Foro / Salud

Quien tiene el libro de como perder peso en 25 dias?????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las :50
Z
zhu_8452636
18/12/10 a las 17:38
En respuesta a an0N_858255399z

Hola ana
hola ana ¡recibiste el libro? sis fuera ojala me lo pudieras proporcionar a namaluci@gmail.com gracias

Hola ana
como estas soy una nueva suscriptora y no puedo encontrar el libro comer para perder, me lo podrias mandar por favor, estoy a tus ordenes para darte informacion de algo que necesites y yo la tenga, gracias

Ver también

Z
zhu_8452636
18/12/10 a las 17:39
En respuesta a an0N_858255399z

Hola kiara
si te ha servido el libro supongo que es porque lo tiene podrias mandarmelo por fa a namaluci@gmail.com te lo agradeceria mucho bye

Hola kiara
me podrias mandar el libro comer para perder por favor, muchas gracias

Z
zhu_8452636
18/12/10 a las 17:40
En respuesta a zhu_8452636

Hola kiara
me podrias mandar el libro comer para perder por favor, muchas gracias

Kiara te paso mi correo
mgallegostrabajo@gmail.com por favor mandame el libro comer para perder

S
sobia_6476346
25/2/11 a las 6:39
En respuesta a nevena_8988816

Cuidado!!!!!
hola!
soy estudiante de nutricion y dietetica y tras leer vuestros comentarios y ver vuestro afan x conseguir el libro, deciros, q tengais cuidado y q no hagais burradas, lo recomendado por los profesionales sanitarios es perder d 2 a 4 kilos por mes, para poder manter sano nuestro organismo.no creais q con ese libro podreis perder muxisimos kilos en 25 dias, las dietas de adelgazamientos no son eficacez en el caso d adelgazar rapidamente en poko tiempo, ya q cuando dejeis d acerla volvereis a ganar el peso perdido. lo q yo os recomiendo esq antes d comprar ese libro visiteis a una dietista, q vea cuales son vuestros gustos alimentarios, vuestra actividad fisica, vuestras formas de cocinado...y asi poder acerros una dieta a vuestra medida.posiblemente en ese libro aparezca por poneros un ejemplo: q tengais q comer 100g d espinacas, 80 g d lechuga, 40g d coliflor... y bien, y si por ejemplo a una d vosotras no os gusta las espinacas por ejemplo??q aceis??pos bien para eso estan los profesionales q pueden acerte la dieta segun vuestros gustos y ademas teneros controladas en el ambito d la salud, ya q realizar una dieta x vuestra cuenta, puede traeros problemas, ademas no es por asustaros pero hay dietas q tras aberlas realizado t cambian el metabolismo y t lo hacen mas lento, es decir, q acen perder menos calorias diarias y si a una persona andar 30 minutos al dia t adelgaza 200 kcal x ejemplo a esa persona le puede llegar a kedarselo unicamente 100.tener cuidado!

Hola blanca
Primeramente buenas noches a todas, quisiera agradecer a blanca por su consejo, me gustaria que practicara su carrera conmigo dandome consejos de como y que comer.

Hace una semana empeze hacer ejercicio spining y me gustaria que me orientara pues despues del ejercicio por la tarde noche me estoy muriendo de hambre.

gracias!!

S
sobia_6476346
25/2/11 a las 6:46
En respuesta a nevena_8988816

Cuidado!!!!!
hola!
soy estudiante de nutricion y dietetica y tras leer vuestros comentarios y ver vuestro afan x conseguir el libro, deciros, q tengais cuidado y q no hagais burradas, lo recomendado por los profesionales sanitarios es perder d 2 a 4 kilos por mes, para poder manter sano nuestro organismo.no creais q con ese libro podreis perder muxisimos kilos en 25 dias, las dietas de adelgazamientos no son eficacez en el caso d adelgazar rapidamente en poko tiempo, ya q cuando dejeis d acerla volvereis a ganar el peso perdido. lo q yo os recomiendo esq antes d comprar ese libro visiteis a una dietista, q vea cuales son vuestros gustos alimentarios, vuestra actividad fisica, vuestras formas de cocinado...y asi poder acerros una dieta a vuestra medida.posiblemente en ese libro aparezca por poneros un ejemplo: q tengais q comer 100g d espinacas, 80 g d lechuga, 40g d coliflor... y bien, y si por ejemplo a una d vosotras no os gusta las espinacas por ejemplo??q aceis??pos bien para eso estan los profesionales q pueden acerte la dieta segun vuestros gustos y ademas teneros controladas en el ambito d la salud, ya q realizar una dieta x vuestra cuenta, puede traeros problemas, ademas no es por asustaros pero hay dietas q tras aberlas realizado t cambian el metabolismo y t lo hacen mas lento, es decir, q acen perder menos calorias diarias y si a una persona andar 30 minutos al dia t adelgaza 200 kcal x ejemplo a esa persona le puede llegar a kedarselo unicamente 100.tener cuidado!

Mi correo
gladys_1984@hotmail.com

A
an0N_978787999z
16/3/11 a las 17:52
En respuesta a sumei_5370855

Para los que quieran el libro
SÍ QUIEREN EL LIBRO, FAVOR ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A MI PERFIL (HEKATATA) PIDIENDO EL LIBRO

OJO SIN E-MAIL NO HAY LIBRO, NO ME LLENEN EL BUZÓN SIN RAZÓN

Me interesa mucho adquirir el libro
Hola Hekatata, podrías por favor enviarme el libro mi correo es vidal_diana@hotmail.com

Gracias

H
hind_7892452
3/4/17 a las 19:31
En respuesta a ilargi_8801440

Porfis
necesito que me manden el libro de kilitos plissssss
piojo89

Hola, me podrías mandar el libro por favor,  necesito bajar de peso por mi salud, estoy muy obesa, te lo agradeceria de antemano gracias 

R
raju_7262645
7/8/17 a las 18:18
En respuesta a sumei_5370855

Para los que quieran el libro
SÍ QUIEREN EL LIBRO, FAVOR ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A MI PERFIL (HEKATATA) PIDIENDO EL LIBRO

OJO SIN E-MAIL NO HAY LIBRO, NO ME LLENEN EL BUZÓN SIN RAZÓN

Me interesa el libro kekaz@hotmail.com 

R
raju_7262645
7/8/17 a las 18:25
En respuesta a nevena_8988816

Cuidado!!!!!
hola!
soy estudiante de nutricion y dietetica y tras leer vuestros comentarios y ver vuestro afan x conseguir el libro, deciros, q tengais cuidado y q no hagais burradas, lo recomendado por los profesionales sanitarios es perder d 2 a 4 kilos por mes, para poder manter sano nuestro organismo.no creais q con ese libro podreis perder muxisimos kilos en 25 dias, las dietas de adelgazamientos no son eficacez en el caso d adelgazar rapidamente en poko tiempo, ya q cuando dejeis d acerla volvereis a ganar el peso perdido. lo q yo os recomiendo esq antes d comprar ese libro visiteis a una dietista, q vea cuales son vuestros gustos alimentarios, vuestra actividad fisica, vuestras formas de cocinado...y asi poder acerros una dieta a vuestra medida.posiblemente en ese libro aparezca por poneros un ejemplo: q tengais q comer 100g d espinacas, 80 g d lechuga, 40g d coliflor... y bien, y si por ejemplo a una d vosotras no os gusta las espinacas por ejemplo??q aceis??pos bien para eso estan los profesionales q pueden acerte la dieta segun vuestros gustos y ademas teneros controladas en el ambito d la salud, ya q realizar una dieta x vuestra cuenta, puede traeros problemas, ademas no es por asustaros pero hay dietas q tras aberlas realizado t cambian el metabolismo y t lo hacen mas lento, es decir, q acen perder menos calorias diarias y si a una persona andar 30 minutos al dia t adelgaza 200 kcal x ejemplo a esa persona le puede llegar a kedarselo unicamente 100.tener cuidado!

Rara cosa tengo en familia a 2 nutrió locos y se guían en ese libro y otro k se llama la revolución dietética de atkins para dar recetas a sus pacientes no veo lo malo en mejor conseguir mi propio libro sin pagar tantísimo dinero en consultas y recetas pero ovio como dice mi abue cada kien hace su lucha... 😁 

R
raju_7262645
7/8/17 a las 18:25
En respuesta a nevena_8988816

Cuidado!!!!!
hola!
soy estudiante de nutricion y dietetica y tras leer vuestros comentarios y ver vuestro afan x conseguir el libro, deciros, q tengais cuidado y q no hagais burradas, lo recomendado por los profesionales sanitarios es perder d 2 a 4 kilos por mes, para poder manter sano nuestro organismo.no creais q con ese libro podreis perder muxisimos kilos en 25 dias, las dietas de adelgazamientos no son eficacez en el caso d adelgazar rapidamente en poko tiempo, ya q cuando dejeis d acerla volvereis a ganar el peso perdido. lo q yo os recomiendo esq antes d comprar ese libro visiteis a una dietista, q vea cuales son vuestros gustos alimentarios, vuestra actividad fisica, vuestras formas de cocinado...y asi poder acerros una dieta a vuestra medida.posiblemente en ese libro aparezca por poneros un ejemplo: q tengais q comer 100g d espinacas, 80 g d lechuga, 40g d coliflor... y bien, y si por ejemplo a una d vosotras no os gusta las espinacas por ejemplo??q aceis??pos bien para eso estan los profesionales q pueden acerte la dieta segun vuestros gustos y ademas teneros controladas en el ambito d la salud, ya q realizar una dieta x vuestra cuenta, puede traeros problemas, ademas no es por asustaros pero hay dietas q tras aberlas realizado t cambian el metabolismo y t lo hacen mas lento, es decir, q acen perder menos calorias diarias y si a una persona andar 30 minutos al dia t adelgaza 200 kcal x ejemplo a esa persona le puede llegar a kedarselo unicamente 100.tener cuidado!

Rara cosa tengo en familia a 2 nutrió locos y se guían en ese libro y otro k se llama la revolución dietética de atkins para dar recetas a sus pacientes no veo lo malo en mejor conseguir mi propio libro sin pagar tantísimo dinero en consultas y recetas pero ovio como dice mi abue cada kien hace su lucha... 😁 

O
omayra_5666412
7/8/17 a las 18:59
En respuesta a sumei_5370855

hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar...

Si alguien tiene el libro en pdf o txt. de CÓMO BAJAR DE PESO EN 25 DÍAS Y SIN DEJAR DE COMER, le agradecería que me lo enviase, porfavor.

Holaaaa,  yo también quiero el libro..  Me lo podrias enviar xfaaa.. 
 Pamela.benedetti8@gmail.Com
  b.popott@gmail.com
MUCHAS GRCIAS...

I
inasse_6507345
10/11/17 a las :50
En respuesta a sumei_5370855

Hola. ya lo conseguí
sé que apenas puse este mensaje, pero ya lo conseguí, si alguien lo quiere, escribame

me lo podrias mandar por favor
guadalupedemariaa@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir