Foro / Salud

Para todas las amigas del foro

Última respuesta: 26 de junio de 2002 a las 17:51
A
an0N_536431899z
26/6/02 a las 16:43

PARA LAS MUJERES BELLAS,

¿Sabíais que estamos en el mes de la mujer bella?


Pues sí: Se supone que debo repartir este mensaje a LAS MUJERES MAS BELLAS,
y tú eres una de ellas!!!


¿Sabías que si los maniquíes de las tiendas fueran
mujeres reales, serían demasiado delgadas para menstruar?



Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de supermodelos, y
solamente 8 que sí lo tienen.



Marilyn Monroe usaba talla 14 (44 española), y los traia locos a todos!!!!!
quien se fijo en la talla????(gracias a Dios jajajajaja)

Es la mujer mas sensual de todos los tiempos.

Si Barbie fuera una mujer real, sus proporciones la obligarían a caminar a
gatas, sus piernas no podrían sujetarla de pié.


La mujer promedio pesa unos 65 kg. y usa tallas entre 12 y 14 (42 y 44).


Una de cada cuatro mujeres en edad universitaria sufre desórdenes de
alimentación.


Las modelos de las revistas están retocadas, NO son perfectas!


Un estudio psicológico mostró, en 1995, que el contemplar una revista de
modas durante tres minutos causaba depresión, vergüenza y culpa al 70% de
las mujeres.


Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer común. Las de hoy
en día pesan 23% menos.


Belleza de la mujer: La belleza de una mujer no está en su ropa, su figura, ni en su peinado. La belleza de una mujer debe brotar de sus ojos, porque ellos son las ventanas hacia su alma, - el lugar donde reside el amor.

La belleza de una mujer no está en sus facciones, sino que es el reflejo de la belleza verdadera de su alma. Es el cuidado amoroso que da, la pasión
que ella muestra. La belleza de una mujer solamente se desarrolla con el paso de los años.


UNA MUJER PUEDE SER MUY SENSUAL Y BELLA SI SE LO PROPONE, SI LO VIVE , SI LO SIENTE...NO IMPORTA SI SEA FLACA O GORDA O MORENA O RUBIA...ES CUESTION DE VIVIRLO...DE DISFRUTARSE UNA MISMA.

Por favor envía esto a mujeres fenomenales, y a hombres que tengan a su lado una mujer fenomenal, durante el Mes de la Historia de la Mujer


Bueno lo he leido esta mañana y me ha dado animo, espero que a vosotras tambien.

kisses

(se supone que hay que mandarlo por mail, yo no tengo vuestras direcciones pero aqui lo leeis todas)

Ver también

A
anelia_7966334
26/6/02 a las 17:00

Si que levanta el animo la verdad
Hola, la verdad es que si que levanta el animo,
Pero claro todas queremos llegar por lo menos yo a la talla 44, ahora uso la 46
Y es una verdad como un templo.
Sabes un chico guapisimoooooooooo, que conoci hace años y fue un gran amor para mi, me dijo que la belleza es simplemente una tarjeta de presentacion, que lo que vale es lo que va detras de la tarjeta, y tenia razón.
Un besote.
Ayer entre por primera vez en el foro y me encanta, tengo la sensación de estar rodeada de muchas amigas y compañeras, ultimamente me sentia un poco sola.
CHao

S
smahan_9351977
26/6/02 a las 17:05
En respuesta a anelia_7966334

Si que levanta el animo la verdad
Hola, la verdad es que si que levanta el animo,
Pero claro todas queremos llegar por lo menos yo a la talla 44, ahora uso la 46
Y es una verdad como un templo.
Sabes un chico guapisimoooooooooo, que conoci hace años y fue un gran amor para mi, me dijo que la belleza es simplemente una tarjeta de presentacion, que lo que vale es lo que va detras de la tarjeta, y tenia razón.
Un besote.
Ayer entre por primera vez en el foro y me encanta, tengo la sensación de estar rodeada de muchas amigas y compañeras, ultimamente me sentia un poco sola.
CHao

Para lobel26
bienvenida al foro, no he tenido oportunidad de dartela, espero que te sientas comoda aqui, realmente somos una gran familia y ya veras como dificilmente te sentiras sola, anda ponme al dia edad, peso , altura, dieta que llevas y todo eso
yo mido 1,59 debo pesar unos 63-64 y no consigo hacer dieta lo que pasa es que tenia mucha ansiedad y me metia unos atracones impresionantes, llevo dos semanas sin darmelos y controlo lo que como, pero no hago dieta estricta

besitos y bienvenida

A
an0N_536431899z
26/6/02 a las 17:30
En respuesta a anelia_7966334

Si que levanta el animo la verdad
Hola, la verdad es que si que levanta el animo,
Pero claro todas queremos llegar por lo menos yo a la talla 44, ahora uso la 46
Y es una verdad como un templo.
Sabes un chico guapisimoooooooooo, que conoci hace años y fue un gran amor para mi, me dijo que la belleza es simplemente una tarjeta de presentacion, que lo que vale es lo que va detras de la tarjeta, y tenia razón.
Un besote.
Ayer entre por primera vez en el foro y me encanta, tengo la sensación de estar rodeada de muchas amigas y compañeras, ultimamente me sentia un poco sola.
CHao

Ante todo bienvenida
piensa que todas en realidad lo que buscamos es apoyo aqui lo encontraras si no es una es otra.

animo que lo conseguiras
kisses

A
anelia_7966334
26/6/02 a las 17:37
En respuesta a smahan_9351977

Para lobel26
bienvenida al foro, no he tenido oportunidad de dartela, espero que te sientas comoda aqui, realmente somos una gran familia y ya veras como dificilmente te sentiras sola, anda ponme al dia edad, peso , altura, dieta que llevas y todo eso
yo mido 1,59 debo pesar unos 63-64 y no consigo hacer dieta lo que pasa es que tenia mucha ansiedad y me metia unos atracones impresionantes, llevo dos semanas sin darmelos y controlo lo que como, pero no hago dieta estricta

besitos y bienvenida

Pongo al dia
Tengo 39 años, mido 1.67 cm. peso 74 Kg. la semana que viene me peso de nuevo,
Tengo una hija de 20 meses que se llama Beatriz y es un encanto,
Estoy casada con un canario muy majo que es musico
y que mas quieres saber?.
Un besote.

A
an0N_536431899z
26/6/02 a las 17:51
En respuesta a anelia_7966334

Pongo al dia
Tengo 39 años, mido 1.67 cm. peso 74 Kg. la semana que viene me peso de nuevo,
Tengo una hija de 20 meses que se llama Beatriz y es un encanto,
Estoy casada con un canario muy majo que es musico
y que mas quieres saber?.
Un besote.

Enhorabuena
por tu niña beatriz, yo tengo 33 años y mido 1,60 soy de complexion pequeña y ahora despues de hacer dieta y dieta de mantenimiento he conseguido estabilizarme en 50 kg pero hace cerca de dos años aumente en menos de dos meses 14 kg.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir