Foro / Salud

Buenos dias k7ww 05/09/05

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 19:25
M
moira_6863233
5/9/05 a las 11:32

¿ke os ha pasado esta mañana a todas?vengo con la lengua fuera pensando ke ya llevabais 1 hora de charloteo y me encuentro con ke nadie ha abierto la charla,ayyyyy los lunes ke malos ke son

Ver también

L
lesbia_8046723
5/9/05 a las 11:51

Hola a todas!!!
Buenos días!!!
Jolín, si es verdad que la charla se ha abierto tarde hoy!!!
Bueno a ver si esta semana estoy mas tranquila de trabajo y puedo entrar mas.
Hoy cumplo mi primera semana a dieta, y bueno, sólo he bajado 400 gramillos, pero claro es que el viernes fuí a cenar y luego salí de juerga y mejor no contar los puntos que utilicé, así que supongo que por eso he bajado tan poquito, pero bueno, mejor eso que nada
Vosotras qué tal el fin de semana??
Un saludín.
Lau.

A
an0N_956451299z
5/9/05 a las 12:33

Despues del finde
Bueno, por fin alguien en el foro.
Este finde sólo me comporté hasta el sábado por la noche, la cena ya fue algo más puntuable de lo normal, pero el domingo sobretodo por la noche también fue demasiado: nada menos que pizza para cenar, y con los puntos que tiene, ni los he contado, hoy contiuo donde los dejé el sábado a medio dia.
Lo malo es que esta semana son fiestas en mi ciudad y seguro que cae algún dulce que otro por lo menos.
Lo bueno es que hasta el jueves no he quedado con mis amigas a cenar, con lo cual hasta ese momento voy a ir ahorrando puntitos aunque no creo que sean suficientes...
Menos mal que mi dia de peso es el viernes porque si fuera el lunes seria deprimente.
Bueno ya me contareis como os ha ido a vosotras.

Un saludo.

M
moira_6863233
5/9/05 a las 12:46

Holaaaa
¿ke hay confesionario total?
pues yo tambien:
SABADOesayuno muy bien,almuerzo filetes con patatas fritas y mayonesa,todo ayudado con pan,por la noche pizza
DOMINGOesayuno bien,almuerzo se llama aqui plato de los montes y lleva:lomo en manteca caliente,patatas fritas,pimientos,chorizo y huevo frito,yo el huevo no me lo como(no me gusta el huevo)total 2000 puntos el plato,luego de postre,cucurucho grande de turron,lo mejor es ke cene fruta,pero me hubiera comido una pizza,jejeje

¿POR KE ME GUSTA TANTO COMER Y DISFRUTO TANTO COMIENDO?

L
lesbia_8046723
5/9/05 a las 13:36

Vaya vaya!!!
Parece que todas hemos sido un pelín malas este finde, pero... que nos quiten lo bailao!!!
Marhugo, yo también soy feliz comiendo como tu, jolinnnnnn!!!!!!!!!!! me encantaría ser de esas personas que comen lo que quieren y no engordan

M
moira_6863233
5/9/05 a las 14:36

Recuento
pues viendo lo que hay por ahora y por lo que hemos contado sin ningun tipo de verguenza(ke es lo peor)en vez de eso,nos hemos regodeado y sentido orgullosassssss,pues eso haciendo un balance,creo ke el premio se lo disputarian yolideli y sillaura,asi ke este jurado ke soy yo y mi estomago creo ke la GANADORA ES:

tachin tachin:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡S I L L A U R AAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

felicidades,mi plato de los montes se queda corto al lado de todo lo ke te has metido entre pecho y espalda,jejejeje

(espero ke no os moleste,es ke estoy aburridilla)bsos bsos para las finalistas,jejeje

S
soufia_8525721
5/9/05 a las 15:26

Solo saludar
Buenas tardes....chicas... yo fui mala elfindesemana pero.. ME GANAISSSSSSSSS....NO SE???
Bueno saludos a todas que voy con prisa... por la noche me pondré al dia...(esto anda albo bajo de mensajes...chicas...¿que pasa?)
besotes

M
moira_6863233
5/9/05 a las 16:06

Uy uy uy uy
yolideliiii,ke esto suena muuu raritoooo,¿tienes un pretendiente ke te hace mas tilin de la cuentaaaaa?(todo esto con musikita)

nena yo solo te digo ke cuando mi primer matrimonio se acabó,me di mas cueta de ke habia muerto cuando me empezó a gustar otra persona,así ke solo te digo eso,soy de la ke piensa ke si estas enamorada de verdad puedes tontear lo ke kieras(ke te riegen el oido no le disgusta a nadie)pero si ya le das mas importancia de la cuentaaaa.....

¿y de ke nacionalidad o provincia es?tu eres mas internacional ke oju¿eh?¿es guapo?keremos todos los detalles y creo ke hablo por las demas,jejeje

M
moira_6863233
5/9/05 a las 16:09

Concurso
YOLIDELI,en cualkier buen concurso ke se precie,siempre hay alguien ke se enfada por no haber ganado y dice ke ha habido tongo,pues te aguantas has kedado dama de honor y eso es lo que hay,jejejeje

SE ADMITEN NUEVAS CANDIDATAS

M
moira_6863233
5/9/05 a las 17:16

Mensaje para el turquito
turquito como no te espabiles,ay ay,ke te roban a la novia,ke la soledad es muy mala y las noches se hacen eternas sin nadie que te cuide,te mime y te regale el oido constantemente,si en el fondo las mujeres solo pedimos una o dos cositas,ke nos mimen,nos cuiden,nos quieran y esten pendientes de nosotras,na de na

M
moira_6863233
5/9/05 a las 17:38


jejeje

M
moira_6863233
5/9/05 a las 18:22

¿estamos solitas?
yo creo ke estaran todas muy liadas por ser lunes,pero si ke estamos trankilitas hoy,mas ke trankilitas yo diria aburriditas

L
lesbia_8046723
5/9/05 a las 18:36

Buenas tardes!
Yolideli, vaya lios amorosos tienes!!! que envidia, jeje anda que no sube la moral tener tantos pretendientes!!!
Yo hoy tengo un día un poco plof y no tengo nada de ganas de hacer nada debe ser este tiempo que está todo nublado y me hace estar tristona...
Si que está esto muy tranquilito, y es raro, raro, raro.
Besitos.
Lau

L
lesbia_8046723
5/9/05 a las 19:25

Yolideli
Muchas gracias por los ánimos!!
Espero mañana estar algo mas animadilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest