Foro / Salud

Estoy desanimada...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 20:55
C
consol_8673983
1/9/05 a las 16:20

y no se porque, ya que estoy haciendo bien la dieta, pero se me están quitando las ganas de seguir. Supongo que será porque como estoy de examenes, estoy un poco harta de estar estudiando todo el día, y repercute. Además como no me da tiempo a ir al gimnasio, me siento como cansada.
ay! gracias por "escuchar"

Ver también

L
lyuba_9180963
1/9/05 a las 16:30

Ánimo!
No lo dejes, piensa que si lo dejas cuando quieras volver a tu cambio de hábitos te encontrarás con varios kilos más, porque te pasas el día sentada estudiando y no quemas como cuando no estás de exámenes. Es normal agobiarse con los exámenes, yo creo que ese es el problema. El cansancio puede deberse al mismo estres...

Y es un error el no ir al gimnasio! Ve aunque sea para correr en la cinta media hora, eso te despeja mucho del estudio (por lo menos a mi me despejaba mucho), y te hará sentir un poco mejor.

Muchísima suerte en los exámenes y mucho ánimo de verdad . Un saludo!

A
adila_5771430
1/9/05 a las 16:35

Animo guapa!
nena lo peor de las dietas es abandonar. Mira hacia atras y mira todo el sacrificio q has hexo hasta ahora, no puedes tirarlo todo x la borda x... 10 min de satisfaccion?? no no xiqi no!! Tu piensa para ti misma que si has llegado hasta aqui podras aguantar unos diitas mas, y cuando pasen esos dias veras q todavia tienes mas motivos para seguir y mas camino recorrido

ANIMO NIÑA QUE EL PREMIO MERECE EL ESFUERZO
un besazo

K
kamar_5435723
1/9/05 a las 16:40

Animo amiguita!!!
Querida amiga desanimada:
Lo más dificil en esta vida es comenzar algo...muchas veces creemos que porque tenemos ya algún tiempo haciendolo será más sencillo...y asi es. El problema es que a veces sentimos tanta presión que pensamos que debemos dejarlo todo, que no vale la pena seguir...eso es lo que te esta pasando...NO ERES LA UNICA!!!! CORAZÓN TODAS PASAMOS POR ESO....no abandones, TU PUEDES!!!!! eres más fuerte que eso...ya lo verás...mantén tu mente ocupada y arriba ese ánimo!!! lo estas haciendo bien...y no estas sola!

A
an0N_704759299z
1/9/05 a las 18:27

A mí me pasaba igual ...
... cuando estaba estudiando este curso pasado.

Estudios, exámenes. Le daba cada viaje a la nevera que ni te cuente. Ahora estoy a dieta y he perdido más de 5 kilos, pero con mucho esfuerzo.

Así que no te desanimes.

Mucho ánimo.

E
ela_5848521
1/9/05 a las 20:55

Necesito tu correo
sabes yo hacia dietas pero despues me desanimaba perdia peso solo el tiempo que la hacia pero despues comia como loca y volvia a engordar.
gracias a dios , a mi perseverancia y a alguien mas encontre unos trucos para adelgazar sin hacer dieta
mi correo es chikiangel2004@yahoo.es
yo se como te sientes y te quiero ayudar pero como dice el dicho ayudate que te ayudare

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir