InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacular
Nuevos tratamientos para una figura de ensueño
Tratamientos antiedad: Productos para el cuidado de la piel
Belleza: descubre lo último para tu piel
Consejos de Belleza: cómo maquillarse y errores a corregir
Consejos para arrasar con...

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Deporte: calorías

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Regímenes y dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Test belleza: elige la crema que mejor te va según tu edad.Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Una pareja de tres, próximamente en los cinesEstrenos: Una pareja de tresTendencias para la primavera-verano 09: básicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"

Bajar la panza

"

Enviado por flaca922 el

Hola a todos, si alguien sabe de una dieta o ejercicios, para bajar la parte del abdomen y se me marque , estaria muy bien , ya que no quiero bajar nada mas pues estoy delada solo deseo bajar el abdomen, saludos y espero su ayuda
atte: la flaca panzona

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Los limones

"

Enviado por sandy3627 el

todos los dias en la mañana hierve una taza de agua y exprime dos limones tambien untate el unguento de mamisan por eldia
cuidate y lo mejor es hacer ejercicio y no comer pan

"

Bajar panza

"

Enviado por cosape el

SOY CINCUENTONA Y NO SOY MUY GORDA AUNQUE BAJE DE PESO LA PANZA NO BAJA QUE PUEDO HACER PARA PODER BAJARLA ADEMAS TENGO CELULITIS EN LAS PIERNAS QUE TENGO QUE HACER PARA QUE SE ME QUITE LA CELULITIS GRACIAS POR SU AYUDA ATENTAAMENETE COSAPE

"

Yo te ayudo

"

Enviado por allyouneed3 el

lo que tienes que hacer es comer mucha papaya en licuados o como sea, hacer abdominales 100 diarias.
Y para la celulitis hay una crema de la amrca Avon que te quita las estrias y la celulitis en dos semanas.
Increible no!!!!!!!

espero que te sirva

"

Super duda

"

Enviado por karisa21 el

Cual es la crema de avon q sirve para quitar estrias como se llama??

"

Bajar panza

"

Enviado por lorelore17 el

te envio una dieta para bajar la panza y otra para marcarlo, la verdad no se si sean tan efectivas como dicen pero me las recomiendan mucho y voy a empezar a hacerla platicamos para ver como me fue ok!! suerte si te animas a hacerla

DIETA PARA REDUCIR EL ABDOMEN
AL DESPERTAR:
cucharada de vinagre de vino tinto o blanco disuelto en agua
8 Almendras
50 ml. de yogurt natural
DESAYUNO:
60 gms de queso fresco ( panela ) o de jamón de pavo
8 Almendras o 4 nueces enteras
1 Taza de melón, papaya, sandía, piña o jícama
COLACIÓN:
3 Galletas habaneras
20 gms de queso Oaxaca
COMIDA:
120 gms de carne de res, pescado, mariscos, pierna de pollo o atún
1 Taza de verduras hervidas o crudas ( evitando papa y elote )
Taza de arroz o pasta hervida
COLACIÓN:
4 Galletas Marías
40 gms de queso Oaxaca
CENA:
60 gms de atún en agua
1 cucharadita de mayonesa
1 Taza de verduras picadas ( evitando papa y elote )
30 gms. de galletas saladitas
AL DORMIRSE:
cucharada de vinagre de vino tinto o blanco disuelto en agua
8 Almendras
50 ml. de yogurt natural
============================== ==========
DIETA PARA MARCAR EL ABDOMEN
AL DESPERTAR:
1 Taza de melón
8 almendras o 4 nueces enteras
DESAYUNO:
2 Rebanadas de pan integral
30 gms. de queso fresco bajo en grasas
de aguacate mediano tipo hass
Verduras al gusto
100 ml. de jugo de frutas
COLACIÓN:
30 gms. de pechuga de pavo o de pollo
Verduras al gusto
COMIDA:
60 gms. de atún en agua
1 Taza de verduras verdes
COLACIÓN:
1 Taza de sandía
CENA:
30 gms. de pechuga de pollo
Verduras al gusto
AL ACOSTARSE:
1 Taza de papaya
============================== =======
Espero te funcionen

"

Hola

"

Enviado por osita602 el

sabes deja de comer pan y manten siempre la panza dentro y con eso te irà bastante bien

"

Hola

"

Enviado por guiputxi1 el

hola soy guiputxi,para bajar tripa son muy buenos los abdominales,por que tambien fortalecen los musculos.pruebalo.saludos.

"

Aprende a caminar

"

Enviado por iturmendi el

Para que el abdomen "se marque" bonito y no sea una masa fofa hacia afuera está muy bien hacer abdominales, pero siempre y cuando los hagas bien, claro, es decir, cuando hagas los ejercicios tienes que "meter tripa", como la tengas sacada para afuera no haces nada salvo dañarte la espalda (peor el remedio que la enfermedad). Cuando "metas tripa" no saques las costillas para afuera (como hace Ana Obregón en sus "posados de verano", qué horror), porque además de que es patético cómo queda, abriendo la caja torácica no trabajas el abdomen, y tampoco sirve para nada porque arqueas demasiado la espalda hacia atrás y te puedes dañar la lumbar.
Si haces abdominales en casa y te pones las manos detrás de la cabeza, recuerda que las manos son sólo para sujetar la cabeza. No hagas fuerza, no fuerces el cuello, abre bien los codos y tenlos separados. Y si no puedes, cambia de ejercicio, pero no los hagas mal, porque no sólo no haces nada salvo cansarte, sino que puedes sufrir una lesión.

Un truco sencillo para que la tripa "se meta":
MÉTELA TÚ.
Es muy fácil, cuando camines por la calle, estira tu columna vertebral al máximo (pero manten los hombros abajo y relajados), piensa que en la parte más alta de la cabeza tienes una argolla de la que te están estirando hacia arriba mientras tú haces fuerza con tu pelvis hacia abajo (como si te fueras a partir por la mitad), así estiras toda la zona abdominal, que además de quedar mejor por estética, es un ejercicio y una postura sanísima, porque facilitas toda la digestión, tránsito intestinal, etc...
Mientras caminas estirada, observa cómo llevas la panza. Normalmente la llevas desparramada hacia afuera, ¿verdad? Mete tu abdomen hacia adentro (manten los hombros abajo) y cierra las costillas, de manera que sientas una ligera opresión en el abdomen. Bingo! Ya estás trabajando el músculo abdominal, sentada en casa, caminando, mientras viajas en metro, etc.
Trata de corregir tu postura cada vez que te "descubras a ti misma" con toda la panzorra desparramada hacia afuera.
Si quieres practicar algo específico, nada mejor que la danza del vientre, es divertido y en unos seis meses puedes notar unos buenos resultados (porque además te ayudará a controlar esa zona y poder autocorregir tu postura).
Ánimo, porque los hábitos se cambian y se adquieren nuevos, todo es proponérselo.
un beso

"

Wow

"

Enviado por munequitapreciosa1 el

Siempre pense en ello y me lo acabas de confirmar la panza es cuestion de postura ojala siempre encontraramos buenos consejos como el tuyo... y aprovechando tu sabiduria.. que sabes para combatir la celulitis en otro foro hablan de unas pastillas de celle no c que algo de centella asiatica con ginko biloba espero sepas algo al respecto y thanx

"

Muchisimas graciassssssss

"

Enviado por loly667 el

Hola soy loly667 me encanto tus consejos y los tendre en cuenta sin querer me aparecio esta pagina y realmente son consejos buenisimos me hice socia y espero descubrir mas cosas en enfemenino un beso y seguire en contacto

"

Estoy preocupada

"

Enviado por lina2672 el

hola soy lina acabo de tener a mi primer hijo hace dos semanas pero hasta ahora no se me ha bajado la panza y empiezo a precuparme por que antes del embarazo tenia un vientre estupendo que puedo hacer para volver a la normalidad a mi abdomen
necesito ayuda.xfiiiiiiiii.gracias.

"

Me ayudan!!

"

Enviado por gely0o el

nesecito una dieta ahora siq milagrosa jajaja porque tengo una sita y pues necetito bajar de peso si alguien se sabe una dieta de 3 dias porfavor pasenla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si?? ?

"

Dieta de 3 dias

"

Enviado por elenaolmedo el

Hola esta dieta trata de comer uvas 2 libras por dia y 2 litros de jugo de uva los que venden en el supermercado disuelto en 2 litros de agua y se bajan por lo menos 4 kilios

Buena Suerte

"

@_@

"

Enviado por azucarin el

creo q te han dado bastantes consejos xo tb puedes hacer abdominales y para el bajo vientre hay unos especificos q si te pones un rato cada dia notaras mejora.
NO SON LAS TIPICAS ABDOMINALES LAS QUE REDUCEN EL BAJO VIENTRE si no son unas en las q te pones estirada con las piernas flexionadas y vas levantando los gluteos mientras acercas las piernas hacia ti i las mantienes 5 segundos.. empieza por 30~40 veces al dia i ves aumentando.

enga suerte y animos! ya veras como lo consigues!

"

Tengo mucha panza

"

Enviado por chaparra248 el

Si alguien sabe de algo efectivo para bajar esta panza que me cargo, se los agradeceria, si me pasaran el tip, solamente deseo bajar la panzota. Gracias
Atte;Chaparra 248

"

Mensaje

"

Enviado por flaca2226 el

compra pomada de arnica belladona todas las noches untate y veras resultados

"

Arnica belladona

"

Enviado por mausser el

Oye flaca dime que tan efectiva es la pomada

"

Yo te recomiendo el te verde

"

Enviado por acaeli el

no se como es que funciona pero prepara te verde y tomalo entre comidas, yo lo preparo luego lo diluyo en agua fria y mantengo una botella llena tomando por sorbitos durante toda la mañana y la tarde, no como pan pastas azucar ni bolleria... estoy viendo los michelines desaparecer

"

Dejar de comer???

"

Enviado por paolita189 el

hoa tengo una consulta, nose si servira dejar decomer nesecito algo para hacerlo porque no puedo dejar el pan tambien tengo el te verde igual sirve pero derrepente se me olvida y siento que cuando como my panza crese me gustaria que alguien me pudiera dar un consejo para bajar de peso...

"

Ejercicio

"

Enviado por bani5 el

una buena forma es bajar y subir escaleras consecutivamente por un mes notaras la diferencia (si sirve)

Arriba de la página

Infusion para perder tripa?Plataformas vibratorias oscilantesKitchen dance,adelgazar cocinando!!!No se buscar los mensajes gotas de algas quemagrasaAparato "ultratone"Para quitar tripa: mejor bici o correr??Metodo montignacCon limones mi madre ha perdido kilo y medio en 3 dias!!!HolaDietas con xenical
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados