Foro / Salud

5k comienza el domingoooo!

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 18:22
B
boyana_5174847
28/8/05 a las 9:47

Hola a todas,

Aqui estoy yo con mi cafe con leche desnatada y sacarina bien calentito que me hace empezar el dia con ganas!!!

Bueno, os diré que me he pesado y peso 45,7 kilos. Ya vamos un poquito para abajo y ya no me aprietan tanto los pantalones (aunque solo sea por economia, no debo cambiar de talla otendre que comprar todo nuevo !!!).

Querria preguntaros una cosa. Hay dias que me peso por la noche y al dia siguiente por la mañana (si,si, ya se que esto suena a obsesionadilla, pero como ando medio de vacaciones me sobra tiempo y me estoy dedicando a mi cuerpo serrano )

Bueno, el caso es que del peso de por la noche al de la mañana siguiente, siempre peso medio kilo menos. Alguien sabe por qué???????. Es que no lo entiendo, ademas mis cenas son muy ligeras o sea que no me acuesto con la panza llena.

Saluditos y ánimo.

Ver también

B
boyana_5174847
28/8/05 a las 12:40

Mahiha, campeona!
Enhorabuena por tus 400 gramos. Hija mia,poquito a poquito, no nos desanimemos!!!

Ya he oido tu teoria de que por la noches se queman calorias, pero tanto como para que mi peso disminuya en medio kilo????? (y eso que no he visitado al Señor WC....)

Bueno, hoy tengo acelgas con patatillas y salpicon de langostinos. Comere de todo... pero una cantidad prudente.

Besos y animo a todas!

B
boyana_5174847
28/8/05 a las 13:09

Es por tus hijos, mahiha....
los pobres no estan a régimen!!!. Tienes que ser fuerte, cuando les des el pastel, pues tu disimuladamente te alejas prudencialmente, que no se trata de ser mártires!!. De todos modos, yo probaria el pastel. Comeria un poco menos a medio dia para integrar un trocito de pastel de postre. No pasa nada siempre que no te atraques!!

Saluditos

B
boyana_5174847
28/8/05 a las 17:56

Mahiha, te digo un truco....
Como veo que te gusta el melón, ahi va un truco:

Yo este verano he descubierto el helado mas facil y mas rico de hacer. Cortas unos trozos de melon y les clavas un palillo y los metes en el congelador. Y cuando estén bien congelados, te los tomas como si fuera un polo de melón. Es increible lo bueno que está!!. Si es dulce el melon, parece un polo de verdad (mas rico aún) y encima como está helado, dura mucho mas y es mas entretenido comerlo. Yo me como 4 o 5 polos seguidos en lo que veo un pelicula, duran mucho y luego analizo y en total solo es una raja de melón!

En serio, pruebalo y ya no volveras nunca a los polos de hielo.

Besos

B
boyana_5174847
28/8/05 a las 18:22

Mahiha, a tus peques....
les van a encantar los polos de melón y si no, ya me dirás!!!!.

Yo me llamo Ana. Encantada!!!

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest