« 

Dieta del dr. spinetti o del miss venezuela (para bajar 8 kilos)

jarita5 esta es la dieta que hice el año pasado, baje 7 kilos cualquier cosa me avisas, de todas maneras si consigo la charla del batido quemagrasa te la subo tambien

lo primero es poner al organismo en jakemate por un dia.. o sea poner a funcionar el metabolismo (a nuestro favor claro para que empiece a quemar)lo primero es tomar el batido quemagrasa (pepino con piña) en ayunas, (en mi caso me tomo tambien una pastillita de aloe o sabila para limpiar el higado y todo lo demas)luego desayunas super ligth. de almuerzo un atun en agua con galletitas y mucha lechuga.. de cena algo bien ligero tambien... ese dia toma muchisima agua y come piña o durazno todo lo que quieras.

eso es solo por el primer dia despues organizas tus menus comiendo:

- muchos muchos vegetales verdes (lechuga, brocoli, pepino, acelga, espinaca)la teoria de espinetti es que las cosas verdes ayudan a bajar de peso.

-elimina POR COMPLETO las frituras nada con aceite.

-puedes comer pan integral (no demasiado)y galletitas de soda.

-puedes tomar sopas de res o pollo pero eso si solo la carne y la sopita nada de comer las papas o las verduras.

-tomar muchisisisima agua que quita el hambre y obliga al cuerpo a eliminar liquidos retenidos (como el cuerpo ve que no necesita guardar agua porque le das mucha entonces bajas ya no retines liquidos).

-baja tu consumo de sal al menos a la mitad, igual el consumo de azucar refinada no la elimines por completo pero come poca.

- elimina de tu dieta por ahora tortas dulces y bollerias.

de resto come lo que quieras hasta pasta (eso si no la combines con pollo o carne)

puedes usar la dieta de los puntos (ww)para guiarte de lo que mas engorda... y lo que es gratis en esa dieta entonces tu puedes comerlo tambien.

espero que te sirva cualquier pregunta por aqui pasare el dia ok?

un besito

Caeli

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
Nuestros sponsors
Publicidad

Para golondrina

no pude pegarla en privado

besitos

Por si no los has visto jarita

revisalo a ver

Lo subo

por: acaeli

por si alguien la necesita

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menú ww - 2 septiembre
por: iruina
1
  He perdido 9,800 en 2 meses
por: cateta4
4

por: biniana
0
  Locamara
por: monetldf
1
  guapas y punto 31.08
por: 22sandra
10
  Bonopoints
por: avion13
1
  alguien en comun conmigo?
por: lydiarkritza218
10
  grupo 5k "septiempre.. "
por: rositayop
7
  Estoy hecha un lío con la dieta
por: santy70
5
  Estoy desanimada...
por: nosecomo
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 rutinas muy saludables para una piel perfectaPlantas en la cabeza, la nueva tendencia capilar que arrasa en China
Los maquillajes más sexy11 consejos para una manicura perfecta en casa