en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Los 13 dias

¿alguien se anima a hacer el regimen de los 13 dias conmigo?yo empiezo mañana como es poco tiempo creo que lo hare bien, y luego sin hacer dieta ya sabeis comiendo sano, verdura,pescado y carne a la plancha,fruta y nada de dulces conseguir bajar de peso,pero sin sentirse culpable si un dia te apetece comer lo que te guste.Si alguna se anima nos vamos contando los progresos.Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tmb kiero!!!!

Hola, soy nueva en el foro, aunq lo he estado leyendo mucho, recién me animé a integrarme al leer tu msj. Tienes una dieta de 13 días nada más? me podrías decir cuál es y cómo se hace? me encantaría hacerla y a ver si juntas nos vamos animando a no caer en las tentaciones. Cuántos kilos se baja en los 13 días??? bueno, estoy muy emocionada, espero que me digas dónde puedo conseguir la dieta. Cuídate mucho. Mi mail es : minnieliz3000@go.com por si me lo mandas ahí. Un abrazo.

Dieta de los 13 días

Aquí tienes la dieta, espero q funcione. La cogí de un post anterior, así q seguramente estará por ahí tmb.

LUNES:
DESAYUNO: Café con sacarina(solo o con leche desn)
COMIDA:2 huevos cocidos con acelgas o espinacas cocidas con ajo refrito(la cantidad que se desee)
CENA:1 o 2 bistec de ternera a la plancha con ensalada de lechuga y tomate,1 cucharadita de aceite, sal, vinagre y limón.

MARTES:
DESAYUNO: café con sacarina y una galleta o biscote.
COMIDA:1 GRAN bistec de ternera a la plancha con ensalada de lechuga, aceite y limón. Fruta(la que desees)
CENA: jamón york(lo que desees) y yogurt sin azúcar.

MIERCOLES:
DESAYUNO: ídem martes.
COMIDA:2 huevos cocidos con judías verdes y tomate. Fruta(la que desees)
CENA: jamón york y ensalada de tomate y lechuga,1 cucharadita de aceite, vinagre y sal.

JUEVES:
DESAYUNO: ídem
COMIDA:1 huevo duro, zanahorias cocidas con ajo refrito y 200gr de queso gruyere o sin sal.
CENA: ensalada de fruta(la que desees) y un yogurt sin azúcar.

VIERNES:
DESAYUNO: un plato de zanahorias ralladas con limón.
COMIDA: un GRAN pescado blanco a la plancha con tomate crudo.
CENA: un GRAN bistec de ternera a la plancha y ensalada de tomate y lechuga, aceite y sal.

SABADO:
DESAYUNO: café con sacarina y una galleta o biscote.
COMIDA: pollo a la brasa con tomate crudo (lo que desees)
CENA:2 huevos duros con zanahoria rallada.

DOMINGO:
DESAYUNO: té con sacarina.
COMIDA: un bistec a la parrilla y fruta(la que desees)
CENA: libre. comer lo que quiera con moderación.

este régimen puede hacerse SOLAMENTE DURANTE 13 Días seguidos, en los que se pierde de 6 a 8 kilos.
el día 14 ya se puede comer normalmente. cambia el metabolismo de la persona y tiene una duración de 3 a 4 años.
En cuanto a las bebidas, solo se puede beber agua hasta una cantidad de dos litros y medio diarios. No obstante, se puede tomar café solo o con sacarina y/o leche desnatada en cualquier momento.
Es conveniente anotar el peso el primer día, el séptimo y el decimotercero para ver los resultados.

Yo como dije ayer he empezado hoy , espero ver que adelgazo aunque 6 u 8 kilos como pone en la dieta me parece mucho.Bueno ya te contare ,¿y tu te animas? Estrellitakari un beso.

Mil gracias!!!

Pues parece sencilla verdad? creo que si me animo. Ya te cuento...mañana la kiero comenzar. Mil gracias x todo. Un beso!!!
Kari
P.D. cuántos kilitos has bajado hasta ahora???

Hola!

Como te decía, me parece mucho adelgazar 6 u 8 kilos en 13días. Llevo 6 días y me tengo q pesar el lunes, pero creo q habré adelgazado un kilo y pico o dos. Ya te dire cuando me pese.
Cuentame tu haber q tal te va.
Besos.

Felicidades!!!

Pues aunq hayas insinuado q kiero tomarles el pelo, igual kiero felicitarte...tienes mucha fuerza de voluntad, como le haces??? yo si de verdad estoy a punto d llegar al colapso...

El..

el desyuno m parece escasisimo, sobretodo para los q madrugueis, cafe y una gallega? añadirle a la tostada un pelin d aceite o margarina, y un zumillo y una pieza d fruta, q son muchas horas sin comer y d esa forma luego se coge rapidamente el peso

Los 13 dias

Es verdad, que es muy poco el desayuno, pero te puedes tomar a media mañana un cortado con leche desnatada, si no aguantas hasta la comida,de todas formas con un poco de voluntad, porque solo son 13 dias.Bueno yo no lo hago a rajatabla y aunque no adelgaze mucho supongo que algo si que bajare,mañana me peso.

◀  Arriba de la página

Dieta scardale...Domingo,5kAyudenmeMuy importante runa, lilia y mariquilla Mi diarioTodos los días kiero empezar dieta y no puedo...Para bellefem, plis.....Problemita!!! Todo lo arreglo con la comidaGracias niva, me diste un consejo muy importante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Leighton Meester
Eminem
Courteney Cox
Chris Martin
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam