Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bajar la panza

Hola a todos, si alguien sabe de una dieta o ejercicios, para bajar la parte del abdomen y se me marque , estaria muy bien , ya que no quiero bajar nada mas pues estoy delada solo deseo bajar el abdomen, saludos y espero su ayuda
atte: la flaca panzona

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie

Trucos para bajar la panza rápido

Hola chicas los mejores trucos para bajar la panza rapidamente y de forma segura los pueden encontrar el siguiente sitio:

http://tinyurl.com/comobajardepesodesdehoy

Saludos

Mi pequeño secreto

Intenta con este blog. He oído muy buenos comentarios de mis amigas y sorprendentes resultados.

http://bajarlapanzarapido.wordpress.c om/

Bajar la panza

Hola
si yo hubiera encontrado este programa antes. Mi esposo, se habría economizado mucho dinero que perdió comprando que los tenis para rebajar,que las pastillas,que un medico,dietas.etc.
Este programa, lo esta siguiendo al pie de la letra y en pocas semanas hemos visto resultados.
si les sirve les dejo el link:

http://www.incineradordegrasa.gratisp ara.com/

Comparto lo que a mi ha funcionado:

12Cascaras de Naranjas Verdes 2 litros agua Lavan las naranjas, las cortan a la mitad,(solo las cascaras las naranjas las pueden esprimir y agregan 2 litros de agua, dejan hervir durante 30 minutos y colamos cuando esté aún caliente, es importante guardar en un envase de vidrio, dejamos reposar y guardarlo en la nevera y todas las mañanas preferiblemente en ayunas se toman una taza, tibio, esta cantidad debe durar una semana.Recomiendo que usen un Sorbeto,popote o pitillo y lo colocan en la parte de atras de la lengua para no sentir tanto el amargo.La primera semana se pierde la mayor cantidad de peso pues vamos a expulsar todo el líquido retenido y una vez que se haya perdido el líquido retenido viene el turno del tejido adiposo, es decir, la grasa, acá se hace un poco más lenta la pérdida de peso, dependiendo de cuánta grasa tengan acumulada.odos los cítricos son una valiosa fuente de inositol, parte del complejo vitamínico B, que entre otras propiedades ayuda a disolver las grasas. Por esta razón cualquier cítrico que utilice en infusiones (o directamente en su jugo) la ayudara a perder peso. El te de esta fruta, combinado con el de otras variedades en ayunas y a diario colaborara en gran medida con el modelado de la silueta.suerte

Te ayudare

¿TODAVIA NO NOS CONOCES?
ADELGAZE SIN PASAR HAMBRE. DEJESE ASESORAR POR NUESTROS EXPERTOS SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO Y OLVIDESE DE ESOS KILOS DE MAS. VALORACIÓN DE SU INDICE DE MASA CORPORAL GRATUITO Y PROGRAMAS PERSONALIZADOS EN
www.lifesaludable.com

Para flaca922

Hola flaca soy distribuidor de herbalife de productos de adelgazamiento totalmente naturales para bajar de peso se puede bajar y esta comprobado que se puede bajar de peso de donde tu lo desees si en este caso lo deseas de la barriga te dejo mi tlf llamame y te asesorare es 693434615 mi nombre es luis te dejo mi pagina web pasa informate sin compromiso saludos.
BAJA DE PESO SIN ESFUERZO
¿TODAVIA NO CONOCES LOS PRODUCTOS HERBALIFE? PONTE EN FORMA DE LA MANERA MAS FACIL Y SIN ESFUERZO. LOS PRODUCTOS 100% NATURALES DE HERBALIFE TE AYUDAN A BAJAR DE PESO EN MUY POCO TIEMPO, APORTAN A TU CUERPO LOS NUTRIENTES Y LA VITAMINAS NECESARIAS PARA EL DIA A DIA. NO ESPERES MAS E INFORMATE EN
www.lifesaludable.com llamarme para asesorar gratis.

Bajar la panza rapido

Se que ha pasado mucho tiempo dsd tu pregunta y seguramente tu has logrado bajar, pero si NO es asi y tu caso es que NO puedes bajar la panza de ninguna forma, te traigo la solución, esto me ayudó a mi y de corazón te lo recomiendo, yo tenía exactamente el mismo problema que tu, el de no poder bajar la panza, PERO encontré una página que es muy muy dificil de encontrar que tenía la solución exacta a mi problema que era "BAJAR LA PANZA RAPIDO", te la voy a dejar abajo, leela, mira el video, lee paso a paso, y te garantizo que si haces lo que te digo vas a poder bajar la panza rapido, en una semana exacta. Yo lo hice y muchas personas mas también, porque tu no podrías? Saludos!

http://www.bajarlapanzarapido.tk

Bajar la panza

deseo que me envien una dieta o ejercicios para bajar la panza estoy gorda pero tengo demaciado abdomen

La dieta del lagarto"

les recomiendo a todos esta dieta es super especial ya que no solo bajas la panza sino que tambien te deja la piel lisa y suave y un muy buen estado de animo ,no como otras que te dan dolor de cabaza .esta dieta se basa en un solo ingrediente: la dieta del lagarto consiste en comer poco y coger arto y no te olvides que para un mejor resultado lo debes realizar en ayunas.a mi me ha resultado esplendidamente.

Jajajajajaja

por: mre75

okkkkk

lo mismo hago pero a mi no me funciona tanto solo que ando de mejor humor...

Los limones

todos los dias en la mañana hierve una taza de agua y exprime dos limones tambien untate el unguento de mamisan por eldia
cuidate y lo mejor es hacer ejercicio y no comer pan

Bajar panza

SOY CINCUENTONA Y NO SOY MUY GORDA AUNQUE BAJE DE PESO LA PANZA NO BAJA QUE PUEDO HACER PARA PODER BAJARLA ADEMAS TENGO CELULITIS EN LAS PIERNAS QUE TENGO QUE HACER PARA QUE SE ME QUITE LA CELULITIS GRACIAS POR SU AYUDA ATENTAAMENETE COSAPE

Yo te ayudo

por: allyouneed3

lo que tienes que hacer es comer mucha papaya en licuados o como sea, hacer abdominales 100 diarias.
Y para la celulitis hay una crema de la amrca Avon que te quita las estrias y la celulitis en dos semanas.
Increible no!!!!!!!

espero que te sirva

Hola

por: grecia288

komo se llama esa cremaa!!! porfis!!! urgee!!

Quiero bajar la pin panza que me cargo

por: tumarich

yo padezco mucha inflamacion y claro bastante grasita pero alguien me puede decir que beber para la inflamacion

Super duda

por: karisa21

Cual es la crema de avon q sirve para quitar estrias como se llama??

Para tu duda

por: peluquita18

mira necesitas una crema en especial solo alguna que tengas en tu casa eso si que sea fresca que te relaje hasta la que usas para el cuerpo
todas las noches que te ballas ya a acostar
antes de dormirte con esa cremita date masajes en las partes donde tengas las estrias
presiona y da masajes en forma circular vertical hasta donde tu lo aguantes en algunas ocasiones duele un poquito por la presion que haces pero en verdad ayuda mi pregunta es que si ya tus estrias son blancas sera mas dificil de desvanecerlas pero si tus estrias son aun rijotas y abultadas tienes suerte por que seria mas rapido y veras los resultados quizas en una semana claro no por completo pero si poco a poco
es mas tomale una foto y a paso de una semana comparalas y veras que si ha hecho efecto
suerte amiga a mi me funciono y si vi resultados no te desesperes y se constante eso si ten encuenta mi duda
hasta lueguito

esta es mi dieta

por: jennycool222

lo que yo hago para que baje mi panza es que diario diario hago 60 abdominales 60 sentadillas y muchos mas ejercicos combinados, como lo normal, como pescado seguidamente no como tanto el pan, las comidas que llevan crema procuro no hecharles ni una sola gota, procuro caminar mucho, cada vez que voy a una parte elijo los caminos largos para caminar mas, , pero esi si no estar acostada o sentada todo el dia porque provoca que se acomule grasa en tu pancita, tampococ estar todo el dia en la computadora eh , trato de comprarme en la calle puro yogur o fruta, procurar hacer muchos movimientos, cada vez que comas mucha grasa deja que se te baje en unos 10 minutos y haz ejercicio para que no se te acomule esa grasita, como un pan a la semana
En fin, son muchas que yo hago para que baje un poco mi panza, son demasiadas pero si tratas de llevarlas a cabo te aseguro que bajaras de peso en un dos por tres, al principio se les hara dificil pero se hiran acostumbrando.
Espero poderles haber ayudado bye

Bajar panza

te envio una dieta para bajar la panza y otra para marcarlo, la verdad no se si sean tan efectivas como dicen pero me las recomiendan mucho y voy a empezar a hacerla platicamos para ver como me fue ok!! suerte si te animas a hacerla

DIETA PARA REDUCIR EL ABDOMEN
AL DESPERTAR:
cucharada de vinagre de vino tinto o blanco disuelto en agua
8 Almendras
50 ml. de yogurt natural
DESAYUNO:
60 gms de queso fresco ( panela ) o de jamón de pavo
8 Almendras o 4 nueces enteras
1 Taza de melón, papaya, sandía, piña o jícama
COLACIÓN:
3 Galletas habaneras
20 gms de queso Oaxaca
COMIDA:
120 gms de carne de res, pescado, mariscos, pierna de pollo o atún
1 Taza de verduras hervidas o crudas ( evitando papa y elote )
Taza de arroz o pasta hervida
COLACIÓN:
4 Galletas Marías
40 gms de queso Oaxaca
CENA:
60 gms de atún en agua
1 cucharadita de mayonesa
1 Taza de verduras picadas ( evitando papa y elote )
30 gms. de galletas saladitas
AL DORMIRSE:
cucharada de vinagre de vino tinto o blanco disuelto en agua
8 Almendras
50 ml. de yogurt natural
========================================
DIETA PARA MARCAR EL ABDOMEN
AL DESPERTAR:
1 Taza de melón
8 almendras o 4 nueces enteras
DESAYUNO:
2 Rebanadas de pan integral
30 gms. de queso fresco bajo en grasas
de aguacate mediano tipo hass
Verduras al gusto
100 ml. de jugo de frutas
COLACIÓN:
30 gms. de pechuga de pavo o de pollo
Verduras al gusto
COMIDA:
60 gms. de atún en agua
1 Taza de verduras verdes
COLACIÓN:
1 Taza de sandía
CENA:
30 gms. de pechuga de pollo
Verduras al gusto
AL ACOSTARSE:
1 Taza de papaya
=====================================
Espero te funcionen

Hola

sabes deja de comer pan y manten siempre la panza dentro y con eso te irà bastante bien

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta para adelgazar rápido
por: momos0101
10
  dieta muuuuuuuuuy efectiva para adelgazar muuuy rápido
por: SoUle
485
  Que hago por favor????? como adelgazar las piernas
por: tribalana
69
  Perder peso rápido y facil con el factor quemagrasa
por: concejero2014
1
  Como puedo adelgazar 8 kilos en 2 semanas?
por: mahe
188
  Dieta: adelgaza 6 kilos en una semana
por: Laurasanchez
388
  como adelgazar unos 3 o 4 kilos en poco tiempo..
por: iria92
35
  Oracion para que regrese la persona que amas......
por: sola276
30
  Adelgazar con whatsapp
por: stefyy24
3
  Estoy interesado en comunicarme con personas que realmente quieran adelgazar
por: rafaeltorrealba
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com