en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Opiniones sobre la dieta scardale

me gustaria saber si alguien la hizo y que resultados obtuvo. Estoy pensando empezarla en septiembre y luego seguir con la ww.

Se reciben opiniones y testimonios !!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me dirijo a quienes la hicieron y les ha ido bien.

Cuando se hay que bajar 20 kilos de sobrepeso por qué hay que hacer un mantenimiento de 15 días?
No es mejor dejar el mantenimiento para cuando se llegó al peso?
Yo también quisiera comenzar a hacerla pero eso de 15 días de mantenimiento...

Me esta funcionando

Hola lunche, yo estoy haciendo la dieta scardale, he buscado infinidad de dietas y esta me a gustado bastante, hoy es mi tercer dia, me he pesado y tengo 900 gramos menos y estoy muy contenta, no paso nada de hambre, he cambiado las comidas por las cenas, ya que prefiero cenar fruta y comer carne y no alreves.

lo unico es que solo tienes que hacerlo 15 dias, descansar otros 15 y si quieres hacerla de nuevo. ¿porque? pues al no ingerir carbohidratos en tu cuerpo este utiliza las reservas de tu cuerpo y quema las grasas a lo loco, pero entonces tu pancreas y el higado pueden resentirse, asi que en los 15 dias de descanso tienes que agregar un poco de carbohidratos como patatas o un poco de pan y leche, despue si quieres puedes seguir otra dieta o la misma..

aun asi, y sigo buscando mas comentarios.

Suerte

Mi experiencia

saludos,
yo hice la dieta s. pero muy exageradita, me permitian comer cierto "numero" de calorias/carbohidratos por dia, algo asi como una pequeña ensalada que podia conbinar con las carnes (pero solo de ciertas verduras y el limon se consideraba como fruta)
pero solo de una semana, a la siguiente semana ya me aumentaban el "numero" de calorias/carbohidratos que podia comer, y esa si era una comida más decente. A la tercer semana la nutriologa me ponia otra dieta totalmente diferente...
como que se utilizaba la scardale, solamente para "detonar" el metabolismo, que se acelere y agarre la onda de la bajada de peso . .. cuendo estaba chavita la aguanta super bien, pero a medida que he ido enrukeciendo (tengo 40) cada vez que la empezaba me daba una colitis o una gastritis de miedo . . . he desistido de hacerla porque mi organismo ya no soporta tanto desbalance, además, asi como adelgazas se te vienen los kilos de rebote.
Pienso, que para hacer este tipo de dieta, te tienes que apoyar con una buena nutriologa, consiente, que te tome la presión cada sesión y no nada más que te pese.
Y estar bien firme, que si empezaste, tienes que terminar hasta estabilizarte, ya que el rebote por comer comida "normal" es muy frustrante . . .
Actualmente, mis dietas, son menus bastantes normales, de lo que hay en el refri y la despensa, evito comprar alimentos "especiales" de dieta, porque la experiencia me dijo, que al comer comida "normal" engordaba exageradamente...
asi, cuando pasa algo en especial y no sigo al pie de la letra, no engordo, ni reboto ni nada . . .
Suerte, cuida tu salud primero que nada ! !

Comenceeee ayer !!!

Holaaaa a todaaas! soy nueva aki !!, Mmm bueno ayer precisamente encontre esta dieta y me parecio muy buena.. ya q yo realmente m la paso en dietas pero m ocurre lo dl efecto yo-yo.. eh llegado d estar bien delgada a rellenita y asi estos dos ultimos años! ...!! espero q m vaya muy bien con esta dieta y logre mantenerme!! les deseoo mucha suerte a usteds tmb!! , seria muy bueno ir contando como nos va cada dia.. y las q ya ksi completan los 15 días...

tengo q mandar a arreglar mi maquina para pesaaaaaar !! .. aunq igual uno siente los cambioss!! jaajaj

También empecé ayer.

Yo también empecé ayer. Me está yendo re bien. Bajé 1,200 ks. Será tembién porque tengo un sobrepeso importante. Encontré además de la dieta, una moti vación para adelgazar... un viaje! Eso me pone mucha pila para hacerlo bien. En realidad, de la barbaridad que estaba comiedo, tanto en calidad como en cantidad, estoy de ayer a hoy practicamente sin apetito. Se las recomiendo la Scardale, Tengo 51, pero cuando era adolescente bajaba entre 500 y 700 grs por día, una barbaridad!!! Me pone muy feliz haber podido encaminar mi vida por la senda de la salud y la buena figura. Besitos a todas y toda la suerte del mundo.

que dieta es ?

Hola que tal, giadapl que dieta es esta que estas haciendo?, podrias decirme donde la has conseguido?, y en que consiste?, gracias.
Hasta pronto. xao.

◀  Arriba de la página

Dieta cetogenicaDieta disociada, he perdido 900 gr en 4 dias!!! alguien se apunta?Dieta y la líbido club de la dieta definitiva diario de una dieta: cinco kilos menos.Cirugía láser miopía, hipermetropía y astigmatismo desde 850/ojoLa realidad de la sibutramina Conoce alguien las pastillas alliAlguien ha provado la dieta del limon? empiezo hoy semana 19 al 25 octubre te chino del dr ming... funciona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros en forma
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam