| Mensaje que originó la charla: |
Club 30: ¿como vais???
Hola chicas, como lo llevais? Yo me estoy comportando bastante bien... Vamos que las semanas pasan muy rápido y tenemos que pensar que para nosotras eso serán kilos de menos!
Besos, Cel
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me uno al club
Hola chicas, ante todo muchos ánimos a todas y espero que cumplais vuestro objetivo (poco a poco). Yo el martes empecé la dieta y me pesé:94 kilazos. Mi metas es llegar a los 70 puesto que el endocrino me dijo que menos de esos era casi imposible que pesara debido a mi constitución, esa es mi meta a largo plazo. Mi meta a corto plazo es dejar el dichoso 9 en unos 15 días. Aunque no quiero obsesionarme mucho como me ha pasado otras veces. El lunes me peso y os digo si he adelgazado algo. Besitos y ánimos a todas.
|
| | |
| |
Buenos días!
Pues yo ayer me porté bien y hoy me portaré mejor, vo9y a tratar de comer algo más de fruta. Total espero que esteís tan bien de ánimos como yo....a por ellos que son pocos y cobardes! Besos a todas Zai
|
| |
Un poco triste
hola, ya he contado que durante varios meses he bajado app 12 kilos, ayer me pesé y en el útimo mes no he bajado nada. estoy en 86 y mi expectativa son los 70, aunque debería pesar 65. he leído sobre la dieta ww pero yo soy latinoamericana y muchos alimentos acá ni se comen, entonces al leer me desanimó un poco. siempre he tratado de comer menos cantidades y eso me dio resultado, pero me he quedado estancada y mañana tengo control médico y me tiene deprimida. ojalá pueda reanimarme para seguir avanzando saludos
|
| |
Hola chicas!!
como vais?, he estado sin ordenador y vaya aburrimiento. Qué tal esas dietas?? yo voy comiendo moderadamente pero hasta el dia 5 no puedo empezar y estoy deseando que llegue
|
| | |
| |
Hola danpel
pensábamos que nuestra fundadora había desaparecido, jejeje... Como es que no puedes empezar hasta el día 5?
|
| |
Buscando buscando si se puede comer fuera
Hola chicas, ya estoy por aqui, he estado toda la mañana con mi marido de compras (esta de vacaciones) y llego la hora de comer, .....me visite todos los restaurantes del centro comercial y no queria portarme mal, y al final he comprobado que aunque casi todos los sitios son pasta, pizza, hamburguesas, calorias, grasas, azucares y carbohidratos pues SI QUE SE PUEDE COMER BIEN, al final fue un plato combinado de bistek a la plancha con ensalada y patatas fritas, he pedido que no me pusieran las patatas y el doble de ensalada..
Asi que comi bien, y sali muy contenta ..
Esta mañana ya pesaba 72 kilos , creo que os comente que estoy con la scarsdale y aunque se supone que tienes que bajar hasta un kilo por dia pues no me desespero, yo estoy bajando de 300-500 gramos..
¿no esta mal verdad?
|
| |
kual es esa dieta ?
¿?¿?¿?¿
|
| |
Con los años
cuesta más, está claro. Yo tengo 33, y a los 18 cuando empecé con las dietas pq ya estaba en 77 adelgacé muy rápido, claro supongo que pasé de comer guarrerías a cuidarme, y el cuerpo enseguida lo agradeció. Con 20 años adelgacé 17 kilos con la dieta que hago ahora, y me quedé en 61!!!! Me da una rabia haberme ido dejando y cogiendo un par de quilos cada año y ahora estar como estoy... Y eso empezando un régimen cada lunes... Pues he decidido ahora que he tenido a mi nene y que a los 9 meses del embarazo me había puesto en 103!!! que verguenza pues que no me va a pasar más, que no quiero que pase el tiempo y no darme cuenta y estar así y no habré disfrutado un montón de cosas que ya no hago por culpa de los quilos...
Uf que rollo os he pegado pero que desahogadica me he quedado.....
BESITOS A TODAS
|
| |
Hartita..............
Eso es lo que estoy, porque yo creo que no estoy adelgazando, y el caso es que si vieseis lo que como!!! ayyyyyyyy, cuando hice la dieta hace años y perdi los 35 que perdi, no sabeis a que velocidad, y comiendo de todo!!! pero ahora es que mi cuerpo lo quiere guardar toddooooooooo!!!!!!!!! y estoy jarta!!!!
Si no consigo adelgazar, prefiero comerme un trozo de chocolate (y eso que no me gusta) jejejejeje.
Pero bueno, como dice la cancion, RESISTIRE!!!!
|
| |
Por cierto...
35 KILOS!!! bajaste haciendo dieta ??? Eres una campeona. ¿Que dieta hiciste???
|
| |
Normalmente
Comiendo sano, fuera azucar, segun que fase no podia tomar pasta o harina, ni patatas, cuanto menos fritos (que los odio); el problema es que aprendi a comer sano, y mi cuerpo se aocstumbró, pero durante casi dos años deje de comer proteinas, pues casi no comia carne ni pescado, de forma que mi cuerpo no era capaz de quemar las grasas naturalmente, asi que las iba acumulando; fijate, yo solo comia verduras o ensaladas porque las adoro, y comia algo de pasta, llevaba una alimentacion mas bien ligera, y sin embargo he cogido 24 kilos en algo mas de dos años y medio. No es normal, comiendo lo que te digo, ademas no me gustan los dulces, y pizza una vez al mes, y odio los fritos!!!
Imagina que cruz tengo con mi cuerpo, y lo peor o mejor, segun se vea, es que el tiroides esta ok!!!!
Ta luego..
|
| |
Esta claro
hay que comer de tóóóó.... Cuanto más equlibrado mejor bajaremos, yo lo tengo claro.
Propongo que de vez en cuando, si nos estancamos un poco, hagamos una dieta más estricta para reactivar el organismo, en el dieta ideal lo llamaban la semana acelerada, era lo mismo pero esa semana reduces pan y una fruta menos al dia.
|
| |
Por fin escribe alguien
yo lo estoi haciendo tambien, y si ke es cierto ke las semanas ke pasen son kilos de menso para nosotras..pero es ke para mi pasan muuuuuy lentas.

|
| |
Lydia animate
Aunque ahora seamos 3 o 4, ya veras de aquí poco se animarán más con nosotras, la gente ahora está de vacaciones, y nosotras anem fent, y en septiembre tendremos unos kilillos menos... Yo estoy de baja maternal, empiezo a finales de septiembre a currar otra vez y quiero volver más delgadilla... Ya que cuando me fui parecía una bomba (mi nene fue muy grande) pues al menos que noten el cambio...
¿Estas currando, verdad?
|
| |
Hola
Soy nueva en todo esto..y llevo todo el dia leyendo, jejeje...seguis la dieta de los puntos no?, me gustaria empezarla aunque no se muy bien como va...pero aprendo rapido..jejejej..
Besitoss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|