« 

Quieren bajar peso en un 2 x 3..lean esto

 

http://www.lacronica.com/edicionenlinea/nota.asp?n-umnota=45753


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Hola a todas

pues he encontrado algo más a cerca de la linaza que me gustaría compartir con vosotras.
El enlace es:
http://elobservador.rctv.net/Reportajes/VerReporta-je.aspx?ReportajeId=128

Mañana iré a comprarlas porque además uno de mis problemas de toda la vida ha sido el estreñimiento y es un horror.
Besos


 

Semillas de lino

Está muy bueno el artículo!!! Yo sabía de las semillas de lino en ayunas y un poco tostaditas para prevenir y/o bajar el colesterol malo.
Pero haré la prueba de hacer lo que tú haces y veremos cómo nos vá!
Gracias por tu aporte!
Besos y continúa así! CUídate!


 

Lianza ó lino?

Disculpen mi ignorancia, es lo mismo semillas de lino que lianza ó son dos cosas diferentes?
En Argentina dónde puede conseguirlas?
Cómo hay que ingerirlas?

Gracias.


 

Luli!

por: pichusi

Yo también soy de Argentina.
Las semillas de lino puedes comprarlas en cualquier casa de venta de productos naturales.
De cómo hay que ingerirlas, yo tuesto una cucharadita en un sartén de teflon y las como; pero en esta misma charla está cómo ingerirlas para que trabajen respecto de una dieta,si?
No sé qué edad tienes, pero me parece que sos muy joven. Te sugiero que veas a un nutricionista que seguramente te van asesorar de forma correcta,
Te deseo lo mejor!
SUERTE!


 

Ya les contare...

estoy pesando 83 kilos y mido 1.65, ya les contare el proximo lunes cuanto he bajado...espero que lo hagan ustedes tb...XOXO


 

Aqui esta el articulo...

ya lei los privados, e incluso mande un correo, pero aqui esta el articulo...
razones para tomar linaza


Por Nayeli Rivera
MÉXICO, Distrito Federal(Reforma)


La han considerado como una semilla mágica por tener propiedades curativas para todo el cuerpo: bajar de peso, mejorar la digestión, controlar los niveles de glucosa y colesterol, entre muchas otras.

Esta pequeña semilla se extrae de la planta de lino cuyo cultivo se realiza en regiones de clima templado en todo el mundo, aunque la más famosa es la que se trae de Canadá por ser seleccionada cuidadosamente, además, gracias al clima frío de este país, el nivel de ácidos grasos y aceites en las semillas aumentan considerablemente.

El mejor laxante
La ingestión de linaza ayuda en el tratamiento del estreñimiento crónico, aunque también es recomendable para regenerar la flora intestinal, los daños causados al colon por el uso de laxantes y previene la formación de pequeñas apéndices en el trayecto del esófago o intestino.

Por ejemplo si se consumen cerca de 50 gramos diarios la fibra insoluble, que contiene la semilla, aumenta la masa fecal y reduce el tiempo de tránsito por el intestino.

Evita el cáncer
Aunque no se ha probado esta propiedad, se han hecho varios estudios al respecto que apoyan la especulación de que sustancias contenidas en la linaza como los lignanos, el ácido graso y otros 27 compuestos, pueden identificarse como anticancerígenos pues favorecen el bloqueo a desarrollar tumores malignos.

Se ha probado que algunas poblaciones cuya dieta es alta en fibras y alto consumo de fitoestrógenos, como son los lignanos, tienen bajos índices de cánceres relacionados con cuestiones hormonales como el de mama.

Controla al colesterol y la diabetes
Se sabe que la fibra ayuda a controlar el colesterol pues ésta impide que se absorban las grasas en el intestino, por lo que la linaza puede ayudar si tienes este padecimiento.

Además se estima que la diabetes del adulto se debe en parte al exceso de grasas saturadas y la falta de ácido alfa linoleico, contenidos en la linaza; al consumirla no se asegura que ya no se tendrá esta enfermedad sino que disminuirá los requerimientos de insulina en el diabético.

Una piel tersa
Al consumir con regularidad esta semilla por algunas semanas, la piel se nota más tersa y suave, además, si tienes problemas en la piel como psoriasis y eczema, éstos mejorarán dramáticamente.

Si se diluye con un poco de agua, la linaza se puede usar como mascarilla facial para una limpieza profunda del cutis así como en el cabello para nutrirlo.

Otras enfermedades
Hay otros padecimientos que pueden mejorarse al consumir linaza como algunas enfermedades inflamatorias: gastritis, tendonitis, colitis, artritis o nefritis.

Las enfermedades del corazón también tienen una mejoría pues contiene una sustancia que se asemeja a la protaglandina que tiene la propiedad natural de regular la presión y las funciones arteriales, el metabolismo del calcio y la prevención de coágulos sanguíneos.

Pierde peso en un 2 por 3
Gracias a sus funciones para no absorber la grasa saturada en el intestino, la linaza también puede consumirse para perder peso.
Y por su gran contenido de fibra dietética da la sensación de estar satisfecho por lo que no existe el apetito constante.

Afrodisiaco en semillas
La linaza se considera un afrodisiaco natural pues evita tanto la impotencia del hombre como la frigidez de la mujer, cuyas causas se deben al bloqueo de la circulación sanguínea en las arterias.

Fuera líquidos
Entre sus características, los ácidos grasos de la linaza ayudan a los riñones a secretar sodio y agua, así que puedes olvidarte de la inflamación de tobillos, algunas formas de obesidad y el famoso síndrome premenstrual, entre otros padecimientos.

¿Cómo se usa?
La linaza debe consumirse en ayunas puedes tomarla en jugos o licuados, así como sustituto de granola en la fruta o yogurt, o bien en ensaladas y hasta disuelta en agua.

Para los más atrevidos, pueden intentar preparar sus propias recetas con linaza, ya sea en panqués, hot cakes y hasta platillos más elaborados que contengan pollo o pescado.
Se recomiendan dos cucharadas en cualquiera de las formas recomendadas.

Algunas contraindicaciones
No deben consumirla quienes padezcan de obstrucción intestinal severa, inflamación severa del esófago, estómago o intestino.

Se recomienda que quienes padecen de alergias tomen sus precauciones.
Consume cerca de 8 vasos de agua al día con el fin de ayudar a metabolizarla.

¿Dónde comprarla?
Aunque es difícil encontrarla, la semilla de linaza se vende en tiendas naturistas o en algunos sitios de internet como: www.ekosystem.homestead.com/linazacanadiense.html y www.solnatural.com.


 

Graciaaaaaaaas

por: lydiarkritza218

tiendas naturistas?
te refieres a herboristeria? o...


 

Yo lo estoy haciendo,...

Y he bajado 2 kilos en 3 dias, claro, tb he dejado de comer harinas y azucares...a ver, les cuento como, en la mañana(debe ser en ayuna) licuo por 3 min en el ciclo mas rapido 4 cucharadas de linaza con 2 vasos grandes de agua, lo dejo reposar por media hora para q se ponga espesito y lo comparto para 2 veces...me tomo un vaso y espero media hora para desayunar, trato de no comer nada con aceite ni frutas(esto para comenzar a eliminar grasas)pq las frutas tienen azucar, luego las puedes comer cuando consigas tu peso ideal(para mantenimiento) desayuno por ejemplo una lata de atun en agua y un sobre de galletas de soda (sin jugo)puedes tomar cafe con leche descremada o te de dieta solamente...al mediodia para almorzar me tomo el otro vaso de linaza e igualmente espero media hora para comer, puedes comer lo que te de la gana mientras no sea frito(en aceite)puedes comer hasta medio pollo si gustas pero eso si, solo con ensalada de vegetales verdes aderezados solo con sal(muy poca)...en la cena puedes repetir lo del almuerzo o mejor algo mas ligerito como lo del desayuno, yo no me estoy tomando la linaza de la cena pq no estoy cenando...
Se que estas semillitas son maravillosas y lo mas importante es que te quita la ansiedad esa que nos hace comer como locas, yo tengo 20 kilos de sobrepeso y tengo mucha acumulacion de grasa, asi que he empezado el lunes este regimen y ya les ire contando...vuelvo a copiar la pag para la chica que no lo leyo, pero si gustas me das tu correo y te la copio ahi...animense a seguir conmigo y nos contamos los logros, la linaza es estupenda para eliminar las grasas acumuladas y la retencion de liquidos...lean el articulo...XOXO
http://www.lacronica.com/edicionenlinea/nota.asp?n--umnota=45753


 

Hola lolita 19752

por: bebe050978

apenas acabo de leer tu receta por asi decirlo la verdad no creo estar muy gorda pero si me gustaria bajar de peso me agrado la manera en que tu comes la linaza pero la verdad me gustaria saber la cantidad exacta de agua que usas para las 2 cucharads de linaza que licuas gracias


 

Mi mail

por: lydiarkritza218

lpozo@caldic.es
LO SIENTO..PERO NI IDEA DE KE ES LA LINAZA...
KE TORPE...
ESPERO ME LO EXPLIKES
GRACIAS


 

No konsigo ver nada !!

PODEIS PEGARLO AKI PORFIS !!!


 

No se que pasa...

por: lolita19752

pero si lo pego aqui tampoco me sale, pero te envie un privado y si no lo lees tampoco, anda a google.com y escribe linaza y aparecera en el 3er.articulo, ahi si lo leeras...XOXO


 

Te he enviado un mensaje privado yo tambien

por: lydiarkritza218

porfissssss


 

Gracias

Está muy bien este artículo sobre las semillas de lino.

Besos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  empezamos semana del 18 al 24 de julio
por: byakuya2
31
 
por: 2117l
0
 
por: sue2013
0
 
por: ibanb1
0
 
por: ercamarero
0
  Alcalinas 18 - 24 de julio
por: catalinaa
8
  Danza kaduro en casa y quemar caloras!!!
por: ana41977
1
  Del porque quelas asiaticas son delgadas y no tienen barriga...
por: chinitalight
2
  Quiero engordar, pero quiero algo efectivo
por: barbiee0210
1
 
por: lagranodalisca
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección