Foro / Salud

Las palomitas de maiz engordan?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 3:16
M
mira_5649175
16/9/05 a las 1:24

se que sonara una prgunta tontisima, pero es que de toda la vida he tenido debilidad por las palomitas de maiz..

Actualmente,estoy comiendo muy sano me siento muy bien y estoy a gusto, pero de vez en cuando he tenido uno que otro desliz con las palomitas de maiz(he comprado light para microondas) pero no se que tan malo puede ser..y me da pena preguntarle a mi doctor!!! alguien me puede decir? sin son sanas o no?

Ver también

C
chaia_6007300
16/9/05 a las 6:42

Bueno
Las palomitas de maiz no engordan, la que engorda eres tu si las come! JAJAJA Sorry por el chiste.

De hecho, una taza tiene 34 calorias aprox. Nada (pero las que son flat, sin manteca ni azucar!) Con edulcorante quedan ricas!

Dana

M
mira_5649175
16/9/05 a las 17:31
En respuesta a chaia_6007300

Bueno
Las palomitas de maiz no engordan, la que engorda eres tu si las come! JAJAJA Sorry por el chiste.

De hecho, una taza tiene 34 calorias aprox. Nada (pero las que son flat, sin manteca ni azucar!) Con edulcorante quedan ricas!

Dana

Jajajajaja gracias por tu comentario
gracias girlny por tu aclaratoria, intentare comerlas solo de vez en cuando...y solo las que son bajas en calorias
saludos

A
an0N_629257499z
21/9/05 a las 2:22

Mira...
Por que no en vez de probar dietéticas, aunque suene algo anticuado, mejor intenta hacerlas tu misma, en primer lugar,no vas a utilizar casi nada de grasa, no va a tener conservadores ni nada noscivo todo va a ser natural, te lo digo, porque mi tía es diabetologa ,se las receta a sus pacientes que padecen diabetes porque no son malas y no engordan. Pero recuerda que todo en exceso es malo por muy bueno que sea.

M
mira_5649175
22/9/05 a las :36
En respuesta a an0N_629257499z

Mira...
Por que no en vez de probar dietéticas, aunque suene algo anticuado, mejor intenta hacerlas tu misma, en primer lugar,no vas a utilizar casi nada de grasa, no va a tener conservadores ni nada noscivo todo va a ser natural, te lo digo, porque mi tía es diabetologa ,se las receta a sus pacientes que padecen diabetes porque no son malas y no engordan. Pero recuerda que todo en exceso es malo por muy bueno que sea.

No se me habia ocurrido!
y tienes razon, he tratado de no comerlas muy seguido pero cuando vaya a comprar comprare las naturales...gracias!

S
saioa_5165642
17/11/07 a las 3:16

Las palomitas no engordan
Las palomitas estalladas al aire caliente provéen solamente 30 calorías por la taza. Cuando están hechas al aceite contiene solamente 55 calorías. Incluso lloviznado ligeramente con mantequilla o azucar, es solamente 90 a 120 calorías por la taza.
Las palomitas son una fuente de alta calidad del carbohidrato y no solamente son bajas en calorías, sinó altas en contenido de fibra. Esto significa que toma más tiempo en masticarlo y digerir dando la sensación de estar llenos y satisfechos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram