Foro / Salud

Odio a la gente

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 16:34
I
ikbal_5539668
26/8/05 a las 16:26

Ayer iba yo más contenta que chupillas por haber perdido 2,5kg en 3 días, cuando un ... niño al verme pasar por la calle gritó: ¡Mirad que gorda!
No me desmotivé, a pesar de que me dolió, y en la cena hice lo que debía. Después salí con unos amigos a dar una vuelta y un grupo de chicos (estos ya rondaban los 20 años) volvieron a llamarme lo mismo. ¿Como creeis que me siento? Ahora mismo no tengo ganas ni de seguir la dieta ni de probar bocado. Parece que para esta sociedad solo soy una gorda, da igual mi inteligencia o cualquiera de mis virtudes. ¿Hasta cuando se nos va a discriminar por nuestro fisico? ¿En que siglo estamos, que se da más importancia al fisico que al intelecto? Así no me estraña que la anorexia y la bulimia valla en aumento.

Ver también

R
ru_5288427
26/8/05 a las 16:48

Tranquila!
Te entiendo muy bien.Hay gente que no se da cuenta del daño que hace porque para ellos no es tan importante el fisico,a mi me pasa con una amiga que siempre me dice que estoy gorda y a mi me sienta fatal pero no lo hace con mala intención.Es mas,muchas veces me dice que le gustaria tener mi fisico porque yo soy alta y tengo pecho y ella es pequeñita y esta plana.Asi que los chicos se fijan en mi.
Luego hay otras personas que lo hacen con maldad pero de esos tienes que aprender a pasar porque no te conocen,no saben ni como eres ni lo que vales.No dejes que te afecte.Es mas,haz que esos comentarios te hagan tener mas fuerza de voluntad para seguir con la dieta y asi piensa que llegara el dia en el que tu te puedas reir de todos ellos.Aunque no lo haras porque eres mejor persona,tienes mas sensibilidad y sentido comun y sabes que no hay que reirse de los males ajenos.

Perdona por soltarte este rollo pero solo quiero hacerte ver que tu vales mucho y no puedes dejar que unos comentarios malintencionados te hagan perder tu fuerza y voluntad.

Animo y cuenta conmigo para lo que necesites,

Deni

N
nadifa_5132324
26/8/05 a las 17:17

Aprende a pasar
De verdad, yo tambien se lo que eso, y que las niñas del colegio se metan conmigo; y que vayas a una cita a ciegas con 15 años y el nene diga a su amigo "la gorda no creo que sea" y ahi pesaba yo 65 kilos!!! pero con el tiempo da igual; tu tienes que pensar en ti; el dia que tu fisico sea un problema para tu trabajo, tu vida diaria, GRITA, denuncia, hasta entonces, deja de lado eso, no merece la pena; ademas todo el que lo dice es una persona falta de educacion, de cultura, que será seguramente un desperdicio humano toda su vida, sera ridicula, se morira de hambre (culturalmente hablando) y no será nada en la vida, y los 25 estara hasta arriba de hijos, con un coche que no puede pagar y una mujer fregona y la hipoteca ahogandoles. A que se nota que me han hecho daño a mi tambien??!!!

De verdad, olvidalo, yo me estoy dedicando a ir por los foros proanorexia amenazandoles de que les mando a la policia por apologia al suicidio!! jejeje, la sociedad de la calle es una mierda; lo se porque he pesado 60 kilos y 97 kilos; y lo peor es que pasa mas en España, en el extranjero no esta tan mal visto, todo lo contrario, se nota en las tiendas, hay de todas las tallas.

Tu forma tu cerebro, y poco a poco iras perdiendo peso, pero por ti, no por la sociedad, para verte bonita si es que te ves fea, porque ... yo con 80 kilos ligo!!!!no te imaginas , (ahora no que tengo novio) pero me lo ligue pesando 86, y el pesa 65.

De verdad, pasa. Besos

A
an0N_862551399z
26/8/05 a las 17:39

Pasa de todo
Tienen razon pasa de todo, yo tambien lo he vivido mas que nada algunas miradas aveces, o los comentarios de gente que conozco o algunas señoras mayores que pasas y se quedan mirando y dicen pobrecita con lo mona que estaria delgadita.

Pero es cierto yo le comentava a una amiga que no se si es obsesion pero siempre me siento observada y mira que eso no me gusta nada, y hasta hace poco siempre mirava el suelo cuando pasava delante de mucha gente pero bueno poco a poco algun dia dejare de ser un mono de feria ....

He aprendido a pasar de todo, ser valiente y a enfrentarme con todo.

D
doria_8878983
26/8/05 a las 17:46

Lamentablemete hay gente mala
Bueno yo te diria que intentes hacer oido sordo oh si no contestales asi,,cuando te digan gorda tu les dice lo mio se me kita con una dieta ,,pero lo feo que tienes como persona en el interir a ti no se te kita con nada.jijiji es una obcion espero que te allas reidos un poquito.
la vida es hermosa como para dejarce llevar por los comentarios de la gente,, tu riete y vive la vida..porque cuando tu haces eso la gente pierde la suya en criticar.
y si estas haciendo algo para verte mejor que sea por ti.
un abrazote y no dejes de cuidarte yo estoy en los mismo que tu tengo 20 kilos de mas pero tengo un problema de tiroides igual no dejo de cuidarme.

A
an0N_651864699z
26/8/05 a las 19:12

A palabras necias...
mira tu sigue como lo estas aciendo y pa lante!!!yo tb e tenido alguna vez q otra oir estupideces y me derrumban muxo de exo ace años padeci anorexia por eso creo q no merece la pena acer caso a personas como esas una persona qse mete con alguien es xq en el fondo se siente con algun complejo y es su manera de yamar la atencion no te desanimes vale??sigue = q2,5kg en 3dias es envidiable mantente firme con la cabeza alta y sientete orgullosa no caigas en su juego...yo al menos pienso asi,espero q estes mas animada,te acabaras riendo de ese momento ya veras.bss!!!

I
ikbal_5539668
26/8/05 a las 21:17

Gracias
Teneis razón, me habeis animado y he seguido con mi dieta sin caer en la tentacíon. Esque hay personas en el mundo que cuando abren la bocaza me hierve la sangre. Yo creo que todas a veces nos hemos sentido por la calle inferiores por nuestro fisico. O cuando vas a una tienda y no encientras tu taya, o te pruebas tu talla y te queda pequeño, y en el probador de alado una chica se queja por usar una 38 y no una 36. Aún así, si queremos cambiar algo, como puede ser nuestro físico hay que tirar hacia delante sin preocuparnos por el qué dirán. Muchas gracias a todas y suerte con vuestras dietas.

B
boyana_5174847
27/8/05 a las 16:34
En respuesta a ikbal_5539668

Gracias
Teneis razón, me habeis animado y he seguido con mi dieta sin caer en la tentacíon. Esque hay personas en el mundo que cuando abren la bocaza me hierve la sangre. Yo creo que todas a veces nos hemos sentido por la calle inferiores por nuestro fisico. O cuando vas a una tienda y no encientras tu taya, o te pruebas tu talla y te queda pequeño, y en el probador de alado una chica se queja por usar una 38 y no una 36. Aún así, si queremos cambiar algo, como puede ser nuestro físico hay que tirar hacia delante sin preocuparnos por el qué dirán. Muchas gracias a todas y suerte con vuestras dietas.

Punkita20, sabes que es lo que pasa?
Lo que pasa es que tener 20 años es un peligro para los chicos que no tienen las neuronas bien ubicadas en la cabeza (casi todos!)

Los mismos niñatos que hoy te llaman gorda, dejarán de tener 20 años, y tendrán 30 y 35 años y dejaran de ver cuerpos para ver almas y querrán que alguien les quiera y les de un abrazo al volver del trabajo y entregarán su corazón a la mujer que les de eso, sin mirar peso, arrugas, belleza ni tonterias. Te lo aseguro, lo que pasa es que hasta que no maduran y entienden lo que es la vida, hay que aguantarles y verles decir y hacer tonterias.

Ojalá te acuerdes de esto que te digo dentro de unos años. Las personas crecemos y damos importancia en la vida solo a lo que la tiene y el peso, aunque a todos nos preocupe, JAMAS es lo esencial en una vida ni será por lo que te valore la gente que tenga una edad mental adulta.

Ánimo. Tu vales.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir