Foro / Salud

Balance de mi 1 semana

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 21:52
A
an0N_616173199z
4/9/05 a las 23:08

Bueno... pues ya está. Por fin he conseguido pasar una semana sin pasarme ni media, siendo constante con mi bici estática y comiendo como es debido. Bien por mi! La verdad es que estoy muy satisfecha y orgullosa de mi misma. Mi objetivo lo he conseguido: he bajado mis primeros 800 gr. Y lo más importante: sigo más motivada que la semana pasada. Tengo que conseguir mis 50 kilos para abril. Y encima me he enterado que tendré una boda para el 10 de Diciembre, así que ya tengo un motivo más para adelgazar, jeje...

Me ha costado lo justo, es decir, ni mucho ni poco. No sé... me veo que es la semana que menos me ha costada de las tantísimas primeras semanas que he tenido a lo largo de mi vida cuando he intentado hacer una dieta. Así que vamos! A por la Segunda Semana!

Peso Actual: 66.9
Altura: 1.56
Medidas: 106-90-106

Objetivo en mi Segunda Semana: 800 gr menos!


Un besito a todas.Ahora a descansar!

Epsylonia

Ver también

A
an0N_616173199z
5/9/05 a las 11:18

Hola wapa!
Realmente no hago un tipo de dieta definido. Simplemente como con lógica, y más o menos siguiendo una dieta sana y equilibrada. Y por supuesto, ejercicio mínimo 4 veces a la semana.

Una pauta de dieta sería:

DESAYUNO
Café con leche desnatada
Higratos de Carbono (40 gr de cereales o tostadas de pan integral... )
1 Fruta

ALMUERZO
Fruta
Proteína (jamón de pavo, jamon york, etc)

COMIDA
Ensalada o verdura (legumbres 1 dia y pasta otro dia)
Proteina (carne, pescado)
Postre: fruta

MERIENDA: Fruta o Yogurt desnatado o las dos cosas (depende del ejercicio físico)

CENA:
Ensalada
Proteína (Carne, pescado, tortilla francesa de 2 huevos...)

Aceite: no superar las 3 cucharadas soperas al dia
Hidratos: siempre por la mañana o mediodía, nunca por la noche
Proteínas: mejor la mayor cantidad por la noche. Siempre proteinas bajas en grasa (pollo, pavo, jamon york...)

EJERCICIO FÍSICO:

2 DÍAS 45 MIN DE BICI ESTÁTICA
3 DIAS 60 MIN DE BICI ESTÁTICA

Espero que esta guía te sirva de ayuda

Por supuesto, un día a la semana puedes permitirte un lujo, no pasa nada. Compénsalo al día siguiente con un poquito más de ejercicio y ya está!!

Un beso

Epsylonia


A
an0N_616173199z
5/9/05 a las 21:52

Hola fina!
Pues si! Mi dieta está basada en los principios de la dieta instintiva, y la verdad es q estoy supercontenta, así que seguiremos hasta q adelgace bien de kilos, jejeje!

Gracias por tu enhorabuena, wapa.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir