Foro / Salud

Que opinan... :s

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 10:47
C
chenyi_9443449
5/8/05 a las 12:16

Tengo 18 años,peso 63 kilos y mido 1,62... estoy gordita?...
yo creo que si.. un poco pero.. no soy capaz de dejar de comer.. como mucho .. ayudenme.....

Ver también

C
chenyi_9443449
7/8/05 a las 9:39

Hola wapisima!!
Jo.. a mi me encantaria adelgazar unos quilillos! pero mi bocaza no me deja.. me encantaria que lo hiciesemos juntas .. y bueno si veo que puedo ayudar en el foro,!porq no¡ muxos besitos

C
chenyi_9443449
8/8/05 a las 13:18

Olas!!
ok nena!! 57 me parece genial!! Ayer no me he podido conectar porque he salido con unos amigos y se me hizo muy tarde!! jeje,bueno yo ayer me he pasado he comido 1 helado y un postre de xokolate.. pero empiezo hoi..
a la mañana desayuné un yogur desnatado con un vaso de zumo d naranja esta bien no?.. y al mediodia una ensaladita.. y de cena y yogur desnatado y bueno.. lo que tu has dicho mucha agua e infusiones!!.. y bueno lo de las semillas esta muy bien.. pero a mi no me hacen falta (por ahora) jeje un besito reina!! y un millon de gracias

C
chenyi_9443449
9/8/05 a las 10:19


hola acaeli,claro q si no hay ningun problema ! que es un termogenico? es que yo en esto de las dietas nunca estuve muy puesta ya que siempre fui normalita hasta ahora ..y esta es la primera que hago.

C
chenyi_9443449
9/8/05 a las 10:21


mmm mas comidas? eso me lo dicen todos.. que haga mas comidas pero en cantidades normales como dices tu..pero esque yo he comido.. lo que te he dicho y no he pasado hambre!! no se.. pero sera mejor que tome algo mas..

C
chenyi_9443449
10/8/05 a las 10:47

Buenos días!
Hola chicas!! Hoi me he levantado muy tempranito y he ido a la playa a correr,luego me he dado un chapuzon!! que bien he quedado.. bueno al regresar a mi casa me he tomado un zumo de naranja y cereales Special k con un poco de leche a media mañana me tomaré una frutita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook