•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola es mi primera vez en el foro

Hola soy nueva en esto, nunca he dejado un mensaje en un foro, pero alguna vez tenia que ser la primera.
Me encantan vuestras, charlas y me gustaria formar parte de ellas.
Me presento, tengo 39 años y tengo una hija de 20 meses que es un terremoto,
en mi embarazo engorde 30 kilos y bajé 10 al tener a mi hija porque ella solita peso 5 kilos,(fue una cesarea), luego fui a una clinica que sin dieta te hacia bajar los kilos, te dan unas pastillas que van fenomenal, pero que cuando las dejas vuelves a engordar, asi que las deje, y me voy manteniendo con 6 o 7 kilos de mas que me tienen amargada, mido 1,67 cm. y peso 74 kilos,
ahora esoy leyendo el libro de la antidieta y me da que esta muy bien,
¿alguien la ha probado?, aunque no es solo probarla, es una manera de vida, creo que me voy ha hacer vegerariana.
bueno pues un saludo a todas y espero que alguien me conteste.
un besazo

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Holaaaaaaa

guapetona, yo tambien tome pastillas parecidas a esas y si baje un monton aunque luego hay que cuidarse mucho para no engordar el doble yo la tuve que dejar porque me daban taquicardia y me ponia a mil por hora, incluso llegue a pensar que me habia enganchado no veais lo mal que lo pase para dejarlas. ANIMO QUE TE QUEDAN POCOS.
Yo ahora estoy en 66,900 y mido 1,56.
Ahhhh por cierto yo vivo en Tenerife que pena que estes en otra isla, soy de Asturias.
Besitos y Bienvenida.

Casi casi

por: lobel26

hola,