en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

El club de los 30

Bueno, pues queda oficialmente inaugurado y ya somos 10 foreras, paso lista:
-lydiarkritza
-hija28
-ygerme
-helen18bcn
-diosa27mad
-sandryt28
-aizea30
-analizz
-yesenia
- y yo, danpel
El lunes las que puedan y quieran que pongan su peso exacto y sus medidas y así el siguiente lunes veremos quien se a portado bien.
Yo hoy he desayunado cereales special k con frutos rojos y leche desnatada y ahora a media mañana me tomaré un yogur desnatado bebible ya que estoy en el trabajo y no puedo tomar otra cosa.
Animo a todas!! lo vamos a conseguir!!
Ah y si alguien más se quiere unir adelante.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas pequeñas!

espero que esteís tan animadas como yo...
Os mando un besazo para empezar esta semana extraña de martes
Animo y pa'lanteeeee
Zai

5 kilos en un mes

yo adelgacé 5 kilitos en el mes de julio. El truco consiste en no comer azúcar (siempre sacarina), y el pan sólo una rebanada de pan integral con aceite de oliva en el desayuno.
Yo desayuno un yogur natural, un café con leche desnatada y sacarina, la rebanada de pan y también se puede comer una pieza de fruta (que no sean uvas ni plátanos).
Para comer los menús son variados, pero poca patata (y siempre cocida o al vapor, nunca frita), filetes a la plancha (pollo, pavo, ternera..)o también pescado a la plancha (lo que quieras)..
puedes comerte un pollo asado entero, pero SOLO POLLO sin mezclar con patatas...
Para cenar lo mismo, o una ensalada (las ensaladas sin cebolla).

si tienes hambre entre horas puedes tomar jamón york o pavo, aceitunas o latas de pescados al natural(almejas, mejillones..), toreras, pepinillos, fruta o yogur desnatado.

para beber solo agua, infusiones sin azucar, biosolán, nestéa sin azucar.. nunca bebidas con gas (ni cocacola light ni nada de eso).

la primera semana se pasa ansiedad por comer dulces, pero luego se va pasando el "síndrome de abstinencia" y se lleva bastante bien.

si alguna se anima se lo aconsejo. Además yo algunos días hice algún exceso (salir a comer fuera) pero luego se compensa cenando un yogur y una manzana, por ejemplo.

Se baja poco a poco, al principio te desesperas porque quieres resultados inmediatos, pero cuando pasa un mes y ves que la ropa te sobra ES UNA SENSACIÓN MARAVILLOSA!!!

Hola guansi

como estás?
desde que fuimos al dietista en julio no hemos coincidido en la consulta.

yo he seguido el régimen al pie de la letra y en el mismo tiempo que tú he bajado 9 kilos.
lo que menos me gustan son las tortillas de esparragos, pero lo demás, tienes libertad para escoger el pescado que te guste y la fruta y todo, así que se lleva muy bien.

Mi truco es que ahora cuando voy a trabajar me bajo del bus dos paradas antes y así camino diez minutos antes de llegar. No me quiero quedar blanda, y en casa hago 40 abdominales (en tandas de 10) y 10 minutos de bici estática. No es ningún esfuerzo pero se nota a la larga.

para la celulitis, thiomucase crema. llevo echandomela un mes y casi me ha desaparecido la piel de naranja del trasero. Al principio pensé que no serviría de nada, pero como todo, despacito y con paciencia, da buenos resultados.

un abrazo a todas las foreras

9 kilos!

la verdad es que yo no lo llevo muy estricto, pero no importa,no tengo prisa.
Lo importante es ir a la tienda y poder comprarte la ropa que te gusta. Yo estas rebajas no he comprado nada, voy a esperar a bajar un par de kilitos más para comprar ropa, porque aunque sólo bajé 5 kilos, he reducido mucho volumen, sobre todo de culo y barriga y los pantalones se me caen. lo que sí compré fueron 2 cinturones (hacía años que no los usaba).
Me siento muy feliz, y ya no me canso tanto al caminar. Ayer fui a la playa y no me dió tanta vergüenza ponerme el bikini.
Todo es fuerza de voluntad y paciencia. no hay dietas milagrosas, es cuestión de controlarse un poco.
un abrazo a todas

Masajes !!!

Hola,que tal un masaje relajante y vigorizante con aromaterapia, música y aceites especiales, y así obtener esa fuerza de voluntad extra??. Si os interesa podeís escribirme: joanmasaje@yahoo.es. Ciudad de Valencia.Saludos, Joan

Joan masaje, vete a tomar viento

déjanos en paz, solo queremos adelgazar, y tú vienes aquí a vender...

Puedo apuntarme???

necesito apuntarme lo necesito
saludossssss

Beatri

Gracias chica por la felicitaciones, veras como tu tb puedes por cierto el reductil te lo habra mandado tu medico de la Seguridad Social?

Como estan todas

hola a todas, les cuento ayer, me senti un poco mareada, supongo que es el efecto del reductil, (Me lo indico mi medico personal) y apenas era mi segundo dia de tratamiento, y aunque dicen que el efecto se comienza a sentir al cuarto dia, puedo decirles que ayer me porte bien, comi todo sano, en poca cantidad y no senti hambre... veremos hoy que tal me va...

Hola a tod@s

he decidido k la dieta en serio la empezare el lunes.estais con la ww?
este fin d me ire fuera y la verdad , intentare comer kositas ligeras pero ya sabeis......jajajaja.el lunes ya os cuento.bsos

Buenos dias

Hola guapas entro un momentin en la charla para desearos mucha suerte en este nuevo camino, deciros q yo ya llevo 35 kg perdidos todavia me quedan bastantes q perder pero con paciencia y voluntad todo se consigue.
Pues eso niñas mucho animo pasito a paso no importa las veces q os caigais lo importante es volverse a levantar.

Envidia! de la buena claro!!!

35? kgrs perdidos que maravilla! ESE ES MI SUEÑO, bueno les cuento que desde ayer empece mi tratamiento, no puedo decir "dieta" pues el medico me pidio borrara esa palabra de mi diccionario...jajajaja... el tratamiento consiste en una especie de terapia mental, acompañada de reductil, para comer sano, balanceado(de todo) y unicamente cuando tenga hambre, es decir tengo que olvidarme de horarios y de etiquetar las comidas (si engordan o no)... solo me indico controlar las grasas y los azucares ...creen que resulte????

Gracias mcor

eres un cielo.

Hola niñas...

algunas me conoceis y otras no...ya sabeis que me muevo mucho, pero me gustaría saber si os importa si me apunto...me va hacer falta un poco de dietuski, he cogido este verano unos 5 kilos más pero bueno ser irán estoy segura.
Besos, Zai
altura: 1.60
peso: 63 kilos (todo de cintura para abajo)
Desayuno
1 vaso de agua caliente
1 café con leche y azucar
(no sigais mi ejemplo que es muy malo...pero yo no puedo con más)

Pero malo malo

Ese ejemplo es lo peor!!! a ver, por mi bienvenida al grupo, pero tu no necesitas perder 30 kilos, aqui creo que vamos a dar consejos para eliminar esos kilos de mas que en tu caso seria kilillos. EL tipo de dietas de las que vamos a hablar no creo que te sirvan.

Tia, cafe con leche y azucar??!! pero que clase de dieta es esa??!!

Bueno, tomalo con sacarina, y come algo de pan de fibra o asi, y lo del vaso de agua caliente: eso es para vomitar??? tia, que estamos en verano!!!

Te explico...

el agua caliente se toma en Asia desde hace siglos, es bueno para limpiar el intestino y no necesitas tomar cosas tipo "manasul", yo voy estupendamente al baño, y no, no es para vomitar, sabe bien, sobre todo si es mineral.
Cierto no me sobran 30 kilos porque ya perdí mis 20 hace años, y no quiero volver a cogerlos.
Y sí, café con leche, como dice el CISS, típico desayuno español. Y no, no pienso comer nada, mi estómago no lo soporta hasta las 10.30.
Zai

Haberte explicao antes!!!!

A ver mujer, entonces te entiendo bien, hay gente que no puede desayunar porque les da asco si lo hacen recien levantada, yo es que personalmente si un cafe o zumo y algo de pan "no zoy pezona"
Lo del agua caliente no lo sabia, hija, es que voy al baño dos y tres veces al dia y nunca he sabido de potingues para ir regularmente!!!

LO DICHO, BE WELCOME!!!

Gracias niña!

bueno, hoy tengo pa' comer unas almondigas con unas patatitas fritas...pero nada de pan todo poco a poco.. que stress!!!
Esta noche salgo con las chicas y por supuesto picaremos algo pero prometo portarme bien
Besos y buen finde.
PD: Si teneis nuevas informaciones sobre nutrición ya sabeis
Zai

Me puedo apuntar?

hola amigas quisiera participar en el club ayer comence un tratamiento para adelgazar y me gustaria tener compañia para darme animo....ya sabemos lo dificil que resulta!!! soy de Venezuela y por aqui no he hallado con quien aliarme...me dejan?...mi estatura es de 1.60cms y peso 86Kgrs!!!! tengo 37 añitos

hola beatrizao

claro, que te puedes unir a nosotras, bienvenida

◀  Arriba de la página

Club de los 30: empezamos hoy?Liliaaaaaaaaaaaaaaa, mariquillaaaaaaaaa!!! Hola danpel y chicas del club 30!!! animo !!!Por favor ayuda!Alguien ha probadoPor favor contestadme...Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!... alcalinas - puente 13, 14 y 15 agosto - dieta ww Pero vamos a ver........................... ..................Mi experiencia adelgazando¿alguien ha hecho la dieta instintiva?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam