Foro / Salud

Alguien sabe....?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 1:26
K
kim_9385657
8/8/05 a las 18:15

ALGUIEN SABE ALGO DEL PROGRAMA "COMA Y ADELGACE". APARENTEMENTE ESTAN EN MUCHOS PAISES Y ES UN PLAN EN BASE A DIETA DE COMIDA Y AURICULOTERAPIA. SI ALGUNA FUE POR FAVOR QUE HAGA ALGUN COMENTARIO. GRACIAS.

Ver también

A
alex_8057492
8/8/05 a las 18:22

Cómo??
qué es la auriculoterapia??

K
kim_9385657
8/8/05 a las 18:25

Auriculoterapia
... ES CUANDO TE COLOCAN EN LA OREJA UNAS AGUJITAS (TIPO APUCUNTURA, PARA QUE TE DES UNA IDEA) Y SEGUN DICEN SE COLOCAN EN LUGARES ESPECIFICOS PARA DISTINTOS FINES. EN CASO DE QUERER ADELGAZAR DICEN QUE QUITA LA ANSIEDAD Y LAS GANAS CONSTANTES DE COMER

C
cira_9699669
12/9/06 a las 1:26
En respuesta a alex_8057492

Cómo??
qué es la auriculoterapia??

Auriculoterapia
La auriculoterapia es un metodo chino que te ayuda a varias partes de tu cuepo, bueno trata de unos parches con balines magneticos que te ayudan a estimular como te dije las partes del cuerpo como funcionamiento del aparato digestivo, para el estres migraña ,control de peso y para este te controla la ansiedad ,el hambre,problemas del sueño,dolor,etc y estos van colocados en la oreja para perder peso va con cuatro diferentes dietas,la primera se quitan carbohidratos y azucares,la segunda te agregan pan integral y fruta pero te quitan grasas,la tercera te dan cereal, fruta,verduras y la cuarta es una guia de mantenimiento yo la estoy usando pero me falta para cumplir mi meta,y lo que se es que al lograr la meta pues te tienes que seguir cuidando para no volver a subir, bueno es como todo no? espero y te haya servido la informacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram