Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quien tiene el libro de como perder peso en 25 dias?????

hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar...

Si alguien tiene el libro en pdf o txt. de CÓMO BAJAR DE PESO EN 25 DÍAS Y SIN DEJAR DE COMER, le agradecería que me lo enviase, porfavor.

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Creo

creo que vi ese libro en esta blog, apenas que lo busques aqui
http://losmejoresconsejos.mauriciourq uiza.com

ademas tambien tienen otras dietas y audiolibros para adelgazar sin dejar de comer

Http://comoperderpeso.webgarden.es/

SI QUIERES PERDER PESO TIENES QUE ENTRAR EN ESTA DIRECCIÓN : http://comoperderpeso.webgarden.es/
A MI ME HA ECHO PERDER TODO LO QUE NECESITABA Y AHORA ME ENCUENTRO EN MI PEDO IDEAL.

Consejo!

yo en concreto encontre la solucion en esta pagina:
www.adelgazaycuidate.com rellena el analisis,toda la informacion
que recivas es gratuita y realmente te aclararan muchusimas cosas.
un saludo y animo.

Como bajar o subir de peso

HOLA SI QUEREIS BAJAR O SUBIR DE PESO OS INVITO A TODAS A REALIZAROS UNA EVALUACION GRATUITA Y PERSONALIZADA DE NUTRICION Y OS DARE TAMBIEN CONSEJOS VALE. PODEIS LLAMARME A CASA MI TELEFONO ES 956661440 IMAGINO QUE HASTA LA LLAMADA OS SALDRA GRATIS O AL MENOS A MI NO ME CUESTAN NADA. MI TELEFONO MOVIL ES 660603768 Y MI CORREO resujorquera@hotmail.com UN SALUDO Y ANIMO QUE NO PERDEIS NADA Y SI TENEIS MUCHO QUE GANAR

Libro

hay estoy desesperada en bajar de peso y me gustaria ese libro se los voy agradecer muchoooo mi nombre es ana mi email es

analbarrera1yahoo.com

Hola ana

por: deditosbonotos

hola ana ¡recibiste el libro? sis fuera ojala me lo pudieras proporcionar a namaluci@gmail.com gracias

Hola ana

por: mery2862

como estas soy una nueva suscriptora y no puedo encontrar el libro comer para perder, me lo podrias mandar por favor, estoy a tus ordenes para darte informacion de algo que necesites y yo la tenga, gracias

Bajar de peso

la verdad el libro si te sirve, de perdido te ensenas a comer, o te dice como hacer recetas, ya que a veces no hayas ni que hacer!!!

yo en una ocasion lo hice y si bajas de peso

Hola kiara

por: deditosbonotos

si te ha servido el libro supongo que es porque lo tiene podrias mandarmelo por fa a namaluci@gmail.com te lo agradeceria mucho bye

Hola kiara

me podrias mandar el libro comer para perder por favor, muchas gracias

Kiara te paso mi correo

mgallegostrabajo@gmail.com por favor mandame el libro comer para perder

10 kg

todas las pastillas son malas, desequilibran tu cuerpo. mejor haz una dieta que no te cueste tanto trabajo. te recomiendo una dieta en la que yo baje 10 kg en un mes y me dieron la oportunidad de escoger entre una lista de alimentos los que mas me gustaban y en base a esto me hicieron una dieta que ademas de delciosa baje todo lo que necesitaba bajar
http://dietasecreta.com/?ref=01ea8e13

Seguid los links

Hola, os dejo los links del libro en cuestión, en realidad son 2, el libro y el recetario, se descargan enseguida (yo los he encontrado buceando por Internet).

www.eskiny.com/pdf/LIBROCBP25D.pdf
www.eskiny.com/pdf/RECETARIOCBP25D.pdf

Espero que tengáis suerte con la dieta, no obstante yo opino que estas dietas solamente deberían hacerse para perder 2-3 kg, todo lo que pase de ahí es mejor ir a un médico a que te oriente. Un saludo.

Hola

Sobre el libro lo tengo pero no se como adjuntartelo... De todas formas en Kilitos.com lo tienes y lo puedes imprimir o dejartelo en pdf. tambien esta el recetario, que esta bastante bien.., Saludos

Yo no lo tengo pero prueba esto:

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA

Como evitar la anciedad

HOLA ME GUSTARIA BAJAR DE PESO GUIERO SABER COMO ME AGO CON LA ANCIEDAD.YA GUE TUBE UN BEBE ASE POCO Y TENGO MUCHA ANCIEDAD

Como evitar la anciedad

HOLA ME GUSTARIA BAJAR DE PESO GUIERO SABER COMO ME AGO CON LA ANCIEDAD.

Bajar 10 kilos

por: gil269

HOLA QUIERO BAJAR DE PESO SIN PASAR POR HAMBRES NI SENTIRME MAL

Cuidado!!!!!

hola!
soy estudiante de nutricion y dietetica y tras leer vuestros comentarios y ver vuestro afan x conseguir el libro, deciros, q tengais cuidado y q no hagais burradas, lo recomendado por los profesionales sanitarios es perder d 2 a 4 kilos por mes, para poder manter sano nuestro organismo.no creais q con ese libro podreis perder muxisimos kilos en 25 dias, las dietas de adelgazamientos no son eficacez en el caso d adelgazar rapidamente en poko tiempo, ya q cuando dejeis d acerla volvereis a ganar el peso perdido. lo q yo os recomiendo esq antes d comprar ese libro visiteis a una dietista, q vea cuales son vuestros gustos alimentarios, vuestra actividad fisica, vuestras formas de cocinado...y asi poder acerros una dieta a vuestra medida.posiblemente en ese libro aparezca por poneros un ejemplo: q tengais q comer 100g d espinacas, 80 g d lechuga, 40g d coliflor... y bien, y si por ejemplo a una d vosotras no os gusta las espinacas por ejemplo??q aceis??pos bien para eso estan los profesionales q pueden acerte la dieta segun vuestros gustos y ademas teneros controladas en el ambito d la salud, ya q realizar una dieta x vuestra cuenta, puede traeros problemas, ademas no es por asustaros pero hay dietas q tras aberlas realizado t cambian el metabolismo y t lo hacen mas lento, es decir, q acen perder menos calorias diarias y si a una persona andar 30 minutos al dia t adelgaza 200 kcal x ejemplo a esa persona le puede llegar a kedarselo unicamente 100.tener cuidado!

Mi correo

por: lady2363

gladys_1984@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tammy693
0
  Dietas
por: kelly2787
1

por: desi428
0

por: lau22bb
0
  ¿¿¿quien se apunta hacer dieta conmigo desde el lunes 10/10/2001????
por: marivichu27
6

por: silvia4495
0

por: bellezaysol
0

por: chusa83
0

por: maripi89
0

por: mj1317
0