Foro / Salud

Ayuda ww

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 11:07
M
mini_8581775
5/9/05 a las 14:00

Hola:

Empece la semana pasada, dia 31 para ser mas exacto la dieta WW. El tema es que no se si lo hago bien o no, me explico: Se supone que tengo que consumir 22 puntos diarios y puedo ahorrarme un maximo de 4 puntos por dia para acumularlos a lo largo de la semana por si surge alguna cosita extra. No me he pasado de los puntos, es mas me he ahorrado puntos en los primeros dias, pero el jueves sali y resisti todo lo que puede sin beber alcohol, pero me tome un cubata, aun asi ese dia no me pase de puntos, creo que incluso me sobro 1 puntito(incluyendo 3 puntos del cubata).
El problema vino el sabado, el dia anterior me sobraron 4 puntos y el jueves 1, mas otro punto del miercoles, tenia 6. El caso es que teniamos previsto para una invitacion un asado de cordero y no pude resistirme. Cuando termine el dia fui a hacer la cuenta de los puntos y consumi los 22 del dia mas 4 de los 6 acumulados(total 26).
El domingo fue todavia peor, nos invitaron a comer y tenian un cocido madrileño de los que quitan el sentido y no me porte mal, puesto que solo comi la sopa con garbanzos y ni probe la pringada, pero eso son 15 puntazos, en la cena comi una ensalada de lechuga y fuera, con lo que entre cena y merienda, me comi los 22 puntos.
Mi duda es la siguiente: si cumplo con los puntos, aunque unos dias coma mas y los otros me lo ahorre, estoy haciendo bien la dieta? o quizas haciendolo de esa manera no funcione y hay que comer todos los dias los 22 puntos?

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

L
lyuba_9180963
5/9/05 a las 14:15

Hola!
Lo estás haciendo perfecto . En teoría hay que comer todos los días 22, pero se permite esa pequeña licencia de ir ahorrando puntos entre semana (un máximo de 4 al día y un total de 14 por semana), por si te surje algo el finde. Al final de la semana es importante que los hayas consumido todos, porque si consumes menos no te estás alimentando bien.

También tienes hasta 12 bonopoints a la semana por ejercicio, que los puedes gastar también en una comida de fin de semana, o no gastarlos y así aceleras un poco el proceso de adelgazamiento.

Espero haberte ayudado, un saludo

M
mini_8581775
5/9/05 a las 14:40

Increible
No me lo puedo creer, me acabas de subir la moral, yo pensaba que estaba metiendo la pata y estaba un poco desanimada, pero saber que lo hago bien me da animos, no solo porque llevo 5 dias y ni me he enterado, si no porque estoy viendo que esto es una dieta perfecta, jamas he podido comer cordero en ninguna dieta y ni pensar en tomarme un cocido, y en esta me puedo permitir comer todas esas cosas, con moderacion, pero al fin y al cabo puedo.
Gracias, a partir de ahora pondre todos los dias mi menu para que me ayudeis.

L
lyuba_9180963
5/9/05 a las 16:24
En respuesta a mini_8581775

Increible
No me lo puedo creer, me acabas de subir la moral, yo pensaba que estaba metiendo la pata y estaba un poco desanimada, pero saber que lo hago bien me da animos, no solo porque llevo 5 dias y ni me he enterado, si no porque estoy viendo que esto es una dieta perfecta, jamas he podido comer cordero en ninguna dieta y ni pensar en tomarme un cocido, y en esta me puedo permitir comer todas esas cosas, con moderacion, pero al fin y al cabo puedo.
Gracias, a partir de ahora pondre todos los dias mi menu para que me ayudeis.


Sin duda es lo mejor de la ww, la sensación de que no estás a dieta .

Mucho ánimo!!

A
an0N_566351299z
5/9/05 a las 16:38
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!
Lo estás haciendo perfecto . En teoría hay que comer todos los días 22, pero se permite esa pequeña licencia de ir ahorrando puntos entre semana (un máximo de 4 al día y un total de 14 por semana), por si te surje algo el finde. Al final de la semana es importante que los hayas consumido todos, porque si consumes menos no te estás alimentando bien.

También tienes hasta 12 bonopoints a la semana por ejercicio, que los puedes gastar también en una comida de fin de semana, o no gastarlos y así aceleras un poco el proceso de adelgazamiento.

Espero haberte ayudado, un saludo

Creo que te lo montas muy bien
chica yo tengo 18 puntos y o los cuento muy por encima o yo unas chuletas de cordero no las he visto ni en pintura.
crei que con unas chuletas ya no tenia puntos en todo el dia. creo que voy a poner mas atencion en el libro.

M
mini_8581775
6/9/05 a las 11:07
En respuesta a an0N_566351299z

Creo que te lo montas muy bien
chica yo tengo 18 puntos y o los cuento muy por encima o yo unas chuletas de cordero no las he visto ni en pintura.
crei que con unas chuletas ya no tenia puntos en todo el dia. creo que voy a poner mas atencion en el libro.

Creo que no me equivoco
Yo mire en el listado de alimentos que viene en la calculadora y busque cordero, como lo que comimos era asado de pierna 1 trozo de 100gr son 4 puntos, yo conte como que me comia 3 trozos y meti 12 puntos (no comi tanto, pero ante la duda mejor meter mas puntos), si tengo 22 puntos todavia me sobran 10.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir