Foro / Salud

Estoy hecha un lío con la dieta

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 20:58
A
ariela_6408079
30/8/05 a las 23:53

hola a todos/as, me ayudais?

tengo 35 años y me sobran unos 12 kgs. Siempre me estoy proponiendo dietas pero no llego a hacerlas en serio. Ahora tienen que operarme de vesícula y el médico me ha dicho que tengo que adelgazar, con lo que por fin he decidido hacer dieta. Empecé la semana pasada y cogí una que me mandó una vez un endocrino, hace 10 años y con la que perdí 10 kgs en 4 meses. Pues bien, llevo una semana a base de carne a la plancha, pescado cocido o asado, ensalada, fruta, yogur desnatado y verdura. Ya sabeis, lo típico. Ya he perdido un kg y pico, combinando la dieta con hora y media andando.

No paso hambre pero me siento débil y me mareo mucho. Hoy he oido en la radio a una nutricionista y parece que lo estoy haciendo mal, que debería tomar más hidratos de carbono (solo tomo una tostada en el desayuno), pero temo que si lo hago, no adelgace nada y tengo la operación en un mes.

He pensado tomar arroz blanco, algo de pasta sin aliño y alguna vez también habichuelas o garbanzos con un aderezo simple, ¿qué tal lo veis? quiero perder peso pero si sigo con esta dieta estricta no voy a poder tirar para adelante.

bueno, perdonar el rollo. Un beso y gracias

santy

Ver también

L
lyuba_9180963
31/8/05 a las 11:58

Hola!
Haz caso al nutricionista de la radio... Tienes que comer de todo! La prueba de que no lo haces del todo bien es que te sientes débil. Además, que con esa dieta de todo a la plancha te vas a cansar muy rápido y quizá la dejes por puro aburrimiento.

Tienes que tomar hidratos 3 o 4 veces en semana (yo tomo casi todos los días y estoy adelgazando). Las legumbres también son muy importantes...

Comer 5 veces al día y mucha fruta y verdura (5 raciones), también ayuda a perder peso sin pasar hambre.

Un saludo

A
ariela_6408079
1/9/05 a las 12:01

Muchas gracias a todos
seguiré vuestros consejos.

un besito

S
shuang_8689441
1/9/05 a las 20:58

Aumenta los carbohidratos
Hola la dieta no esta mal solo intenta comer en la mañana dos rodajas de pan integral con algo de queso libre de graza o cereal integral con leche descremada...eso te dara más energía..entre comidas prueba un poco de frutas pera o manzana.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir