« 

Funciona el matabol tonic???

Hola a todas, mi nombre es Emilia y soy mexicana. Una de mis cuñadas me ha recomendado mucho el Metabol Tonic, dice que a ella le funcionó muy bien, sin embargo me gustaría escuchar más opiniones respecto a los resultados del producto. Me pueden ayudar?, me urge bajar de peso!!!

Gracias a todas

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Beaufast

por: mabelita83

Hola, en donde puedo conseguir estas pastillas? estoy en monterrey.
Espero tu respuestta.....
Gracias!

En que tienda o farmacia compraste beufast

por: gordis981

hola donde compraste beufast en farmacia? o donde de verdad me interesa mucho saber.

Hola a todas

por: vica113

vivo en guadalajara, mexico y me gustaria sber endonde puedo comprar beufast, por favor!!

gracias

Donde compras el beaufast?

por: cmacaronims7

Hola, oye yo soy de Guadalajara, sabes donde puedo comprar el Beaufast?

Muchas Gracias,

Saluditos,

Connie

Hola

ya lo probe es buenisimo y lo mejoe es que no tiene rebote usalo te conviene he SUERTE

Hola

por: demimoore7

Hola dime no especificas cual de los productos probaste?
Metabol? me urge bajar de peso dime no tuviste taquicardias ni cambios de humor, jaquecas ni nada?
Te agradeceria mucho que respondieras
QUE TENGAS UN EXCELENTE DÏA

Funciona el metabol tonics

hola antes que nada les mando muchos saludos y pues en respuesta a la pregunta de que si sirve el metabol, la verdad yo lo tome solo por una semana , cuide mi alimentacion no nada exagerado, solo quite los refrescos, frituras y ya saben todo lo que se consume en la calle, tome 2 litros de agua diarios y con ayuda del metabol lo que hace es que no te de hambre como te las tomas antes de comer te llenas y ya no comes tanto como de normal, yo personalmente baje 4 kilos en una semana con ese plan espero les funcione igual. saludos

Hola que tal

por: mistyxoner

hola quiero saber si funcionan las pastillas ya que quiero comprarmelas pero no quiero hacer un gasto inecesario ya que compre el slim ice me salio bien caro y no me funciono y que precio te salieron gracias

Metabol tonics

por: paulinapkp

hola, gracias x los datos sobre metabol tonics ...pero aun tengo unas preguntas...al bajar de peso lo haces de una manera proporcionada? o qedas "chupada" , lo pregunto xq tengo 20 kilos de mas y tengo poco busto y mucha pompi y no me gustaria bajar de peso y perder la forma de mi cuerpo y plana! tambien qisiera saber si descalcifica o causa diarrea al comer algo grasoso o asi...

gracias x su atencion!
espero alguien me responda!!
saludos, adios!

Cada cuando lo debo de tomar

por: paulab04

hola me llamo paula y quisiera probar el metabol tonics pero no se cada cuando o cada que tiempo lo tengo que tomar. estos ultimos cuatro meses subi algo de peso porque regularme en el trabajo estoy sentada y no tengo hora para salir a comer, pero el aumeto de peso es notorio en mi casa me lo dicen y pues eso si me preocupa estoy haciendo ejercicio, pero me da mucha hambre y quisiera probar el producto y tengo esperanza ya que dices que a ti si te funciono me podrias decir como hacerle o cada cuando es recomendable..y pues tambien me podrias decir si ay rebote o consecuencia alguna...

porfavor!!!

Quiero bajar de peso

por: azucar115

HOLA
QUIERO SABER POR CUANTO TIEMPO DEBO TOMAR LAS
PASTILLAS Y SI NO HAY REBOTE

ADIOS

Quiero saber mas de metabolt tonics

por: floripondia37

mira en dos meses es mi anibersario y quiero lo estar lo mejor que se pueda y quiero probar el metabol pero quiero que u doctor me diga si es bueno o malo pero lo mas pronto posible me urge tengo que bajar 20 kilos

Es malo.....puede ocasionar rebote si lo dejas de tomar

hola soy princ3za y queria pregunta si es mu seguro tomar el metabol tonic no tiene un a consecuensia despues por dejarla de tomar y aproximadamente en cuanto tiempo empiesas a ver los resultados?????????????

Tal vez funcione

hola soy nelly y soy nueva en esto.
en los ultimos años mi obsecion por estar delgada a sido constante pero el ultimo año apartir de que me gradue agravo, ya que ahora tengo tiempo suficiente como para verme mas al espejo (tiempo perdido) busco en internet, revistas etc. algo milagroso para bajar de peso incluso 2 ocaciones intente mediante un metodo practico llevar un control de lo que comia dia a dia, algo asi como un proyecto de mi misma pero que creen al cabo de tres dias lo abandone. mido 1,55 cm. peso 73 kg. en el seguro me dijeron que tengo 20 kg. demas.
dia a dia me veo al espejo y me veo gorda, odio cuando la ropa no me queda o me queda muy apretada finjo ante los demas que no me importa mi peso que asi spy feliz la realidad es que no.
pero hoy e decidido que inicio una nueva meta en mi vida y es la de bajar de peso y lo que hare es hacer ejercicio todos los dias comer menos. no cenar, desayunar bien y sobre todo ocupar mi tiempo no darle oportunidad al cerebro de que se acuerde de los dulces y comida chatarra.
despues de hacer un analisis de mi vida llegue a la conclusion de que quiero bajar de peso y se que no me llevara dias ni semanas sino meses, y lo acepto por que lo debo de lograr ahora que soy joven tengo 24 años y no tomare la decision cuando tenga 40 o 50, sobre todo me llevo a tomar esta decision mi estado de salud ya que padezco de la tiroides produzco 4 veces mas de prolactina que lo normal, tengo 2 quistes mama derecha, 4 fibroadenomas que me salieron hace 2 meses, mi higado funciona un poco mal etc.
casi casi me sobrenombran dolores (jajaj)pero esto va a cambiar, antesme la pasaba llorando x que a mi. la pregunta que me e formulado estos dias es para que ami. dios tiene un proposito para mi.deceo vivir bien con mi cuerpo con mi alma.

si alguien lee este mensaje solo le digo que apartir de hoy inicio una rutina nueva que dia a dia me hara levantarme de la cama y salir del letargo que parece estar sumida mi vida y les digo que no buscare pastillas milagrosas, tes que te bajan 10 kg. en una semana es mentira tomarse un te y ve la television por 8 horas comiendo porquerias. dia a dia les escribire como una especie de registro para saber si funciono.

cuidense mañana volvere a escribir.
chao

Hola

por: chapistriste

Hola nelly

Llamame Chapis, lei tu mensaje y me llamo la atención de la forma de expresarte sin importante lo que piensen los demas, me parece una buena decision que has tomado y ojala tengas voluntad para hacerlo ya que sin ella no se logra, yo a los 20 pesaba 53 kg aprox, ahora despues de mas de 11 años debo de pesar como 60 y tantos y no sabes a veces me veo en el espejo desnuda y que horror no me gusto jajajaja, mi esposo dice que me veo bien pero yo me veo mal, no sabes sufro en pensar que ropa voy a comprar y no es exactamente lo que quisiera usar, te juro si yo pudiera me quitaria no se como 5 kilos de gordura , pero no puedo mi esposo jamaz la pagaria dice que estoy loca, yo no como frituras y casi no tomo refresco , ni tortilla pero mi debilidad es el pan,el sabado pasado o sea 05/dic/09, tome la decision de bajar a unque sea dos kilos cerrare la boca al pan y que crees comense a tomar Mataboltonics, haber que tal me funciona eso si a escondidas de mis esposo para que no regañe y el hacer ejercicio olvidalo no se hizo para mi soy muy floja y como ya llego tarde a mi casa por el trabajo ni ganas me quedan. espero que me escribas y echale muchas ganas. Bye

Que me recomiendan?

por: gurichary

HOLA! QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN SOBREPESO EXAGERADO PARA MUCHOS Y NO SE QUE HACER YA QUE NO SIENTO QUE COMA EN ECXESO PERO SI ME EMPIESO A SENTIR MUY GORDA Y HE PENSADO EN EMPESAR A TOMAR ALGUN MEDICAMENTO PERO NO SE CUAL ES EL MEJOR AUNQUE MI PAPA ME A DICHO QUE CON DDT SE RESUERVE TODO EL PROBLEMA ,SE PREGUNTARAN QUE ES EL DDT PUES SIGNIFICA(DEJAR DE TRAGAR), YA HABLANDO EN SERIO NO SE QUE HACER PUES MIDO 1.68 Y PESO 94 KILOS Y EMPIESO A TNER PROBLEMAS EN LA SALUD YA QUE SUFRO MUCHO DE LA LUMBOSIATICA A CONSECUENCIA DEL SOBREPESO EN FIN QUISIERA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE ME AYUDE YA QUE YO CREO QUE EL SOBREPESO QUE PADESCO, SE DEBE A QUE SOY EXTREMADAMENTE NERVIOSA. ESPERO RECIBIR BUENAS NOTICIAS PRONTO

Hola

por: maroli2181

yo te recomiendo beufast yo baje 10 kilos y ahora estoy em ni peso, es muy bueno porque trae capsula de dia y capsula de noche, me controlo el apetito y ademas me damucha sed

Beaufast

por: kikagc

Hola Donde las conseguiste ya que soy de MTY, y no las he encontrado. pls yo se k ya fue hace un buen de tiempo pero si puedes avisame pls

Hola

por: luisa1401

PARA BAJAR DE PESO SE NECESITA VOLUNTAD. VOLUNTAD PARA COMER ADECUADAMENTE Y UNA BUENA DOSIS DE EJERCICIO MODERADO.
YO TE RECOMIENDO VER A UN BUEN NUTRIÓLOGO QUE TE AYUDARA A NIVELAR LO QUE COMES Y LO QUE NECESITAS COMER. MUCHOS AMIGOS MIOS, INCLUYENDO MI HERMANO QUE BAJO 23 KGS., HAN LOGRADO BAJAR DE PESO SOLO CON COMER ADECUADAMENTE.

TEN CONFIANZA EN TI, Y PREPÁRATE MENTALMENTE A EJERCER UN CAMBIO DE VIDA. SUERTE. L.

Baja de peso

por: md2d

LA MEJOR DIETA QUER PUEDES HACER ES EL EJERCICIO SI TOMAS MEDICAMENTOS LO UNICO QUE VAZ A LOGRAR ES FASTIDIARTE EL ESTOMAGO., HAY UNA FIBRA EN LAS FARMACIAS QUE TE AYUDAN A BAJAR DE PESO PERO TIENES QUE TOMAR 2 LITROS DE AGUA Y HACER EJERCICIO., TODA DIETA SIRVE SIEMPRE Y CUANDO LA COMPLEMENTES CON EJERCICIO.
TENGO UNA CONOCIDA DE 42 AÑOS QUE TOMO FIBRA Y BAJO 18 KGS EN UN MES Y ESO ES REAL. PERO TIENES QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD. Y POR SUPUESTO ANTES IR AL DOCTOR.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Masajes reductivos ayudan?
por: crazel
10
  1 kilo menos por dia!!! increibleeee
por: dulzura0073
791
  16 kilos en 2 meses!!! comparto mi experiencia!!
por: mariangeleees
434
  Quemador de la grasa de thaivita?? me interesa
por: mararuizpollo
132

por: pamarpi
0
  Alga espirulina
por: reachthestars
11
  Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso
por: kdvita
392
  Donde comprar obextrem 7 ????
por: martinatt
3
  Dieta de la manzana...podes bajar hasta 7 kilos en una semana!
por: janeira
348
  Necesito adelgazar urgentemente!!!!!!!!!!!!!!
por: adritaxxx
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección