•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola es mi primera vez en el foro

Hola soy nueva en esto, nunca he dejado un mensaje en un foro, pero alguna vez tenia que ser la primera.
Me encantan vuestras, charlas y me gustaria formar parte de ellas.
Me presento, tengo 39 años y tengo una hija de 20 meses que es un terremoto,
en mi embarazo engorde 30 kilos y bajé 10 al tener a mi hija porque ella solita peso 5 kilos,(fue una cesarea), luego fui a una clinica que sin dieta te hacia bajar los kilos, te dan unas pastillas que van fenomenal, pero que cuando las dejas vuelves a engordar, asi que las deje, y me voy manteniendo con 6 o 7 kilos de mas que me tienen amargada, mido 1,67 cm. y peso 74 kilos,
ahora esoy leyendo el libro de la antidieta y me da que esta muy bien,
¿alguien la ha probado?, aunque no es solo probarla, es una manera de vida, creo que me voy ha hacer vegerariana.
bueno pues un saludo a todas y espero que alguien me conteste.
un besazo

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Holaaaaaaa

guapetona, yo tambien tome pastillas parecidas a esas y si baje un monton aunque luego hay que cuidarse mucho para no engordar el doble yo la tuve que dejar porque me daban taquicardia y me ponia a mil por hora, incluso llegue a pensar que me habia enganchado no veais lo mal que lo pase para dejarlas. ANIMO QUE TE QUEDAN POCOS.
Yo ahora estoy en 66,900 y mido 1,56.
Ahhhh por cierto yo vivo en Tenerife que pena que estes en otra isla, soy de Asturias.
Besitos y Bienvenida.

Casi casi

por: lobel26

hola,
fijate que casualidad estamos en dos islas que estan pegadas y somos de dos provincias que tambien estan pegadas yo soy de Lugo.
Tengo un prima en Tenerife que es enfermera.
ahora me voy a Lugo el dia 1 de julio.
Espero no venir con muchos kilos de mas, aunque ya se que se me van a pegar unos cuantos.
Es que hay unas cosas tan ricas para comer......
bueno un besote.

Que pena

por: Clarais41

yo me voy en Agosto porque sino igual podiamos coincidir algun dia.
Yo tengo ganas de conocer las palmas igual cualquier dia vamos ó a ver si te animas y vienes a conocer el teide.
Besitos

Por cierto

yo soy de toledo , y tu lobel?
cuentame como eran esas pastillas que te mandaron, alomejor las tome yo tambien, he tomado tantas cosasssssssss¡¡ uffff
chao

Hola bienvenida lobel

Fijate la importancia que tendra para nosotras o mejor dicho para mi este foro y su gente que a las horas que son, estoy aqui mirando y contestando a las que no he podido durante el dia, bien, yo tambien fui a una clinica que me daban unas pastillas que te bajaban de volumen y peso mucho, pero las retiraron porque no eran buenas no recuerdo el nombre, pero no las volvi a tener mas porque al parecer llebaban anfetaminas, como se llamaban las tuyas?
es cierto que cuando tomas algo vas mas rapido pero al final, vuelve todo a su ser cuando lo dejas, menos mal que tu no cojiste el doble, porque eso me paso a mi , ahora lo acompaño de vez en cuando, porque soy dejada, con pastillas de herbolario , pero ya te digo qe no siempre, proque se me olvida tomarlo.
no he leido ese libro, pero tengo entendido que mucha gente que supiera cierto tipo de cosas sobre comidas,,,, dejaria de comer carne y comeria verduras,,, o se haria vegetariana, como tu dces, si tu crees que ati te va bien, es una eleccion de vida, como casi todo. pues adelante.
bien aqui estamos, yo he sido la primera pero seguramente que mañana cuando todas entren al foro al llegar a sus trabajos, te saludaran.
yo tengo 1,62 de altura, y ahora peso 74 kilos, un beso y espero verte pronto.
muakkkkkkkk¡¡
buenas noches¡¡

Te contesto y me voy a la cama

Yo estoy a estas horas, porque mi hija no me deja un minuto libre y cuando mi marido suelta el ordenador yo me apunto.
Las pastillas no tenian nombre, en realidad te las dan cuando vas a la consulta para toda la semana porque tienes que ir todas las semanas, y te salen a 30 euros la semana, el centro dietetico se llama Hakim/Aguirre, y esta en Las Palmas de Gran Canaria, que es donde vivo, pero yo soy una gallega de Lugo.
Bueno, pues poco a poco nos iremos conociendo más, y gracias por contestarme, me hace mucha ilusión.
Chao hasta mañana.

Un gran saludo para las hermosuras de este foro

por: fridanilo

ES PARA MI LA PRIMERA VEZ EN ENTRAR A ESTE FORO. ME GUSTARIA MUCHO CONOCERLAS A CADA UNA DE USTEDES, SOY DE MEXICO, Y COMO ME ESTOY DANDO CUENTA LA MAYORIA DE ESPAÑA. O ME EQUIVOCO. OJALA Y YO PUEDA APORTAR ALGO DE MIS ESPERIENCIAS BUENAS O MALAS Y QUE LES SIRVAN EN ALGO. UN BESOS.

Es mi primera vez en este foro

por: nortemex

Pues amiga fridanilo, al parecer somos las únicas mexicanas en este foro, me encantaria tenerlas como amigas.....!gracias!! un fuertisimo !arrechuchon a todas!!!....

Novatas

Hola,
asi que tu tambien eres primeriza,
bueno pues nada adelante,
Siempre es bueno conocer gente de todo el mundo, y como tu dices siempre se pueden aportar cosas nuevas de las que todas podemos aprender.
Ahora me voy de vacaciones pero cuando vuelva espero que estes por las ondas .
Un besazo.

Hola lobel

por: ymh

Bienvenida.
Mi bebe hace 24 meses el domingo, mido 1,64 y peso 70,100 kg., tambien engorde con mi embarazo, los quite volando, pero durante la baja en casa me puse como un tonel.
Las pastillas del famos hakin yo las tome en Bilbao, no me hicieron mucho efecto porque no me sentaban bien, entre otras cosas me dio un bajon de potasio que casi me voy para el otro barrio, tuve que ir un sabado corriendo a urgencias porque me dolia el corazon, si como lo óis el corazon.

Se me olvido lo del potasio

Hola corazón,
Se me habia olvidado que te tenias que controlar mucho el potasio, yo llegue a tomar 8 capsulas de potasio diarias y cuando me hacia los analisis lo tenia por debajo de lo normal
No he tenido que ir a urgencias como tu pero si que me he mareado mucho cuando me daban los bajones.
Si me habian dicho que tenia consultan en Bilbao, aqui vienen 1 vez a la semana.
Pero es alucinante la cantidad de gente que tienen.
Bueno ahora estamos bien, con algun michelin pero guapisimas.
Cuando vuelva de mis minivacaciones quiero poner un albun para que me conozcais a mi y a mi terremoto
Chao.

Hola lobel26

Las pastillas del famoso hakim a mi me sentaban faltal, me dijo que solo tenia una paciente que sintiese los mismos sintomas que yo, por eso me daba las flojitas y bajaba poquito, pero cuando me dio el bajon de potasio las deje.
Mi hermana va de vez en cuando, siempre le da las fuertes, pero el otro dia me confeso que se siente muy cansada y apática, esos son precisamente unos de los sintomas que yo notaba.
Ella ya te digo va de vez en cuando, en cuanto las deja lo recupera, claro tambien hay que decir que nunca hace mantenimiento ni se controla los dulces.

###¡¡

por: yoeg

ymh ### que susto, no? pense que serian de esas como las que daban en figurama, antes, pero ostis, si te dio un bajon de potasio?uffff,bbueno chicas que me voy a currar yaaaaaaaa¡¡ un beso¡¡

Yoeg

por: bettylafea30

es k kería comentarte q yo hace 9 años tomé unas pastillas q llevaban anfetaminas, la consulta era en la calle diputación de Barcelona, las pedías y t las enviaban por correo, no sé si costaban 9000 pelas o similar.
Con ellas perdí el hambre y casi, las ganas de vivir pues perdí 26 kilos en 4 meses..
Tenía mareos y en cuanto las dejé engordé el triple..el petardo efecto rebote...q asco!!!..
bueno, solo kería decirte q hemos hecho muchas cosas parecidas las dos y por eso me hace gracia..
Ah, el médico mío se llamaba Onaga. Tenía muxa gente..años más tarde volví a hacer este método pero las pastillas no eran tan fuertes..pk bajaron su efecto????..no sé..!! nos vemos guapi..Cuídate.

Hola betty

Por lo que cuentas y por el precio que son otras pastilla que yo tome cuando era muchisimo más joven, adelgacé 16 kilos y nunca los volvi a recuperar todos, si es verdad que luego intente volver pero habian reducido el efecto y se bajaba muchisimo menos para lo que costaban las pastillas de marras, esta doctora tambien te hacia analitica y pruebas de tiroides.
Con el tiempo oi decir a una dietista que hacian bajo el tiroides con el tiempo, no se puede que fuese verdad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vacaciones¡¡?'
5
  Teneis que ayudarme: ¡¡¡ hay una plaga en mi casa!!
por: charo2002
4
  Estais sin dormir aun?????
11
  La gala
por: kkxx
2
  Hola. me gustaria conocerlas...
por: fridanilo
5
  Para la que hacemos dieta
6
  Ya he vuelto.despues de 15 dias me pesé: !!he pueesto un kg!!
por: charo2002
3

por: anacy
0
  Para todas las amigas del foro
por: alisai
5
  Como hago para chatear con vosotras?
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com