Foro / Salud

3kilos menos

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 23:05
D
dayani_5943520
8/8/05 a las 19:12

Hola a todas/os, estoy siguiendo desde el lunes pasado la dieta proteica y hoy peso 3 kilos menos, mi problema es que no estoy motivada y me da miedo de abandonar, necesito apoyo, además en casa me estan diciendo todo el rato que la dieta no es sana, a ver quien me apoya de ustedes, gracias.

Ver también

D
devi_7859068
9/8/05 a las 23:05

Que dieta haces?
yo hice una de proteinas -scardale- me hizo super bien (solo adelgace 1.5 kilos en dos semanas porque no tenia mucho por adelgazar) y me parecio super sana -era todo carne con ensaladas -y a mi la carne me encanta. Eliminaba casi por completo las harinas -que en realidad no son buenas para nada- solo comia una rodaja de pan proteico o integral a la mañana. Y las comidas me parecian super sanas. Aporte de hierro tenes un monton en la dieta, yo por las dudas ademas tomaba y tomo en paralelo suplementos de calcio. En la dieta que yo hice no se comen hidratos de carbono complejos -como las papas y arroz- pero no creo que eso haga mal. Igualmente mi dieta se aconsejaba por 14 dias solamente -eso es bueno, ya que uno se motiva para poder cumplir 14 dias que parece un objetivo cercano.
bueno, mucha suerte! y si es esta dieta no creo que te haga mal, trata de ser critica y evaluar si estas comiendo sano.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir