, amiga.
|
| |
Hola amigas
Lo siento mucho, Mariquilla, ya pensaba yo que no era normal estar tanto tiempo sin noticias tuyas, qué mal lo hemos pasado Runa y yo. Estoy con Runa en todo lo que te ha dicho, que si ha sido rápido mucho mejor para tu suegro, que ha sufrido lo mínimo dentro de lo que cabe, espero que no se haya enterado de nada. Para vosotros sí que debe haber sido muy duro, además todo ha sido tan rápido, todavía recuerdo cuando nos dijiste que se encontraba mal. Ahora mucho ánimo y fuerza, que te enviamos desde aquí nosotras para que llevéis esto de la mejor manera posible. Muchísimos besos. Runa, muchas gracias, sí he recibido la foto, a mi nene le ha encantado, es que parece de mentira porque es ..... tan perfecto, hasta el cielo se ve como de cuadro, qué bonito  Me ha hecho mucha ilusión. Gracias, en serio, no veas lo contento que se ha puesto. Muchos besos a las dos, siempre os llevo en mi pensamiento.
|
| |
Hola guapetonas!!!!!!!!
Vaya, Mariquilla, da alegría tener noticias tuyas, la pena el tipo de las que has dado. Bueno, como contabas, si lo de tu suegro ha sido rapido, mejor porque para sufrir, es duro decirlo, pero cuanto antes acabe mejor. Ahora te toca reponer las energías gastadas que con semejante trajín estarás más que cansada, y bueno, que la tienda no te agobie, te mando muchísimos animos y todo lo positivo que hay en este mundo para que te repongas en TODOS LOS SENTIDOS, que te quiero ver enterita y animada y no te olvides que aunque sea lejos estoy contigo. Lilia, espero que te haya llegado el mensaje por el mesengger, le he mandado otra foto de otro potrito que espero le guste a tu pequeñajo, dale un beso de mi parte. Me alegra leer que estas deshinchádoe, chica, por algo se empieza, aunque tal vez tengamos que tomarnos en serio alguna meta como la del objetivo 61 del otro día, no?? Ah, Mariquilla, espero te haya llegado el privado ya que no sabía como comunicarme contigo y lo necesitaba porque no veas lo que se ha notado tu ausencia, ¿qué han sido, dos tres días?', algo así, pero se me ha hecho largísimo. Bueno, ya hablaremos otro día de otras cosillas, que por hoy menuda chapa que os he metído. Por favor, intentad ser felices y no os olvideis que os tengo muy presentes auque no pueda entrar como antes. BESOTES Runa
|
| |
Hola chicas....
Las noticias son muy malas, ayer fue el desenlace a las 8 de la mañana. Por un lado, bien porque ya todo acabo y por otro esto que es muy duro. Hemos tenido suerte y ha sido todo muy rapido, solo hemos pasado en el tanatorio 1 dia, la misa se la han hecho esta mañana, y como lo han incinerado, pues nos fuimos rapido a casa. Ahora mismo estoy agotada, llevo dos noches sin dormir, aparte del dia de ayer que fue realmente duro, yo, como siempre, me encargué de todo y estuve pendiente de todo el mundo, acabe molida. y esta tarde me he venido a la tienda, porque el trabajo llega hasta arriba.
He sacado un ratito para escribiros y daros noticias, despues de dos dias.
Mañana a ver si podemos hablar, os he echado mucho de menos.
Besitos
|
| |
Viernes 
Pues eso, que viernes ya, se acaba este post casi. Espero que hoy si paséis por aquí para darnos un saludito. Que tengáis un muy buen día, preciosas. MUaaaaaaaaaaa 
|
| | |
| |
Ohhhhhhhhhhhhhh
Mariquilla, Runa, ¿por dónde andáis? Qué pena que no hayas leído nuestros mensajes, Mariquilla, porque queríamos darte ánimo y que no estuviéras triste, sabes que estamos para lo que necesites, cariño. Seguro que tu marido ya ha recapacitado y se ha arrepentido porque no te mereces más que gracias, porque estás poniendo todo tu empeño en ayudar y en afrontar la situación de la mejor manera posible. Eres la mejor. Runa, ¿cómo estás tú? ¿Has empezado ya tus clases? Seguro que andas muy mal de tiempo también, espero que ya hayas podido estar con tus padres más tranquila y que ellos estén ya recuperados del viaje. Cuéntanos. Muchos besos, guapísima. Mi nene de nuevo malito, pero nada importante, lo típico, garganta, etc. Pero tengo que estar mucho tiempo con él, que está muy mimoso y necesita que le cuiden mucho. Escribiré en cuanto tenga un ratito. Un abrazo a las dos.
|
| |
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr...
Toy cabreá! Pero como pueden pensar que tú, Mariquilla, seas la mala de la película, pero por favor!!!! Como díce Lilia, quien sabes ya te puede estar pidiendo disculpas que si no vamos las mosqueteras y se prepara... La verdad es que estoy con Lilia en lo que opina y es que cuando te metes a tope en una situación así, quien más curra sale escaldado y luego para colmo las flores para los otros, suele pasar pero no se por qué ni creo que lo entendería. Mira, tu ten por segurísimo que bastante estás haciendo, más sabiendo que TU TAMBIEN ERES SENSIBLE y TIENES SENTIMIENTOS, y que todo te afecta. Puede ser que lleguen a pensar que eres más "fría", que lo sufres menos simplemente porque te comes los higadillos y sigues para adelante buscando soluciones pero ten por seguro que NO TODO EL MUNDO LO HACE, más bien al contrario, se limpian las manos no veas como. Decirte que desde aquí estamos contigo y me cabrea leer que estás por los suelos porque tendrías que estar, no en un pedestal, porque lo que haces no lo haces buscando vuelta, pero qué menos que un gracias por estar ahí y un beso de agradecimiento, pienso yo, tal vez me haya metído donde no me llaman pero necesitaba ponerlo porque grrrrrrrrrrrrrrr..... Bueno, Lilia, así que animada para la Uned??, qué vas a hacer?? o estás haciendo?? Gracias por preocuparte por lo de mi curro, pero tranquila, me lo tomo con filosofía, ya me llamarán, estoy bien en las listas para sustituciones así que no creo que tarden, ya os contaré. Pues chiquilla, animate con los estudios y a darle caña, mira otro objetivo más. Sobre el objetivo de los 61 para diciembre lo voy a intentar pero lo veo un pelín difícil. Bueno, venga, a darle caña y a coger la elíptica con algo más de fundamento que después de las salidas al monte tengo que centrarme con lo otro. Bueno, queridísimas amigas, que tenemos un objetivo "Diciembre 61", ¿qué os parece el "código", jajajaj?? Sabed que os recuerdo mucho, por cierto, hoy les he enseñado la foto de Madrid a mis padres porque me hacía ilusión que os vieran y les ha encantado. Venga, guapísimas, Mariquilla, por favor, ten paciencia y aguante porque tu te mereces lo mejor y se tienen que dar cuenta de TODO lo que estas HACIENDO, y tú Lilia, animo con todo lo que te propones, bueno y Mariquilla lo mismo por supuesto. TOMAD MILLONES DE ENERGÍA POSITIVA y no os olvides que estoy aquí esperando por lo menos leeros. Muchos besos. Runa
|
| |
Vaya 
Lo siento mucho, Mariquilla. Ahora todo el mundo debe estar que trina y es muy injusto que lo paguen contigo, pero seguro que ya está arrepentido y deseando disculparse, que si no .............. voy yo p'allá y que se prepare, a mi amigan la tratan como a una reina o las mosqueteras acudimos. Ahora en serio, suele pasar que la que más se preocupa y toma decisiones al final se la carga. Tú no te desanimes, que has hecho lo correcto, espera que lo piense y seguro que recapacita, porque mujeres como tú, en momentos así, muy pocas. Bueno, por lo menos se te va el hambre, que no es excusa, pero a otras les da por comer cuando tienen preocupaciones (y lo digo por mi ). Seguro que en diciembre 61, lo podemos conseguir. Runa, tú tambien te unes, no? Ahora mismo he hecho elíptica y, como no, siempre que la hago me acuerdo de tí, que la compré después de nuestra famosa charla  He entrado en el messenger y nada, no hay suerte, así que me vuelvo otra vez para la cocina, que tengo cosas que hacer. Muchos besos a las dos
|
| |
Hola....
Hoy estoy por los suelos, ayer discuti con mi marido, os podeis imaginar... me parto la cabeza pensando como puedo ayudar, si hace halta me quedo sin comer por ir con ellos al medico, dejo una comida con mi abuela que tampoco se si estara el dentro de unos meses, por quedarme con ellos, llamo a las asociaciones, paso noches en vela por que mi marido no esta, me estan dando otra vez los ahogos de la ansiedad que se me habian pasado, falto de mi trabajo, preparo comida y se la llevo a mi suegra para que coma...... y muchas cosas mas... y resulta, que yo soy la mala, lo hago todo mal, por que les digo lo que pueden hacer y busco soluciones....
Ayer mi marido, le dio por mi y ya esta. ¡que fuerte! hay quien no esta haciendo nada y se le alaban todas las cosas y yo como una ... partiendome los cuernos y soy muy mala.
Estoy hecha un desastre, otra noche sin dormir y encima cabreada ¿y que hago? si no tiene remedio....
Esta mañana he decidido ir a la piscina, y alli he desfogado y luego he limpiado la casa, total que estoy reventada,a ver si esta noche duermo algo.
Bueno, veo que tengo unas amigas muy estudiosas.... muy bien, me parece muy bien, animo, adelante que vosotras podeis. Sobre la dieta, sigo con ella, no muy estricata pero comiendo bien, ademas llevo unos dias que no tengo mucha hambre con lo cual me ayuda. Mi meta es 61 en diciembre, ¿lo intentamos juntas?
Bueno, mis niñas, me he desahogado y estoy mejor, insisto, gracias por estar ahi.
Besitos
|
| |
Martes
Hola pequeñas. Las primeras palabras para Mariquilla, que no me imagino hasta qué punto lo triste que lo estaréis pasando. Lo siento mucho, espero que tu suegro se entere de lo mínimo posible y que no sufra nada en absoluto. Por otra parte mucho ánimo a todos vosotros, a la familia, que debéis estar pasándolo fatal. Espero que en este centro las cosas se os hagan un poco menos pesadas. Muchos besos. Runa, no sabía que tu contrato estaba por finalizar. Lo siento mucho, pero como tú dices, mucho ánimo y a esperar, que seguro que lo próximo es mejor. Mientras tanto a seguir con tus clases y a no desesperar, que todo trae siempre algo bueno. Un abrazo muy fuerte. Yo también, como Runa, voy a empezar pronto con los estudios, que, aunque no es mucho pues me voy a matricular de apenas dos o tres asignaturas en la Uned este año, tengo que dedicarle un tiempo. Pero como tú, Runa, entraré y seguiré pendiente de nuestras cosas. La dieta mejor. Llevo sólo dos días cuidándome y lo he notado ya, pero no sé si estamos juntas en esto todavía, si tenemos alguna meta para algún día, me gustaría mucho compartir con vosotras este objetivo. Si puedo luego entro y os sigo contando. Muy buena mañana a las dos, preciosas.
|
| |
Hola guapisimas...
entro para saludaros y animaros a las dos, que no quiero veros de capa caída, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr!!!! Bueno Mariquilla, espero que vayas bien con tu busqueda del centro especializado, espero que pronto tod esté más centrado y controlado, en el aspecto médico por supuesto, y así estar lo más tranquila posible porque debes tener mucha carga psicológica, venga guapetona, que te recuerdo mucho, ¡toma energía positiva!!! Y tú Lilia, espero que te animes más y disfrutes de cada momento con tu pequeñajo y tu marido, el resto ya cojerá su cauce, no olvides que a tí también te recuerdo mucho y por supuesto a tí también ¡energía positiva!!! Por mi parte quemando los últimos cartuchos de este contrato, pero no me preocupa, ya me saldrá otro y mientras viene, a disfrutar de la vida y de vuestra grata compañía. Por lo demás cansada porque ayer llegaron mis padres de Ecuador y para cuando pisaron San Sebastián era media noche, a casa llegué a las 1:30 con lo que he dormído unas cuatro horas y media, prto mirad, eran mis padres y quería estar un ratito con ellos y ahora, aunque me pesan los párpados no quería irme a dormir sin saludaros  Bueno preciosidades, mañana he quedado con mis padres a la tarde con lo cual no sé cuando podré entrar, lo intentaré, pero por lo menos dejaré un mensajito, vale?? Venga, por favor, sed muy felices y no olvides que pienso en vosotras dos un montón. Besitos, Runa
|
| |
Hola mis niñas
Hola a las dos, no mucho que contar, estoy como el día, que para cuatro gotas que nos caen nos estropean las cosechas de aceitunas, manzanas, etc. Aquí siempre llueve así, a "pedradas". Pues eso, Mariquilla, que te envío mucha fuerza desde aquí para seguir aguantando todo lo que llevas. Muchos besos. Y a ti, Runa, creo que ya has vuelto a la carga, mucho ánimo también, que dentro de nada ya descanso otra vez, y te queda el recuerdo de todo lo que has vivido estos días. Os dejo, lo siento, me reclaman. BEsos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|