« 

El te thermogen de omnilife es un fraude

estoy furiosa porque ese te termogenico es un verdadero FRAUDE he estado haciendo dieta como debe ser, he hecho ejercicio y hoy me pese y estoy en 62,500!!!! he aumentado UN KILO y medio desde que comence a tomar el fulano te.. no me importa no bajar nada pero me indigna haber aumentado, el te me costo cariiisimo esa gente de omnilife son unos ladrones de lo ultimo... te venden el producto pintandote maravillas y yo de ... pague 62.000Bs por el, (eso equivale a mas de 3 dias de trabajo para mi)

esto es PATETICO! me siento muy mal, estoy muy triste quince dias de dieta a a lugar de mejorar empeore! ahora si parecere en Diciembre una vaca vestida de novia por ponerme a confiar en estos estafadores.

el te TIENE que ser el culpable porque es lo UNICO que estoy tomando fuera de la dieta habitual (con la que baje SIETE kilos el año pasado)... no solamente yo aumente tambien mi compañera de trabajo aumento casi los dos kilos.. casualidad?? no lo creo!!!

chicas ya lo saben si un dia les llegan ofreciendo un te termogenico de omnilife llamado thermogen NO LO COMPREN es un fraude y van a engordar igual como me paso a mi que quede en el peso mas alto de toda mi vida tomando esa cosa

caeli

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Desafortunadamente ay muchos productos k promenten y solo nos dejan pobres

HOLA YO COMO TU DECEABA BAJAR DE PESO Y NADA ME LA PASE 10 AÑOS TOMANDO UN PRODUCTO K MEJOR NO DIGO NOMBRE SEGUN ME HABIA KITANDO GASTRITIS COLITIS ETC ETC Y MENTIRA CUANDO LO DEJE DE TOMAR ME DI CUENTA K AY SEGUIAN MIS ENFERMEDADES Y DESPUES DE BUSCAR Y BUSCAR ENCONTRE UN PRODUCTO CON NANOTEGNOLOGIA MITOCONDRIAL LLEVO DOS MESES CONSUMIENDOLO Y ESTOY BAJANDO DE PESOO PORK TE ACTIVA LA TERMOGENESIS PARA PODER KEMAR LA ZONA MAS IMPOSIBLE K ES LA PANZA Y LLANTITAS TE MANDO UN LIK CHECALO NO PIERDES NADA www.facebook.com/biotegnologia
AMIGA HEMOS PROBADO DE TODO Y NADA YO KEDE ASOMBRADA Y NO ES CARO SALUDOS

Todo el derecho

UNA de las principales consignas es que las dietas no siempre te funcionan, pues bajan el ritmo de tu metabolismo, es como mezclar agua y aceite, creo que te asesoraron muy mal, el producto es bueno y funciona, pero no es compatible con dieta, es con alimentacion sana... de lo contrario tu cuierpo reservara nutrientes para aumentar de peso, que fue lo que te sucedio..... si realmente deseas bajar de peso, debes seguir 3 pasos importantes: PASO 1... 3 veces por semana con rutina alternada entre a) cardio 40min b)volumen bajo y tonificacion 45min c) rutinas hit de alta intensidad
PASO 2: alimentacion sana no se refiere a dieta, se refiere a aumentar el porcentaje de proteinas, y dosificando el consumo de hidratos para mantener la energia, alimentacion sana no es dieta, es comer 5 veces al dia, en pequeñas porciones, cuidando que tu gasto calorico sea con deficit de ingesta calorica diaria en alimentos
PASO 3 Thermogen tea maracuya funciona, y lamento enormemente que debido a la poca informacion, no hallas podido lograr el proceso que corresponde, aun asi si fuera en mi caso yo te ubiera enseñado a tomarlo y a convinar con power maker, ideal para mantener metabolismo acelerado.
CUIDA DE TU ALIMENTACION... debes visitar a tu medico, pues subir de peso en periodo de dieta indica problemas mas graves como tiroideos.... EL PROBLEMA FUE.... NO ASESORATE BIEN, una cosa es bajar de peso y otra es regular la tiroides....

No estoy de acuerdo

Los productos Omnilife son excelentes, los he consumido desde los 17 años y sabes qué..? Bajé 15 kilos, ya no soy asmática, y hasta me hice distribuidora para llevar a la gente lo que necesitan. Actualmente voy al gimnasio de lunes a sábados y mi rendimiento es muy bueno, siendo que hace unos años no corría ni media cuadra por mi sobrepeso y el asma.. Yo estoy realmente satisfecha con los reslutados que obtuve y soy feliz.. OMNILIFE 100% recomendable!!

Que mal

Bueno ahi dice que es para deportistas, es decir ejercicio constante, medirte en tus raciones de comida porque alomejor eso es lo que estas fallando, te fiaste de algo que necesita apoyo. Este te no te hace ganar peso porque no sustituye comidas al contrario lo acompañas. Suerte con tu regimen y no le heches la culpa a nadie, tu peso es tu responsabilidad

Baje 20 kilos de peso con el thermogenico

CAELI QUE PENA QUE NO TE HA SIDO EFECTIVO EL THERMOGENICO, YO HACE 15 AÑOS BAJE 20 KILOS Y ME MANTENGO EN MI PESO, LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE SON NUTRIENTES CELULARES, LO QUE PASA ES QUE PARA BAJAR DE PESO TIENES QUE SABER CUAL ES EL MOTIVO NO SOLO SE TIENE EXCESO DE PESO POR COMER, PUEDE, SER HORMONAL, POR LO TANTO TIENES QUE TOMAR TAMBIEN EL EGO MINT O EL POWER MAKER, SI ES POR PROBLEMAS NERVIOSOS TIENES QUE TOMAR TAMBIEN EL OPTIMUS, SI ES PROBLEMAS ESTOMACALES, TIENES QUE TOMAR EL FIBER PLUS, Y SI LO QUE TIENES ES MUCHO HAMBRE TOMA EL MAGNUS QUE TE DA MUCHA ENERGIA Y TE QUITA EL APETITO.
TIENES QUE SABER CON CUAL DE LOS PRODUCTOS ES EL QUE NECESITAS, PARA BAJAR DE PESO Y EL THERMOGENICO TE AYUDA A QUEMAR LAS GRASAS QUE TIENES DESDE LAS ARTERIAS Y SI TU PROBLEMA ES DEL PANCREAS TOMA EL SWETT SUCESS.
TE DESEO EXITO Y CONSTANCIA Y NO HABLES MAL NUNCA DE LO QUE NO CONOCES Y MENOS SI NO LO HAZ EXPERIMENTADO O QUIEN TE LOS RECOMENDO NO LOS CONOCE.

Consejos?

por: valeria088

Holaaaa... estoy tomando el teatino limón de ominilife, ya lo tomé 4 semanas, todavía no veo cambios, tengo que bajar entre 5 y 7 kg. Creo que no noto ningún cambio por la forma en q me alimento. Paso a comentarles, no desayuno, solo tomo mate, antes de esto tomo una taza de teatino, luego del mate, si tengo un poco de hambre, como un pan o galletitas, antes de almorzar tomo otra taza de te, al medio día almuerzo bien, luego tomo otra taza de té, antes de la tarde tomo otra taza de té, aveces en la merienda tomo mate con alguna masita o alguna infusión con leche, después de unas horas tomo otra taza de té, a la noche ceno una infusión con leche y pan o galletitas o una taza de sopa light en sobre y otra vez el té.
La verdad es que el te me saco mucho la ansiedad que me agarraba en la hora de la siesta después del almuerzo...
no voy al gym, si empece hace unos días a caminar una hora por la noche... Tomo el té de esa forma pues leí que es mejor cuando se toma muchas veces...
creo que lo estoy haciendo mal, alguien podría darme una orientación de como debo tomar el té y como debo comer?.
Desde ya gracias, Saludos

No te angusties

Lo mejor es perder peso de manera natural sabiendo que alimentos te ayudan a quemar grasa sin necesidad de tomar nada ni estar consumiendo cosas raras.

http://paraadelgazarrapido.net

Para la acomplejada

mira el producto si sirve el que no hallas puesto de tu parte es otra cosa .. el producto tampoco es magia
y quien nos dice que de verdad hiciste dieta y ejercicio seguro hiciste lo mismo que muchos ignorantes que creen que con tomar el producto es suficiente pero no es asi el asunto
y ai te encargo de como te expresas de los distribuidores de omnilife porque ellos no elaboran los productos solo los venden ..yo tengo buenas experiencia de los productos xq llevo tomandolos 20 años y SI FUNCIONAN

Si funciona yo baje 3 kls en una semana

Hola me gustaria contar mi experiencia yo consumo el thermogen y es realmente efecto mi actividad fisica actual no es muy intensa porque tengo una lesion en los ligamentos de la rodilla, consumo el thermogen maracuya hace una semana y antes de empesar pesaba 75 kl ahora estoy pesando 72 kls y un poco menos. Lo acompaño de caminata y una alimentacion saludable, pero nada del otro mundo. Creo que tendrias que consultar con la persona que te lo vendio y comentarle tu cituacion quizas te pueda orientar, y ser sincera con una misma a ver si realmente se esta cuidando, conozco muchisima gente que jura cuidarse y piensa q el producto es magico .. y sin embargo no lo hacen. Yo era una, ahora tome una determinacion y hago las cosas bien y se refleja. Gracias

Como tomarlo?

por: valeria088

Hola carmenc21 yo lo estoy tomando hace un mes y todavía no noto ningún camio, si me ha quitado la ansiedad, quisiera saber como lo tomas y que comees? porque creo q en eso estoy fallando, yo no desayuno ni meriendo. que me recomiendas? Saludos.

Lo que tenes que hacer es aflojarle a los postres mujer...porque esto es un suplemento.

lo que tenes que hacer es aflojarle a los postres mujer...porque esto es un suplemento, no hace magia....deja de comer y complementa con esto para eludir la ansiedad del hambre....

no te enojes,los productos de omnilife si funcionan,pero si eres una persona negativa,asi te tomes el mejor producto del mundo,no va ha funcionar porque el problea esta en tu cabezita,y si no sacas toda la cochinada que hay en tu mente,y tu cuerpo nada va ha funcionar.mucha suerte.

Thermogen te

Querida amiga para tomar un termogenico se debe saber por que estas sobre peso, no solo tomarlo, se debe saber si estas subiendo de peso por desorden hormonal o si tienes problemas a la tiroides o si no vas como debe ser a baño, todo eso debes hablarlo con tu distribuidor para cada cosa su producto adecuado mas de 19 países no pueden estar equivocados, te recomiendo que veas tu problema seguro no es solo sobre peso

Thermogen tea

hola déjame decirte que yo soy una distribuidora de omnilife en chile y a todas las personas que le e vendido el te an bajado bastante de peso en los 3 meces de tratamientos y sin hacer dietas ni nada,,, por lo general siempre recomiendo un aloe para desintoxicar un poko el organsmo, el thermogen tea o el coffe y un starbien para combatir el stress y de paso te quita la anciedad , y nada de dietas, se toman comiendo normal

Muletas....

que lastima que no t funciono senorita... no voy a tratar de converserte a ti del producto si no al publico que leyo u post...merece una explicacion... los termogencos queman grasas y disminuye tallas el ejercicio es el que t baja de peso xk el ejercicio x si solo no t bajaria tallas... aun haciendo asendo ejercicio puedes subir uno o dos kilos al hacer musculo ...hay gente que esta muy gordita y tiene mucha grasa en el cuerpo el prodcuto junto con ejejrcicio hacen una fabulosa conbinacion... la gente se estafa sola alcreer que con un te bajaras de peso milagrosamente .todo requeiere cos=nstancia y equilibrio yo pesaba 200 libras ahor peso 167 en un lapso de 10 meses y medio pero jamas crei que mi gordura de 37 anos la hiba a bajar con una cajita de te,,, yo fui consiente de que mi mala alimentacion y mi vida sedentaria tenia k acabar... a eso anadele que hay problemas hormonales y nerviosos que t aceleran el aumentar de peso so si tomas un te y haces dieta y comes bien y cuidas tu sistema endocrino hara un excelente cambio en u cuerpo no te hagas fraude a ti mismo y se sincero con tu culpabilidad y no culpes a un pobre te que no t bajo el peso de 10 o 15 o los que sean en los cual engoraste .... eso se yama inculpacion

Thermogen si funcionaa

Yo tengo aprox semana y media tomando thermogen cafe de olla, lo he combinado con alimentación saludable y ejercicio diario he bajado 4 kilos aproximadamente lo cual me resulta genial, hay que revisar la dieta que llevabas al igual te comento entre más grande de edad el metabolismo se hace más lento quiza por eso tu dieta ya no funcione igual, yo tomo 3 sobres al dia uno de ellos antes de ir al gym y si noto que cuando lo tomo sudo el doble y ese calor pienso que ha sido la clave de mi éxito puesto que tengo metabolismo lento y sin embargo voy bastante bien

Omnilife funciona y funciona si lo tomas si no lo tomas claro que no funciona jajajaja

estas haciendo dieta y tomando los productos no me hagas reir diciendo que no funcionan, yo los tomo y si he bajado de peso y sin dietas

A la furiosa contra el te termogenico

Mil disculpas por su situación, mi estimada. Lo cierto es que hay gente que escucha testimonios de como bajaron de peso con ciertos productos y ciegamente recomiendan a otrops, sin antes saber el procedimiento. No todo organismo responde como al de otros. En primer lugar, el termogénico empieza a trabajar para limpiar o depurar el organismo para corregir deficiencias, despues, viene lo que se llama depuración de grasas, que son muy dioficiles en algunos casos. Lo primero, el Te thermogen es un nutriente alimenticio, que primero fortalece y luego empieza su lento trabajo. Ojo es lento, se debe tomar 6 veces al día y repito el proceso es lento luego de dos o tres frascos. Personas que tienen el problema de obesidad durante años, por favor, el 15 dias no lo va a bajar. Recuerde, es un suplemento, que primero va a fortalecer, luego empeiza a desechar los lípidos de manera lenta. Cualquier consulta le doy mi correo. Estamos: Doctor lanevuj . boss7lanevuj@gmail.com

Gracias, y mil perdones por el mal momento.

A la furiosa contra el te termogenico

Mil disculpas por su situación, mi estimada. Lo cierto es que hay gente que escucha testimonios de como bajaron de peso con ciertos productos y ciegamente recomiendan a otrops, sin antes saber el procedimiento. No todo organismo responde como al de otros. En primer lugar, el termogénico empieza a trabajar para limpiar o depurar el organismo para corregir deficiencias, despues, viene lo que se llama depuración de grasas, que son muy dioficiles en algunos casos. Lo primero, el Te thermogen es un nutriente alimenticio, que primero fortalece y luego empieza su lento trabajo. Ojo es lento, se debe tomar 6 veces al día y repito el proceso es lento luego de dos o tres frascos. Personas que tienen el problema de obesidad durante años, por favor, el 15 dias no lo va a bajar. Recuerde, es un suplemento, que primero va a fortalecer, luego empeiza a desechar los lípidos de manera lenta. Cualquier consulta le doy mi correo. Estamos: Doctor lanevuj . boss7lanevuj@gmail.com

Gracias, y mil perdones por el mal momento.

Sinceramente la verdadera razon de omnilife es la salud

nose quien y como te platicaria del termogen de limon, sin embargo primero que nada debemos saber de que te ha dicho el doctor, ademas de como es tu cuerpo desde peque y como es tu alimentacion ...
si tienes problemas de salud primero verlos y conocerlos te ofresco mi asesoria si gustas ya tienes mi facebook y mi correo tambien en mujercita75@yahoo.com
que estes bien

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acai berry...alguien lo ha probado???
por: kyra143
92
  Brebaje para bajar panza y cintura, la quieres?
por: danieel1
56
  Bajar la panza
por: flaca922
43
  Dieta: adelgaza 6 kilos en una semana
por: Laurasanchez
388
  Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso
por: kdvita
389
  Compartimos experiencias con lida daidaihua?!? yo hasta ahora perdi 12 kilos en 2 meses
por: andresyy
10
  ¿podeis aconsejarme con alguna dieta para adelgazar 10 kilos sin perder salud?
por: cathyescarlata
11
  Como bajar de peso rapido y seguro
por: karinita226
9
  La dieta de la sopa de tomate
por: reyesrita
3
  Obextrem7, quien se anima?
por: maria1978valencia
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección