Foro / Salud

Ya he vuelto.despues de 15 dias me pesé: !!he pueesto un kg!!

Última respuesta: 26 de junio de 2002 a las 19:40
A
an0N_855526999z
26/6/02 a las 19:17

soy una desgraciá. cuatro dias en el hospital sin moverme y comiendo dulces y bombones.
pero en fin, peor pensé que iba a ser.
lo más deprimente: pierdo en un mes 2,5 kg y pongo uno en cuatro dias ¿a que nadie me gana a esto?.
bueno chicas, los ánimos de lo demás andan mejor y ya no voy a dejaros más.
esta semana dos horas de andar en vez de una, dieta bastante proteica y peso a la semana con sus respectivas cuatro mil pelas, para ver los resultados antes.
no puedo abandonar, lo contrario es seguir poniendo y no estoy dispuesta.
ya he visto un poco por encima vuestros progresos, estareis como locas, foquin, yoeg, y todas las que lo llevais bien. mis felicitaciones.
algun dia yo tb cantaré victoria, por lo pronto me he dedicado dos tardes a la semana, y mi trabajo me cuesta desprenderme de cuatro crios para eso, y me hago un dia las vendas frias y el otro un masaje de algas liada en una manta electrica y sudando horrorosamente. esto último no se si lo repetiré , me agobia mucho.
no espero ni medio milagro con esto, pero me anima a seguir bajando aunque solo sea por el dinero que me gasto en mí, y ademas es muy agradable lo de los masajitos ¿no creeis?
bueno, perdonad por el rollo , pero para mi es buen señal, tener ganas de escribir.
¿no creeis que la vida es bella, gorda, flaca, con amor o sin amor?.
besitos gorditos

Ver también

A
atenea_8608584
26/6/02 a las 19:40

¡hola guapa!
Pese al kilito de más, te noto animadísima y me gusta.
Has vuelto con animos renovados y ahora es la reeeefinitivaaa. Muchos Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook