Foro / Salud

El cafe engorda?

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 17:51
A
an0N_645886899z
4/9/05 a las 19:23

hola a todas! aqui tengo una duda... sucede q soy estudiante y ultimamente me muero de sueño!! y no puedo leer bien... nose porque (yo como bien) avecs opto por el cafe..pero aqui esta mi duda ya q me han comentado q engorda! y aparte tambien me han dicho q da ansiedad y la verdad yo soy muy ansiosa (de ahi vienen mis kilitos de mas n_n' ) bueno ustdes q dicen? ...Besos!

Sofia.

Ver también

N
nadifa_5132324
4/9/05 a las 22:17

No es que engorde...
Es que lo que le pasa es que dificulta la quema de grasas, a mi me lo prohibio mi doctor durante un tiempo, de forma que mejor no tomes, toma te, tambien ayuda a no dormirte y ayuda a adelgazar.

A
an0N_645886899z
5/9/05 a las 5:09
En respuesta a nadifa_5132324

No es que engorde...
Es que lo que le pasa es que dificulta la quema de grasas, a mi me lo prohibio mi doctor durante un tiempo, de forma que mejor no tomes, toma te, tambien ayuda a no dormirte y ayuda a adelgazar.

Gracias
en serio...no sabia eso del Te n_n. gracias x la ayuda! Besitos!

A
anyeli_8754398
5/9/05 a las 15:11

Yo creo q no engorda
He leído muchas dietas en las que da lo mismo el té o el café con edulcorante; de ello deduzco que no debe tener calorías. Pero ten cuidado, tienes que leer las etiquetas, porque en mi país casi todos traen azúcar, un 10%, el instantáneo o el torrado. Creo q para q no tenga azúcar es mejor ir adonde te pesan los granitos y los muelen a la vista, o que en el envase no diga q contiene azúcar.
Saludos.

D
dado_9585786
6/9/05 a las 18:28

El cafe no tiene calorias
Lo que tiene calorias es el azucar que le hechas a cafe

K
kora_5829186
6/9/05 a las 19:46

El café
Te cuento, el café solo no engorda, pero según ultimos estudios la cafeina hace ke los hidratos de carbono sean más difíciles de perder, por lo ke se aconseja beber té o descafeinado.
Espero ayudarte.

Besos. Cris

A
ahlam_8513943
7/9/05 a las 19:15