Foro / Salud

El cafe engorda?

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 17:51
A
an0N_645886899z
4/9/05 a las 19:23

hola a todas! aqui tengo una duda... sucede q soy estudiante y ultimamente me muero de sueño!! y no puedo leer bien... nose porque (yo como bien) avecs opto por el cafe..pero aqui esta mi duda ya q me han comentado q engorda! y aparte tambien me han dicho q da ansiedad y la verdad yo soy muy ansiosa (de ahi vienen mis kilitos de mas n_n' ) bueno ustdes q dicen? ...Besos!

Sofia.

Ver también

N
nadifa_5132324
4/9/05 a las 22:17

No es que engorde...
Es que lo que le pasa es que dificulta la quema de grasas, a mi me lo prohibio mi doctor durante un tiempo, de forma que mejor no tomes, toma te, tambien ayuda a no dormirte y ayuda a adelgazar.

A
an0N_645886899z
5/9/05 a las 5:09
En respuesta a nadifa_5132324

No es que engorde...
Es que lo que le pasa es que dificulta la quema de grasas, a mi me lo prohibio mi doctor durante un tiempo, de forma que mejor no tomes, toma te, tambien ayuda a no dormirte y ayuda a adelgazar.

Gracias
en serio...no sabia eso del Te n_n. gracias x la ayuda! Besitos!

A
anyeli_8754398
5/9/05 a las 15:11

Yo creo q no engorda
He leído muchas dietas en las que da lo mismo el té o el café con edulcorante; de ello deduzco que no debe tener calorías. Pero ten cuidado, tienes que leer las etiquetas, porque en mi país casi todos traen azúcar, un 10%, el instantáneo o el torrado. Creo q para q no tenga azúcar es mejor ir adonde te pesan los granitos y los muelen a la vista, o que en el envase no diga q contiene azúcar.
Saludos.

D
dado_9585786
6/9/05 a las 18:28

El cafe no tiene calorias
Lo que tiene calorias es el azucar que le hechas a cafe

K
kora_5829186
6/9/05 a las 19:46

El café
Te cuento, el café solo no engorda, pero según ultimos estudios la cafeina hace ke los hidratos de carbono sean más difíciles de perder, por lo ke se aconseja beber té o descafeinado.
Espero ayudarte.

Besos. Cris

A
ahlam_8513943
7/9/05 a las 19:15

Café
Os pongo lo que he encontrado recientemente del café:

¿Engorda el café?

A pesar de que algunas dietas de adelgazamiento desaconsejan el café después de las comidas, el café sólo no engorda. Sin embargo, según un reciente estudio, la cafeína (presente, sobre todo, en el café y en las bebidas de cola) ayuda a asimilar los hidratos de carbono, por lo que las personas que desean reducir su peso quizá deberían acostumbrarse a las infusiones o al café descafeinado.

Investigadores de la Escuela de Ciencias del Deporte y Ejercicio, de la Universidad de Birmingham (Reino Unido) han llegado a la conclusión de que la ingesta de cafeína ayuda a la absorción de los carbohidratos, mejorándola hasta en un 26 %.

El estudio, enfocado a deportistas, demostró que cuando ingerían una bebida glucosada mientras hacían ejercicio, si a ésta se añadía cafeína, la cantidad de carbohidratos que se absorbía se incrementaba notablemente.

Aunque hay que ampliar las investigaciones, parece que lo que para un atleta puede ser una ventaja, para alguien que intenta controlarse el peso puede ser un problema. Y no nos referimos sólo a las calorías del café (que tiene muy pocas, aunque hay que contar con las que tienen, en su caso, la leche y el azúcar) sino, y sobre todo, al hecho de que puede facilitar o aumentar la absorción de las calorías que hemos ingerido con el pan, la pasta el postre y otros hidratos. ¿Café? Si pensamos en la báscula, no, gracias.

http://www.adelgazar.net/n05082.htm

T
tulia_5483381
2/7/08 a las 19:52
En respuesta a an0N_645886899z

Gracias
en serio...no sabia eso del Te n_n. gracias x la ayuda! Besitos!

Hola todas
hola yo tampoco lo sabia,

G
grete_7006064
8/9/10 a las 23:17
En respuesta a nadifa_5132324

No es que engorde...
Es que lo que le pasa es que dificulta la quema de grasas, a mi me lo prohibio mi doctor durante un tiempo, de forma que mejor no tomes, toma te, tambien ayuda a no dormirte y ayuda a adelgazar.

Te?
COMO SE LLAMA EL TE? POR FA

L
lenia_6494474
7/1/16 a las 11:32
En respuesta a nadifa_5132324

No es que engorde...
Es que lo que le pasa es que dificulta la quema de grasas, a mi me lo prohibio mi doctor durante un tiempo, de forma que mejor no tomes, toma te, tambien ayuda a no dormirte y ayuda a adelgazar.

Por qué el café solo a veces engorda
En realidad, el que el café solo engorde en algunos casos se debe a:

* Debido a la cafeína, algunas personas derivan ese exceso de energía y el no poder dormir, en comer más.

* Hay algunos estudios que indican (pero no demuestran!) que el café ayuda a absorber mejor los carbohidratos (pasta, pan, etc)... eso podría explicar en parte por qué puede engordar, pero no está demostrado!.

Míraos este post que está bastante bien, hay incluso enlaces a estudios científicos de universidad (para las más curiosas!) http://mundodelcafe.es/el-cafe-engorda/

Saludos!

O
ona_9372271
7/1/16 a las 17:51

No engorda
el café en sí no engorda. es más hay estudios que dicen que el café ayuda activar el metabolismo de los lipidos. lo que engorda puede ser la leche, el azúcar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook