Foro / Salud

Algien qiere?

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 12:56
Y
yijun_5876889
27/8/05 a las 18:48

Hola algien se anima a perder 5 kilos knmigo? Si tiene una dieta a segir gracias.

Ver también

C
consol_8673983
27/8/05 a las 19:28

Hola
regella. yo kiero perder alguno mas, 8, pero si te sirvo. veras, yo no estoy haciendo ninguna dieta en particular. simplemente he dejado de comer dulces, chocolate, helados y fritos. ademas no como fruta a partir de las 6 de la tarde, pan solo por la mañana, ceno hidratos de carbono y bebo 3 litros de agua. ademas tomo te rojo y verde. llevo 6 dias. el lunes pasado pesaba 56 y me pesare el que viene. estoy nerviosa, jejeje. yo lo llevo muy bien, asi que estoy animada. espero que lo consigas. vete contandome. bsitos.

C
consol_8673983
27/8/05 a las 19:38
En respuesta a consol_8673983

Hola
regella. yo kiero perder alguno mas, 8, pero si te sirvo. veras, yo no estoy haciendo ninguna dieta en particular. simplemente he dejado de comer dulces, chocolate, helados y fritos. ademas no como fruta a partir de las 6 de la tarde, pan solo por la mañana, ceno hidratos de carbono y bebo 3 litros de agua. ademas tomo te rojo y verde. llevo 6 dias. el lunes pasado pesaba 56 y me pesare el que viene. estoy nerviosa, jejeje. yo lo llevo muy bien, asi que estoy animada. espero que lo consigas. vete contandome. bsitos.

Uy perdon
no ceno hidratos, sino proteinas, que menuda es la diferencia!!

A
an0N_827446099z
28/8/05 a las 5:08

No cres qes demasiado?
perdona xmeterme donde no me yaman,pero,no te parece excesivo perder 8kg pesando 56kg??yo nose tu altura pero opino qsolo con qmidas 1,59 y peses 52kg ya eres bastante delgada vamos,como tu veas pero ten cuidado con obsesionarte en estar muy delgada yo e acabado muy mal.un saludo.

A
an0N_827446099z
28/8/05 a las 5:09
En respuesta a consol_8673983

Hola
regella. yo kiero perder alguno mas, 8, pero si te sirvo. veras, yo no estoy haciendo ninguna dieta en particular. simplemente he dejado de comer dulces, chocolate, helados y fritos. ademas no como fruta a partir de las 6 de la tarde, pan solo por la mañana, ceno hidratos de carbono y bebo 3 litros de agua. ademas tomo te rojo y verde. llevo 6 dias. el lunes pasado pesaba 56 y me pesare el que viene. estoy nerviosa, jejeje. yo lo llevo muy bien, asi que estoy animada. espero que lo consigas. vete contandome. bsitos.

No crees qes demasiado??
perdona xmeterme donde no me yaman,pero,no te parece excesivo perder 8kg pesando 56kg??yo nose tu altura pero opino qsolo con qmidas 1,59 y peses 52kg ya eres bastante delgada vamos,como tu veas pero ten cuidado con obsesionarte en estar muy delgada yo e acabado muy mal.un saludo.

C
consol_8673983
28/8/05 a las 12:32
En respuesta a an0N_827446099z

No cres qes demasiado?
perdona xmeterme donde no me yaman,pero,no te parece excesivo perder 8kg pesando 56kg??yo nose tu altura pero opino qsolo con qmidas 1,59 y peses 52kg ya eres bastante delgada vamos,como tu veas pero ten cuidado con obsesionarte en estar muy delgada yo e acabado muy mal.un saludo.

Hola bualah
veras no creo k sea demasiado porque hasta hace 2 años he pesado eso. tengo 23 y mido 1.58. se k 48 son muy pocos, pero es k tengo los huesos debiles y mas peso me viene fatal. muchas gracias por preocuparte, pero no estoy obsesionada. siento que tu lo hayas pasado mal, pero veo que ahora piensas de otra manera no? espero que estes mejor. saludos.

C
consol_8673983
29/8/05 a las 12:56

Noticias
HOola! os cuento, ya he perdido dos kilos!!yuhu!! estoy super animada. a ver k tal esta semana.a por ellos! bsitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir