Foro / Salud

Alimentos que debo eliminar de mi dieta.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 23:53
Y
yahia_9403145
6/8/05 a las 16:02

Hola a todos.

Yo no quiero dietas "magicas" no nada de eso. Sólo quiero que alguien me diga que alimentos no debo de comer para engordar. yo no estoy gordo, sólo quiero cuidarme un poco.

¿Que alimentos no debo probar para no engordar?.
¿Y de cuales SI debo abusar?.

Por ejemplo, no del chocolate, los helados, etc. Y si del agua.

A ver si alguien me puede ayudar

GRACIAS.

Ver también

L
lyuba_9180963
6/8/05 a las 16:11

Hola!
Yo opino que no debes ni suprimir ni tampoco abusar de ningún alimento!

Tienes que seguir una dieta equlibrada, comer un poco de todo. En tus comidas acompañar con una buena ración de verdura y una pieza de fruta, comer carne, pescado, arroz, pasta, patatas, etc. La pasta hasta 3 veces por semana, el arroz un par de veces y las legumbres otro par de veces. Los fritos déjalos un poco aparte, si comes algo frito de vez en cuando no pasa nada, pero todos los días no es bueno.

Y lo que más engorda, como los dulces, helados, etc, cómelos de vez en cuando. Tampoco hay que suprimirlos..

Esa es mi opinión, un saludo

A
anisia_9619488
28/9/08 a las 23:53

Lo tengo mas que comprobado
No se si te sirva o no, pero a mi meha funcionado tremendamente y no se trata de que elimines cosas de tu vida, sino mas bien que aprendas a comer. Como es esto, yo te recomendaria que no comas alimentos sobreindustrializados, trata de comer lo mas sano y natural que puedas, porque? habra cosas que tienen menos de 100 caloreias como los bocaditos de kellogs, en mi opiinion eso es veneno puro por que: tienen demasiados conservadores y por tanto si en primer lugar van a conservar dicho alimento para que no se descomponga pero a la larga en tu organismo te va a conservar la grasa, y solo va a ser cuestion quimica. basicamente no comas cosas industerializadas, es mejor que te coas una quesadilla de queso panela que eso.

Respecto a las combinanciones quimacas, lo que debes de evitar al 100% son las conbinaciones que lacteos, sobretodo queso, con otras proteinas, es decir, no comas carnes en combinación con quesos (y mucho menos si los conbinas con harinas refinandas como las tortillas de harina), no se si seas mexicana, a nosotros nos encantan los tacos y los alambres y siempre te los ofrecen en conbinaciones con queso, eso evitalo, NO CONBINES QUESO Y CARNE NUNCA.

Igual, otra cosa que debes eliminar de tu vida es el CAFE CAPUCCINO, en cualquier presentación que se te ocurra, la conbinación de lacteos con la cafeina te hace engordar y no se porque pero te hace grasa abdominal.

Y despues de toda comida consume un cafe o te caliente (por su puesto sin crema) esto te ayuda por que la grasa la disuleve el calor del agua caliente y no peermite que tu organismo lo absorva. Así mismo, si el té es rojo o verde, mejor por que acelera el metabolismo y no permite la absorcion de grasas.

Espero te sirva, yo vivo asi, estoy delgada y firme, y sobretodo no vivo contando calorias.

saludos
Zara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir