|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Los 13 dias
¿alguien se anima a hacer el regimen de los 13 dias conmigo?yo empiezo mañana como es poco tiempo creo que lo hare bien, y luego sin hacer dieta ya sabeis comiendo sano, verdura,pescado y carne a la plancha,fruta y nada de dulces conseguir bajar de peso,pero sin sentirse culpable si un dia te apetece comer lo que te guste.Si alguna se anima nos vamos contando los progresos.Besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo tmb kiero!!!!
Hola, soy nueva en el foro, aunq lo he estado leyendo mucho, recién me animé a integrarme al leer tu msj. Tienes una dieta de 13 días nada más? me podrías decir cuál es y cómo se hace? me encantaría hacerla y a ver si juntas nos vamos animando a no caer en las tentaciones. Cuántos kilos se baja en los 13 días??? bueno, estoy muy emocionada, espero que me digas dónde puedo conseguir la dieta. Cuídate mucho. Mi mail es : minnieliz3000@go.com por si me lo mandas ahí. Un abrazo.
|
| |
Dieta de los 13 días
Aquí tienes la dieta, espero q funcione. La cogí de un post anterior, así q seguramente estará por ahí tmb.
LUNES: DESAYUNO: Café con sacarina(solo o con leche desn) COMIDA:2 huevos cocidos con acelgas o espinacas cocidas con ajo refrito(la cantidad que se desee) CENA:1 o 2 bistec de ternera a la plancha con ensalada de lechuga y tomate,1 cucharadita de aceite, sal, vinagre y limón.
MARTES: DESAYUNO: café con sacarina y una galleta o biscote. COMIDA:1 GRAN bistec de ternera a la plancha con ensalada de lechuga, aceite y limón. Fruta(la que desees) CENA: jamón york(lo que desees) y yogurt sin azúcar.
MIERCOLES: DESAYUNO: ídem martes. COMIDA:2 huevos cocidos con judías verdes y tomate. Fruta(la que desees) CENA: jamón york y ensalada de tomate y lechuga,1 cucharadita de aceite, vinagre y sal.
JUEVES: DESAYUNO: ídem COMIDA:1 huevo duro, zanahorias cocidas con ajo refrito y 200gr de queso gruyere o sin sal. CENA: ensalada de fruta(la que desees) y un yogurt sin azúcar.
VIERNES: DESAYUNO: un plato de zanahorias ralladas con limón. COMIDA: un GRAN pescado blanco a la plancha con tomate crudo. CENA: un GRAN bistec de ternera a la plancha y ensalada de tomate y lechuga, aceite y sal.
SABADO: DESAYUNO: café con sacarina y una galleta o biscote. COMIDA: pollo a la brasa con tomate crudo (lo que desees) CENA:2 huevos duros con zanahoria rallada.
DOMINGO: DESAYUNO: té con sacarina. COMIDA: un bistec a la parrilla y fruta(la que desees) CENA: libre. comer lo que quiera con moderación.
este régimen puede hacerse SOLAMENTE DURANTE 13 Días seguidos, en los que se pierde de 6 a 8 kilos. el día 14 ya se puede comer normalmente. cambia el metabolismo de la persona y tiene una duración de 3 a 4 años. En cuanto a las bebidas, solo se puede beber agua hasta una cantidad de dos litros y medio diarios. No obstante, se puede tomar café solo o con sacarina y/o leche desnatada en cualquier momento. Es conveniente anotar el peso el primer día, el séptimo y el decimotercero para ver los resultados.
Yo como dije ayer he empezado hoy , espero ver que adelgazo aunque 6 u 8 kilos como pone en la dieta me parece mucho.Bueno ya te contare ,¿y tu te animas? Estrellitakari un beso.
|
| |
Mil gracias!!!
Pues parece sencilla verdad? creo que si me animo. Ya te cuento...mañana la kiero comenzar. Mil gracias x todo. Un beso!!! Kari P.D. cuántos kilitos has bajado hasta ahora???
|
| |
Hola!
Como te decía, me parece mucho adelgazar 6 u 8 kilos en 13días. Llevo 6 días y me tengo q pesar el lunes, pero creo q habré adelgazado un kilo y pico o dos. Ya te dire cuando me pese. Cuentame tu haber q tal te va. Besos.
|
| |
Felicidades!!!
Pues aunq hayas insinuado q kiero tomarles el pelo, igual kiero felicitarte...tienes mucha fuerza de voluntad, como le haces??? yo si de verdad estoy a punto d llegar al colapso...
|
| |
El..
el desyuno m parece escasisimo, sobretodo para los q madrugueis, cafe y una gallega? añadirle a la tostada un pelin d aceite o margarina, y un zumillo y una pieza d fruta, q son muchas horas sin comer y d esa forma luego se coge rapidamente el peso
|
| |
Los 13 dias
Es verdad, que es muy poco el desayuno, pero te puedes tomar a media mañana un cortado con leche desnatada, si no aguantas hasta la comida,de todas formas con un poco de voluntad, porque solo son 13 dias.Bueno yo no lo hago a rajatabla y aunque no adelgaze mucho supongo que algo si que bajare,mañana me peso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |