Foro / Salud

Xenical? reductil?

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 19:00
A
an0N_599323099z
4/8/05 a las 18:45

he oido hablar de estas pastillas que dicen son muy buenas para bajar de peso. alguien sabe de ellas, las ha usado.? gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_787164899z
17/4/12 a las 6:15

Xenical
Xenical - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

D
dunixe_5174225
4/8/05 a las 19:50

No, no!
Cariño, no uses pastillas quita hambre, si que es verdad que hay pastillas que queman grasa i van muy bien pero... acompañada de una dieta!

Y por favor chicas, no compreis productos de farmancia tienen efectos secundarios pq son quimicos aunque algunos en una pequeña parte. En las dieteticas y herboristerias hay profesionales que os pueden asesorar y ayudar. Encontrareis que el resultado es un poquitin mas lento pero satisfactorio ok?

Animo un beso

K
kim_9385657
5/8/05 a las :34

Explico
ANTES QUE NADA ACLARO QUE YO SOY LA ENEMIGA NUMERO 1 DE LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR. TIENEN EFECTO REBOTE Y SON DE TERROR! AHORA PASO A EXPLICAR QUE PASA CON EL XENICAL. XENICAL ES UN REMEDIO PARA ADELGAZAR DEL LABORATIORIO ROCHE.
ES RECETADO POR MEDICOS NUTRICIONISTAS Y SIRVE PARA ATRAPAR LA GRASA QUE CONSUMES (NO LA QUE YA ESTA EN EL CUERPO)SINO LA QUE CONSUMES A PARTIR DE AHORA Y NO DEJAR QUE QUEDE EN EL ORGANISMO. EL TEMA ES ASI: JUNTO CON LAS TABLETAS SE DEBE HACER UNA DIETA BAJA EN GRASAS PORQUE SI SE CONSUMEN MUCHAS GRASAS (COMO EL MEDICAMENTO SIRVE PARA SACARLAS DEL CUERPO) TE LA PASAS EN EL BAñO!!!! Y OJO CON UNAS DIARREAS DE MORIR!!
POR ESO HAY QUE TRATAR DE NO CONSUMIR TANTA GRASA Y ENTONCES NO PASA NADA. VUELVO A ACLARAR "XENICAL" NO ES UN PASTILLA MAS, PERO..... PARA QUE CON PASTILLAS?? UN POCO DE DIETA Y A OTRA COSA!!!!
SUERTE

S
sidaty_9012001
27/12/05 a las 13:41

Reductil 10 mg.
Haber yo pesaba 100kg y hace 3 meses que estoy tomando reductil 10mg digo esto por que hay tambien de 15mg la dosis me la puso un endocrino por que si te soy sincero para poder tomarmelas me tuve que hacer una analitica de sangre completa y al decir completa es completa de todo !!! y despues con los resultados el endocrino me las receto Me dijo que XENICAL no me las recomendaba me dijo que reductil son mejores y que hoy por hoy si quieres perder peso son las unicas que valen la pena por que lo tipico el llamado efecto rebote me explico el endocrino que al dejar de tomar pastillas normalmente la persona los recupera rapidamente e incluso sube mas de los que tenia al principio pero que esto con reductil NO OCURRE con otras SI PERO CON REDUCTIL NO POR QUE SON VAMOS A LLAMARLAS MUY MUY PRESTIGIOSAS la verdad me dijo el por que pero un rollo medico que no recuerdo y que hablando claro es que reductil vale la pena. Pesaba 100 kg y por mi altura y edad tenia que pesar entre 68 y 70 Kg en 3 meses que llevo tomando las pastillas he perdido 17 kg y me faltan 13 kg para logar mi objetivo antes tenia dolor de rodillas en la articulacion, dolor de las cervicales, mareos no muy amenudos pero si de vez en cuando. Y bueno en resumen ME VA MUY BIEN YA NO ME DUELEN LAS RODILLAS, NO ME DUELE LAS ARTICULACIONES, NO TENGO MAREOS, NO TENGO VOMITOS, NI TAMPOCO DIARREAS, NI NAUSEAS NI NADA DE NADA ME VA ESTUPENDAMENTE ESTOY MUY CONTENTO Y SOBRE TODO MOTIVADO YA QUE ANTES ME PONIA A DIETA DURANTE 1 MES Y LA VERDAD PASABA MUCHA HAMBRE COMIA MUCHA VERDURA Y NO VEIA RESULTADOS Y DESPUES ME PONIA A COMER OTRA VEZ SOBRE TODO ANTES COMIA A TODAS HORAS MI VICIO ERA COMER TENIA ANSIEDAD Y SABIA QUE NO PODIA SEGUIR DE ESA MANERA NO SOLO POR MI SALUD SINO QUE PSICOLOGICAMENTE ESTABA MUY ACOMPLEJADO DE MI CUERPO Y BUENO ESTOY MUY CONTENTO LAS PASTILLAS REDUCTIL 10 mg ME VAN ESTUMENDAMENTE ME QUEDAN 2 MESES MAS TOMANDOLAS Y HABRE LOGRADO MIS OBJETIVOS EL UNICO PROBLEMA ES QUE SON CARISIMAS BAJO MI PUNTO DE VISTA NO LAS CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL Y CADA CAJA CUESTA 100 EUROS Y ME TOMO 1 CAPSULA AL DIA LA CAJA DURA 1 MES. Y ESTA ES MI EXPERIENCIA PERSONAL. PORCIERTO ME LLAMO CARLOS 21 AÑOS.SALUDOS ...

S
susane_8687286
29/3/06 a las 20:49
En respuesta a sidaty_9012001

Reductil 10 mg.
Haber yo pesaba 100kg y hace 3 meses que estoy tomando reductil 10mg digo esto por que hay tambien de 15mg la dosis me la puso un endocrino por que si te soy sincero para poder tomarmelas me tuve que hacer una analitica de sangre completa y al decir completa es completa de todo !!! y despues con los resultados el endocrino me las receto Me dijo que XENICAL no me las recomendaba me dijo que reductil son mejores y que hoy por hoy si quieres perder peso son las unicas que valen la pena por que lo tipico el llamado efecto rebote me explico el endocrino que al dejar de tomar pastillas normalmente la persona los recupera rapidamente e incluso sube mas de los que tenia al principio pero que esto con reductil NO OCURRE con otras SI PERO CON REDUCTIL NO POR QUE SON VAMOS A LLAMARLAS MUY MUY PRESTIGIOSAS la verdad me dijo el por que pero un rollo medico que no recuerdo y que hablando claro es que reductil vale la pena. Pesaba 100 kg y por mi altura y edad tenia que pesar entre 68 y 70 Kg en 3 meses que llevo tomando las pastillas he perdido 17 kg y me faltan 13 kg para logar mi objetivo antes tenia dolor de rodillas en la articulacion, dolor de las cervicales, mareos no muy amenudos pero si de vez en cuando. Y bueno en resumen ME VA MUY BIEN YA NO ME DUELEN LAS RODILLAS, NO ME DUELE LAS ARTICULACIONES, NO TENGO MAREOS, NO TENGO VOMITOS, NI TAMPOCO DIARREAS, NI NAUSEAS NI NADA DE NADA ME VA ESTUPENDAMENTE ESTOY MUY CONTENTO Y SOBRE TODO MOTIVADO YA QUE ANTES ME PONIA A DIETA DURANTE 1 MES Y LA VERDAD PASABA MUCHA HAMBRE COMIA MUCHA VERDURA Y NO VEIA RESULTADOS Y DESPUES ME PONIA A COMER OTRA VEZ SOBRE TODO ANTES COMIA A TODAS HORAS MI VICIO ERA COMER TENIA ANSIEDAD Y SABIA QUE NO PODIA SEGUIR DE ESA MANERA NO SOLO POR MI SALUD SINO QUE PSICOLOGICAMENTE ESTABA MUY ACOMPLEJADO DE MI CUERPO Y BUENO ESTOY MUY CONTENTO LAS PASTILLAS REDUCTIL 10 mg ME VAN ESTUMENDAMENTE ME QUEDAN 2 MESES MAS TOMANDOLAS Y HABRE LOGRADO MIS OBJETIVOS EL UNICO PROBLEMA ES QUE SON CARISIMAS BAJO MI PUNTO DE VISTA NO LAS CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL Y CADA CAJA CUESTA 100 EUROS Y ME TOMO 1 CAPSULA AL DIA LA CAJA DURA 1 MES. Y ESTA ES MI EXPERIENCIA PERSONAL. PORCIERTO ME LLAMO CARLOS 21 AÑOS.SALUDOS ...

Reductil 10 mg
HOLA:
DESEO COMENTARLES QUE NO TENGO TIROIDES =HIPOTIROIDISMO=
Y TODA LA VIDA VOY A ESTAR TOMANDO HORMONAS TOROIDEAS Y POR CONSECUENCIA TENGO OBESIDAD, PLATICANDO CON MI ENDOCRINOLOGO, ME DIO AUTORIZACION UNICAMENTE PARA TOMAR RADUCTIL O XENICAL, NINGUN OTRO MEDICAMENTO PARA BAJAR DE PESO YA QUE OTROS CONTIENEN HORMONS TIROIDEAS.

OJO CUANDO TOMEN ALGUN MEDICAMENTO PARA BAJAR DE PESO, INFORMENSE.

SALUDOS

A
aliena_8803209
31/3/06 a las 11:15

Consejo
CONSEJO NO LAS TOMES,
Primero: son super caras y no las recetan, 100
Segundo: cuando las dejas tienen efecto yo-yo.
Tercero: no te eliminan la grasa ya acumulada sino que lo que hacen es no asimilar la que tomas.
Cuarto : ya la he tomado y me han funcionado poco

R
rima_7450043
31/3/06 a las 15:48
En respuesta a sidaty_9012001

Reductil 10 mg.
Haber yo pesaba 100kg y hace 3 meses que estoy tomando reductil 10mg digo esto por que hay tambien de 15mg la dosis me la puso un endocrino por que si te soy sincero para poder tomarmelas me tuve que hacer una analitica de sangre completa y al decir completa es completa de todo !!! y despues con los resultados el endocrino me las receto Me dijo que XENICAL no me las recomendaba me dijo que reductil son mejores y que hoy por hoy si quieres perder peso son las unicas que valen la pena por que lo tipico el llamado efecto rebote me explico el endocrino que al dejar de tomar pastillas normalmente la persona los recupera rapidamente e incluso sube mas de los que tenia al principio pero que esto con reductil NO OCURRE con otras SI PERO CON REDUCTIL NO POR QUE SON VAMOS A LLAMARLAS MUY MUY PRESTIGIOSAS la verdad me dijo el por que pero un rollo medico que no recuerdo y que hablando claro es que reductil vale la pena. Pesaba 100 kg y por mi altura y edad tenia que pesar entre 68 y 70 Kg en 3 meses que llevo tomando las pastillas he perdido 17 kg y me faltan 13 kg para logar mi objetivo antes tenia dolor de rodillas en la articulacion, dolor de las cervicales, mareos no muy amenudos pero si de vez en cuando. Y bueno en resumen ME VA MUY BIEN YA NO ME DUELEN LAS RODILLAS, NO ME DUELE LAS ARTICULACIONES, NO TENGO MAREOS, NO TENGO VOMITOS, NI TAMPOCO DIARREAS, NI NAUSEAS NI NADA DE NADA ME VA ESTUPENDAMENTE ESTOY MUY CONTENTO Y SOBRE TODO MOTIVADO YA QUE ANTES ME PONIA A DIETA DURANTE 1 MES Y LA VERDAD PASABA MUCHA HAMBRE COMIA MUCHA VERDURA Y NO VEIA RESULTADOS Y DESPUES ME PONIA A COMER OTRA VEZ SOBRE TODO ANTES COMIA A TODAS HORAS MI VICIO ERA COMER TENIA ANSIEDAD Y SABIA QUE NO PODIA SEGUIR DE ESA MANERA NO SOLO POR MI SALUD SINO QUE PSICOLOGICAMENTE ESTABA MUY ACOMPLEJADO DE MI CUERPO Y BUENO ESTOY MUY CONTENTO LAS PASTILLAS REDUCTIL 10 mg ME VAN ESTUMENDAMENTE ME QUEDAN 2 MESES MAS TOMANDOLAS Y HABRE LOGRADO MIS OBJETIVOS EL UNICO PROBLEMA ES QUE SON CARISIMAS BAJO MI PUNTO DE VISTA NO LAS CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL Y CADA CAJA CUESTA 100 EUROS Y ME TOMO 1 CAPSULA AL DIA LA CAJA DURA 1 MES. Y ESTA ES MI EXPERIENCIA PERSONAL. PORCIERTO ME LLAMO CARLOS 21 AÑOS.SALUDOS ...

Estoy desesperada
Hola Carlos,me llamo Eugenia,estoy con 80 libras de mas y no consigo rebajar nada,soy cubana pero vivo en Florida,tengo una amiga en Canarias que me hablo del medicamento,tengo muchas iluciones con empesar a tomarlo,que me recomiendas,eso aqui no se como conseguirlo,te agradesco si me instruyes un poco mas de los resultados y los sintomas que da,por favor estoy muy angustiada,que el Senor te bendiga,ugenia.

H
hidaya_9420608
31/3/06 a las 20:14

Noo no las tomes
yo he tomado raductil, no sirve de mucho porque, como ya te comentaron, tiene efecto rebote.

todas las pastillas lo tienen, claro por el momento puedes bajar de peso, puede hacer milagros,pero espera poco tiempo y subirás más de lo que bajaste, y por mas dietas q hagas no será tan fácil volver a bajar, así son estas pastillas...

S
shayla_5794446
2/4/06 a las 13:30

Yo las he tomado
Yo las tome hace 4 o 5 años, me las receto mi endocrino por que tenia que adelgazar mucho. Tenia 18 años y pesaba 100kgs. Adelgace 30 kgs en 2 años, con dieta mucho deporte y ayuda de esas pastillas, el 1 año xenical y el 2 reductil.
A mi me controlaban mucho, la tension y analisis periodicos y creo que son bastante eficaces pero siempre bajo control. Y eso de efecto yoyo, es mentira, por que yo deje de tomarlas y he recuperado 8 kgs, pero por dejadez y por comer dulces, no por las pastillas

W
weimei_5920126
24/4/06 a las 20:13

Desesperadamente ayudame
hola, mi nombre es claudia, soy de hermosillo sonora, tengo 26 años y despues de tener a mi hijo hace 2 años, no he podido recuperar el peso que tenia cuando me embarace, me gustaria que me pasaras la dieta cetogenica por favor, haber si asi puedo bajar un poco de peso.

saludos

O
odei_9920723
18/5/06 a las 21:49

Siiiii hazlo !!!!!
YO ESTUVE EN TRATAMIENTO Y ME SIRVIERON MUCHISIMO AHORA ESTOY EN MI PESO Y TE JURO NO TENGO REBOTE

V
valya_9448146
19/5/06 a las 11:35

Xenical
si haces dieta si funcionan,vas al baño y evacuas aceite puro,las toma mi cuñada,esta contenta.1 besito

L
lixiao_5284458
25/5/06 a las 19:31
En respuesta a sidaty_9012001

Reductil 10 mg.
Haber yo pesaba 100kg y hace 3 meses que estoy tomando reductil 10mg digo esto por que hay tambien de 15mg la dosis me la puso un endocrino por que si te soy sincero para poder tomarmelas me tuve que hacer una analitica de sangre completa y al decir completa es completa de todo !!! y despues con los resultados el endocrino me las receto Me dijo que XENICAL no me las recomendaba me dijo que reductil son mejores y que hoy por hoy si quieres perder peso son las unicas que valen la pena por que lo tipico el llamado efecto rebote me explico el endocrino que al dejar de tomar pastillas normalmente la persona los recupera rapidamente e incluso sube mas de los que tenia al principio pero que esto con reductil NO OCURRE con otras SI PERO CON REDUCTIL NO POR QUE SON VAMOS A LLAMARLAS MUY MUY PRESTIGIOSAS la verdad me dijo el por que pero un rollo medico que no recuerdo y que hablando claro es que reductil vale la pena. Pesaba 100 kg y por mi altura y edad tenia que pesar entre 68 y 70 Kg en 3 meses que llevo tomando las pastillas he perdido 17 kg y me faltan 13 kg para logar mi objetivo antes tenia dolor de rodillas en la articulacion, dolor de las cervicales, mareos no muy amenudos pero si de vez en cuando. Y bueno en resumen ME VA MUY BIEN YA NO ME DUELEN LAS RODILLAS, NO ME DUELE LAS ARTICULACIONES, NO TENGO MAREOS, NO TENGO VOMITOS, NI TAMPOCO DIARREAS, NI NAUSEAS NI NADA DE NADA ME VA ESTUPENDAMENTE ESTOY MUY CONTENTO Y SOBRE TODO MOTIVADO YA QUE ANTES ME PONIA A DIETA DURANTE 1 MES Y LA VERDAD PASABA MUCHA HAMBRE COMIA MUCHA VERDURA Y NO VEIA RESULTADOS Y DESPUES ME PONIA A COMER OTRA VEZ SOBRE TODO ANTES COMIA A TODAS HORAS MI VICIO ERA COMER TENIA ANSIEDAD Y SABIA QUE NO PODIA SEGUIR DE ESA MANERA NO SOLO POR MI SALUD SINO QUE PSICOLOGICAMENTE ESTABA MUY ACOMPLEJADO DE MI CUERPO Y BUENO ESTOY MUY CONTENTO LAS PASTILLAS REDUCTIL 10 mg ME VAN ESTUMENDAMENTE ME QUEDAN 2 MESES MAS TOMANDOLAS Y HABRE LOGRADO MIS OBJETIVOS EL UNICO PROBLEMA ES QUE SON CARISIMAS BAJO MI PUNTO DE VISTA NO LAS CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL Y CADA CAJA CUESTA 100 EUROS Y ME TOMO 1 CAPSULA AL DIA LA CAJA DURA 1 MES. Y ESTA ES MI EXPERIENCIA PERSONAL. PORCIERTO ME LLAMO CARLOS 21 AÑOS.SALUDOS ...

Hola
hola estaba leyendo tu mensaje y me agrado los beneficios de las pastillas que haces mención y me podrias decir como las consigues y si tengo que ir con un medico para que me las den
saludos aida

M
mirena_8129337
5/9/06 a las 6:29

Soy nutriologa
HOLA MIRA YO SOY NUTRIOLOGA E INSTRUCTORA DE AEROBICS ULTIMAMENTE E ENTRADO A ESTA PAGINA Y ME HE DADO CUENTA QUE MUCHAS PERSONAS COMO TU TIENEN DUDAS ACERCA DE COMO BAJAR DE PESO. MIRA; TODAS LAS PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO O PARA TENER MAS ENERGIA PARA HACER ALGUNA DISCIPLINA NO SON BUENAS, PORQUE TE ACELERAN EL METABOLISMO Y ALTERAN TU SISTEMA NERVIOSO, POR TANTO TE PUEDE SUBIR LA PRESION Y PRODUCIR TAQUICARDIAS YO TE RECOMIENDO MEJOR Q VAYAS CON UNA NUTRIOLOGA PARA QUE TE PRESCRIBA UNA DIETA ADECUADA A TUS NECESIDADES.

Y
ying_9070020
6/9/06 a las 21:34

Xenical
Hola, el año pasado tome un par de tratamientos de xenical, baje 8 o 9 kg, no lo continue pq soy inconstante y al principio empiezo muy bien todos los regimenes pero acabo dejandolos. No es milagroso, elimina el 30 % de las grasas q ingieres en la comida (cualquier comida) pero si quieres q sea realmente efectivo debes llevar una dieta y hacer algo de ejercicio.
Contraindicaciones...... cuanta mas grasa comas, mas cerca debes tener el baño.... mucho cuidado!!!
Ese año he vuelto a empezar el tratamiento el dia 4 de septiembre, ya os contare como me va y cual ha sido la evolucion en la perdida de peso.
Suerte

N
nikol_5696951
15/6/07 a las 5:56
En respuesta a mirena_8129337

Soy nutriologa
HOLA MIRA YO SOY NUTRIOLOGA E INSTRUCTORA DE AEROBICS ULTIMAMENTE E ENTRADO A ESTA PAGINA Y ME HE DADO CUENTA QUE MUCHAS PERSONAS COMO TU TIENEN DUDAS ACERCA DE COMO BAJAR DE PESO. MIRA; TODAS LAS PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO O PARA TENER MAS ENERGIA PARA HACER ALGUNA DISCIPLINA NO SON BUENAS, PORQUE TE ACELERAN EL METABOLISMO Y ALTERAN TU SISTEMA NERVIOSO, POR TANTO TE PUEDE SUBIR LA PRESION Y PRODUCIR TAQUICARDIAS YO TE RECOMIENDO MEJOR Q VAYAS CON UNA NUTRIOLOGA PARA QUE TE PRESCRIBA UNA DIETA ADECUADA A TUS NECESIDADES.

Pero como saber si son nutriologos de verdad??
hola mi nombre es natalia y si efectivamenet tienes razon lo mejor es consultar a un nutriologo pero ese es el problema en donde yo vivi ya me canse de ver disque a nutriologos por que en realidad no lo son segun yo se un nutriologo te hace una dieta de acuerdo a tu edad complexion musculos y todo eso o no??? y aqui las dietas que me han dado han sido de que en la primera etapa no consumo nada de grasas solo carne (proteinas) y frutas en la segunda etapa como grasas pero no fruta cada etapa dura 15 dias y creeme que no han dado resultado por eso he recurrido a pastillas y laxantes

K
kumba_9745195
7/9/07 a las 11:25
En respuesta a odei_9920723

Siiiii hazlo !!!!!
YO ESTUVE EN TRATAMIENTO Y ME SIRVIERON MUCHISIMO AHORA ESTOY EN MI PESO Y TE JURO NO TENGO REBOTE

Reducti
Hola yedita, me llamo Cristina y me acabo de poner a dieta, mi medico me ha mandado reductil y me da miedo tomarlo por la contraindicaciones que tiene, busco alguien que me pueda contar su experiencia con el medicamento. Gracias por todo.

S
siham_8681316
7/11/07 a las 18:26

Xenical y reductil
hola quisiera contarles que estos medicamentos son los eficales para bajar de peso yo tengo hipotiroidismo he echo todo tipo de dieta y nada q nada pues las he comprado y bingooooo he bajado en un mes cinco kilos eso si son caras pero me ha merecido la pena espero q quien las pruebe se quede tan satisfecha como yo xao un saludo desde tenerife

E
enma_5868250
28/11/07 a las 12:04
En respuesta a kim_9385657

Explico
ANTES QUE NADA ACLARO QUE YO SOY LA ENEMIGA NUMERO 1 DE LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR. TIENEN EFECTO REBOTE Y SON DE TERROR! AHORA PASO A EXPLICAR QUE PASA CON EL XENICAL. XENICAL ES UN REMEDIO PARA ADELGAZAR DEL LABORATIORIO ROCHE.
ES RECETADO POR MEDICOS NUTRICIONISTAS Y SIRVE PARA ATRAPAR LA GRASA QUE CONSUMES (NO LA QUE YA ESTA EN EL CUERPO)SINO LA QUE CONSUMES A PARTIR DE AHORA Y NO DEJAR QUE QUEDE EN EL ORGANISMO. EL TEMA ES ASI: JUNTO CON LAS TABLETAS SE DEBE HACER UNA DIETA BAJA EN GRASAS PORQUE SI SE CONSUMEN MUCHAS GRASAS (COMO EL MEDICAMENTO SIRVE PARA SACARLAS DEL CUERPO) TE LA PASAS EN EL BAñO!!!! Y OJO CON UNAS DIARREAS DE MORIR!!
POR ESO HAY QUE TRATAR DE NO CONSUMIR TANTA GRASA Y ENTONCES NO PASA NADA. VUELVO A ACLARAR "XENICAL" NO ES UN PASTILLA MAS, PERO..... PARA QUE CON PASTILLAS?? UN POCO DE DIETA Y A OTRA COSA!!!!
SUERTE

Hola............
PRIMERO QUE TODO QUIERO ACLARATE QUE LO QUE DICES NO ES CIERTO YO HE PROBADO XENICAL Y CLARO QUE TAMBIEN QUEMA LA GRASA QUE ESTA EN EL CUERPO
Y NO SOLO LA NUEVAS QUE CONSUMES MIRA YO PESABA 64 KG DESPUES DE QUE TUVE A MI BEBE Y PROBE XENICAL Y SOLO CON TRES PASTILLAS BAJE 4 KG NO ES INCREIBLE ASI QUE TAMBIEN QUEMA LA GRASA VIEJA DEL CUERPO ASI QUE HOY CON AYUDA TAMBIEN DE LOWEX PESO 55 KG YO SE LAS RECOMIENDO A TODAS LAS CHICAS OVESAS CHAOOOOOO..........

R
roua_9732527
7/1/08 a las 16:02

Dieta cetogenica
HOLA ME GUSTARIA SABER SOBRA LA DIETA CETOGENICA ME GUSTARIA K ME DIJERAS EN K CONSISTE YA QUE TENGO SOBRE PESO Y ME DA MIEDO EMPREZAR A TOMAS LAS PASTILLAS POR QUE PASDESCO DE IPERTENCION GRACIAS MI CORREO ES VARIASE55@HOTMAIL.COM GRACIAS

E
elina_5991997
1/7/08 a las 16:54
En respuesta a odei_9920723

Siiiii hazlo !!!!!
YO ESTUVE EN TRATAMIENTO Y ME SIRVIERON MUCHISIMO AHORA ESTOY EN MI PESO Y TE JURO NO TENGO REBOTE

Ola
yo llevo dos semanas tomando el xenical y hoy empese con el reductil en esas dos semanas perdi 2 kilos cuatro cientos gramos espero k el reductil me vaya bien un beso lo importante es cuidarse despues de aberlo dgado eso pienso yo tengo mucha ilusion porhaserlo bien garcias por vu estras opiniones me han ayudado

A
an0N_866247799z
31/5/09 a las 9:27
En respuesta a odei_9920723

Siiiii hazlo !!!!!
YO ESTUVE EN TRATAMIENTO Y ME SIRVIERON MUCHISIMO AHORA ESTOY EN MI PESO Y TE JURO NO TENGO REBOTE

Xerical??? funciona,,,, no lo he probado
la doctora me recomendo xerical y la verdad es que me gustaria que me dieses algunos consejos se siguio tu cuñada para llegar al peso ideal

D
dea_8513608
21/8/09 a las 1:53

No tomar
Realmente no vale la pena gastar tanto dinero en Xenical. Yo lo tomé más de 1 año, no tuvo una baja de peso significativa pesar que hacía dieta hipocalorica e hipolipidica.
Tomar xenical me trajo problemas con mi salud: infecciones urinarias a repetición, anemia, hipovitaminosis, transtornos menstruales... Realmente no vale la pena.
He bajado muchísimo de peso comiendo sanamente y haciendo ejercicios. Además mi piel y cabello se ve más saludable y no opacos.
Xenica no permite la absorción de las vitaminas A, D, E,K, que son liposoluble. Estas vitaminas nos ayudan a tener huesos fuertes, tener piel tersa, cabello saludable, diente fuertes, impedir infecciones, etc...

H
hasna_5526562
21/8/09 a las 8:59

He tomado las 2 y no me hicieron nada
Hola yo estube durante 1 año tomando las 2 y lo unico que me hicieron fue vaciarme los bolsillos me gaste una pasta y no perdi nada. Ahora estoy haciendo una dieta nutricional a base de batidos, hace un mes que estoy haciendola y he bajado 5 kg he regulado problemas intestinales,insomnio, y los desarreglos menstruales que tenia a causa de una mala nutricion que me llevo a obesidad.

Z
zina_8546881
3/11/09 a las 20:54

Locura total!!!
Como tomas xenical para bjar dos kg???, es una locura dios mio!!!, ese fármaco se utiliza para personas con obesidad. Te lo dice una nutricionista, si kieres más información puedes verlo en la página del SEEDO www.seedo.es
DIETA EQUILIBRADA + EJERCICIO, solo si tienes sobrepeso. De todas formas nada de hacer dietas que veas en internet, ni que te de una amiga ni nada; ponte en manos de un NUTRICIONISTA, es la persona más indicada para que te haga un estudio completo, nada de enfermeros y otros que solo tienen un concepto general sobre nutrición y dietética (excepto endocrinos) Aunque coméntale al médico o al farmacéutico lo del xenical

Un saludo!! y no vuelvas a hacer locuras por favor.

P
parvin_8793915
4/11/09 a las 19:42

xenical siempre
Tomo Xenical desde hace años.... claro siempre bajo pautas medicas
Hace 14 años tras ir al endrocrino y diagnosticar mi sobrepeso me RECETÓ Xenical para ayudarme a adelgazar y claro que funciona....
El xenical está pensada para gente que tenga una masa grasa (que no es lo mismo a masa corporal) superior a 27 sino puede ser perjudicar, y tras haber perdido unos 5kilos en los ultimos meses y por supuesto para adelgazar de verdad estar a dieta....

Se toma 1 pastilla en el desayuno, comida y cena. Durante el tiempo que recomiende tu medico... no mas de 2 años seguidos y luego se puede tomar como ayudante a comidas copiosas y altas en grasas porque lo que hace este medicamento es que tu cuerpo no asimile el 100% de las grasas ingeridas.... sino solo % que no deje a tu cuerpo sin las grasas necesarias....

Ahora estoy en mantenimiento y solo las tomo en comidas altas en grasas....

ahhh el reductil tiene tantas contradicciones y es peligroso para tu cuerpo... CUIDADO con este producto.... OJEA en internet sobre el y verás sus contradicciones....

P
parvin_8793915
4/11/09 a las 19:46

tas equivocada
El xenical no tiene efecto rebote..... te lo digo que llevo haciendo uso desde hace 14 años con pausas de 2 a 3 años sin tomarla....
Lamento indicar que has debido modificar algo en tu dietaaaaaa que ha hecho ese efecto rebote porque Xenical solo actua sobre lo que comes.... asi que te recomiendo que vayas a un endocrino que debió ser el que te RECETÓ TOMARLA, ¿no será que la has usado sin diagnostico medico y por tu cuenta?

Xenical jamas me ha hecho engordar, si subia de peso era porque no comía equilibradamente .... y no solo engordan las grasas y los dulces... sino una dieta DESEQUILIBRADA e inadecuada para el cuerpo de cada uno.
besitos

P
parvin_8793915
4/11/09 a las 19:51
En respuesta a dea_8513608

No tomar
Realmente no vale la pena gastar tanto dinero en Xenical. Yo lo tomé más de 1 año, no tuvo una baja de peso significativa pesar que hacía dieta hipocalorica e hipolipidica.
Tomar xenical me trajo problemas con mi salud: infecciones urinarias a repetición, anemia, hipovitaminosis, transtornos menstruales... Realmente no vale la pena.
He bajado muchísimo de peso comiendo sanamente y haciendo ejercicios. Además mi piel y cabello se ve más saludable y no opacos.
Xenica no permite la absorción de las vitaminas A, D, E,K, que son liposoluble. Estas vitaminas nos ayudan a tener huesos fuertes, tener piel tersa, cabello saludable, diente fuertes, impedir infecciones, etc...

¿quien te recetó xenical?
CREO que el problema es que tomais MEDICAMENTOS sin ser recetados por un ENDROCRINO o NUTRICIONISTA.
No todos los medicamentos son válidos para todas las personas, ¿eras tú una persona que debia tomar Xenical?
Tomo Xenical por tratamiento medico y no tengo ninguno de los problemas que indicas al revés... debo decir que AUTOMEDICARSE no es buen consejo y por supuesto no debe ser el motivo de una critica....
un saludo

P
parvin_8793915
4/11/09 a las 19:57
En respuesta a an0N_866247799z

Xerical??? funciona,,,, no lo he probado
la doctora me recomendo xerical y la verdad es que me gustaria que me dieses algunos consejos se siguio tu cuñada para llegar al peso ideal

xenical.... hazle caso a tu doctora
seguro que tu doctora te ha dado las pautas para usarlo.... SIGUELAS....

Yo lo he hecho y he perdido ufff 18kilazos... ayudada de dietas equilibradas, nada de locuras.... y ejercicio sencillo nada de matarme a gimnasios y cosas por el estilo... me quedan 4 kilos para empezar con la dieta de mantenimiento....

Ah para que te hagas una idea pierdo al rededor de 500 gr a 1k a la semana.

RECUERDA: estoy con una dietista... y sigo sus consejos.
Besitos

I
izana_8869007
27/9/10 a las 22:00

Hola es perla
HOLA SOY DE VENEZUELA, VOY A COMENZAR A TOMAR LAS PASTILLAS, SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME LA DIETA DE POCAS GRACIAS PARA HACERLA CONJUNTAMENTE CON LAS PASTILLAS, MIL GRACIAS. MI CORREO ES PERLA_GARCIA2004@HOTMAIL.COM MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION, UN CALUROSO ABRAZO.. PERLA

S
sarita_8250194
25/2/12 a las 19:33

Opinion xenical
Yo he probado ambas y me quedo con Xenical, me va muy bien. Te recomiendo que leas este articulo de Hispafarmacia sobre xenical

http://www.hispafarmacia.com/comprar-xenical/

A
an0N_787164899z
17/4/12 a las 6:15
Mejor respuesta

Xenical
Xenical - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

W
wang_5923135
22/7/12 a las 11:51
En respuesta a an0N_787164899z

Xenical
Xenical - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Xenical

hola,
yo compre Xenical en linea sin receta y sin problemas. hace mucho que compro mis en http://ed-pharmacie.com/index-es.html
Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

M
maycol_6060079
22/7/12 a las 12:56

A mi me sentó fatal
A mi me las receto el medico hace 3 años y estuve fatal con ellas al poco empecé a tener dolores en todas las articulaciones , Se lo dije a mi medico y me las quitó me dijo que como no deja absorber las grasas tampoco absorbes las vitamina D ni los omegas-3

J
jeray_8428157
30/7/12 a las 18:38



Oye, enamorada137, Xenical ha ayudado a mi amigo para bajar de peso
en ésta sección puedes ver distintos medicamentos para tu Disfunción eréctil, son muy efectivos, (copia y pega en tu navegador) http://allneededpills.biz/comprar-xenical-spain.html

J
jeray_8428157
6/8/12 a las 15:15


He encontrado una farmacia en línea muy buena. Xenical (Orlistat) a 0.80 por la píldora. Recomienda.
http://allneededpills.biz/comprar-xenical-spain.html

K
kine_9054303
30/8/13 a las 13:16

Te puedo ayudar
MI CORREO RAMOS.JENNYS@GMAIL.COM SI NOS LAS CONSIGUES TE LAS ENVIO...

A
an0N_834927799z
1/10/15 a las 8:00
En respuesta a odei_9920723

Siiiii hazlo !!!!!
YO ESTUVE EN TRATAMIENTO Y ME SIRVIERON MUCHISIMO AHORA ESTOY EN MI PESO Y TE JURO NO TENGO REBOTE

Quiero probarlas
Por cuanto tiempo es recomendable tomarla?, si se ingiere licor es malo? Por ejemplo puedo dejar de tomarla 1 día?

Y
ysabel_9749422
18/5/17 a las 19:00
En respuesta a sidaty_9012001

Reductil 10 mg.
Haber yo pesaba 100kg y hace 3 meses que estoy tomando reductil 10mg digo esto por que hay tambien de 15mg la dosis me la puso un endocrino por que si te soy sincero para poder tomarmelas me tuve que hacer una analitica de sangre completa y al decir completa es completa de todo !!! y despues con los resultados el endocrino me las receto Me dijo que XENICAL no me las recomendaba me dijo que reductil son mejores y que hoy por hoy si quieres perder peso son las unicas que valen la pena por que lo tipico el llamado efecto rebote me explico el endocrino que al dejar de tomar pastillas normalmente la persona los recupera rapidamente e incluso sube mas de los que tenia al principio pero que esto con reductil NO OCURRE con otras SI PERO CON REDUCTIL NO POR QUE SON VAMOS A LLAMARLAS MUY MUY PRESTIGIOSAS la verdad me dijo el por que pero un rollo medico que no recuerdo y que hablando claro es que reductil vale la pena. Pesaba 100 kg y por mi altura y edad tenia que pesar entre 68 y 70 Kg en 3 meses que llevo tomando las pastillas he perdido 17 kg y me faltan 13 kg para logar mi objetivo antes tenia dolor de rodillas en la articulacion, dolor de las cervicales, mareos no muy amenudos pero si de vez en cuando. Y bueno en resumen ME VA MUY BIEN YA NO ME DUELEN LAS RODILLAS, NO ME DUELE LAS ARTICULACIONES, NO TENGO MAREOS, NO TENGO VOMITOS, NI TAMPOCO DIARREAS, NI NAUSEAS NI NADA DE NADA ME VA ESTUPENDAMENTE ESTOY MUY CONTENTO Y SOBRE TODO MOTIVADO YA QUE ANTES ME PONIA A DIETA DURANTE 1 MES Y LA VERDAD PASABA MUCHA HAMBRE COMIA MUCHA VERDURA Y NO VEIA RESULTADOS Y DESPUES ME PONIA A COMER OTRA VEZ SOBRE TODO ANTES COMIA A TODAS HORAS MI VICIO ERA COMER TENIA ANSIEDAD Y SABIA QUE NO PODIA SEGUIR DE ESA MANERA NO SOLO POR MI SALUD SINO QUE PSICOLOGICAMENTE ESTABA MUY ACOMPLEJADO DE MI CUERPO Y BUENO ESTOY MUY CONTENTO LAS PASTILLAS REDUCTIL 10 mg ME VAN ESTUMENDAMENTE ME QUEDAN 2 MESES MAS TOMANDOLAS Y HABRE LOGRADO MIS OBJETIVOS EL UNICO PROBLEMA ES QUE SON CARISIMAS BAJO MI PUNTO DE VISTA NO LAS CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL Y CADA CAJA CUESTA 100 EUROS Y ME TOMO 1 CAPSULA AL DIA LA CAJA DURA 1 MES. Y ESTA ES MI EXPERIENCIA PERSONAL. PORCIERTO ME LLAMO CARLOS 21 AÑOS.SALUDOS ...

Y que dieta haces???? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest