•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Xenical? reductil?

he oido hablar de estas pastillas que dicen son muy buenas para bajar de peso. alguien sabe de ellas, las ha usado.? gracias.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Cómo maquillar un rostro alargado
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

Te puedo ayudar

MI CORREO RAMOS.JENNYS@GMAIL.COM SI NOS LAS CONSIGUES TE LAS ENVIO...

He encontrado una farmacia en línea muy buena. Xenical (Orlistat) a 0.80 por la píldora. Recomienda.
http://allneededpills.biz/comprar-xenical-spain.html

Oye, enamorada137, Xenical ha ayudado a mi amigo para bajar de peso
en ésta sección puedes ver distintos medicamentos para tu Disfunción eréctil, son muy efectivos, (copia y pega en tu navegador) http://allneededpills.biz/comprar-xenical-spain.html

A mi me sentó fatal

A mi me las receto el medico hace 3 años y estuve fatal con ellas al poco empecé a tener dolores en todas las articulaciones , Se lo dije a mi medico y me las quitó me dijo que como no deja absorber las grasas tampoco absorbes las vitamina D ni los omegas-3

Xenical

Xenical - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Xenical

por: cod2ted

hola,
yo compre Xenical en linea sin receta y sin problemas. hace mucho que compro mis en http://ed-pharmacie.com/index-es.html
Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Opinion xenical

Yo he probado ambas y me quedo con Xenical, me va muy bien. Te recomiendo que leas este articulo de Hispafarmacia sobre xenical

http://www.hispafarmacia.com/comprar-xenical/

xenical siempre

Tomo Xenical desde hace años.... claro siempre bajo pautas medicas
Hace 14 años tras ir al endrocrino y diagnosticar mi sobrepeso me RECETÓ Xenical para ayudarme a adelgazar y claro que funciona....
El xenical está pensada para gente que tenga una masa grasa (que no es lo mismo a masa corporal) superior a 27 sino puede ser perjudicar, y tras haber perdido unos 5kilos en los ultimos meses y por supuesto para adelgazar de verdad estar a dieta....

Se toma 1 pastilla en el desayuno, comida y cena. Durante el tiempo que recomiende tu medico... no mas de 2 años seguidos y luego se puede tomar como ayudante a comidas copiosas y altas en grasas porque lo que hace este medicamento es que tu cuerpo no asimile el 100% de las grasas ingeridas.... sino solo % que no deje a tu cuerpo sin las grasas necesarias....

Ahora estoy en mantenimiento y solo las tomo en comidas altas en grasas....

ahhh el reductil tiene tantas contradicciones y es peligroso para tu cuerpo... CUIDADO con este producto.... OJEA en internet sobre el y verás sus contradicciones....

He tomado las 2 y no me hicieron nada

Hola yo estube durante 1 año tomando las 2 y lo unico que me hicieron fue vaciarme los bolsillos me gaste una pasta y no perdi nada. Ahora estoy haciendo una dieta nutricional a base de batidos, hace un mes que estoy haciendola y he bajado 5 kg he regulado problemas intestinales,insomnio, y los desarreglos menstruales que tenia a causa de una mala nutricion que me llevo a obesidad.

tas equivocada

por: pco74

El xenical no tiene efecto rebote..... te lo digo que llevo haciendo uso desde hace 14 años con pausas de 2 a 3 años sin tomarla....
Lamento indicar que has debido modificar algo en tu dietaaaaaa que ha hecho ese efecto rebote porque Xenical solo actua sobre lo que comes.... asi que te recomiendo que vayas a un endocrino que debió ser el que te RECETÓ TOMARLA, ¿no será que la has usado sin diagnostico medico y por tu cuenta?

Xenical jamas me ha hecho engordar, si subia de peso era porque no comía equilibradamente .... y no solo engordan las grasas y los dulces... sino una dieta DESEQUILIBRADA e inadecuada para el cuerpo de cada uno.
besitos

Locura total!!!

por: morenita19vva

Como tomas xenical para bjar dos kg???, es una locura dios mio!!!, ese fármaco se utiliza para personas con obesidad. Te lo dice una nutricionista, si kieres más información puedes verlo en la página del SEEDO www.seedo.es
DIETA EQUILIBRADA + EJERCICIO, solo si tienes sobrepeso. De todas formas nada de hacer dietas que veas en internet, ni que te de una amiga ni nada; ponte en manos de un NUTRICIONISTA, es la persona más indicada para que te haga un estudio completo, nada de enfermeros y otros que solo tienen un concepto general sobre nutrición y dietética (excepto endocrinos) Aunque coméntale al médico o al farmacéutico lo del xenical

Un saludo!! y no vuelvas a hacer locuras por favor.

No tomar

por: cecilsq

Realmente no vale la pena gastar tanto dinero en Xenical. Yo lo tomé más de 1 año, no tuvo una baja de peso significativa pesar que hacía dieta hipocalorica e hipolipidica.
Tomar xenical me trajo problemas con mi salud: infecciones urinarias a repetición, anemia, hipovitaminosis, transtornos menstruales... Realmente no vale la pena.
He bajado muchísimo de peso comiendo sanamente y haciendo ejercicios. Además mi piel y cabello se ve más saludable y no opacos.
Xenica no permite la absorción de las vitaminas A, D, E,K, que son liposoluble. Estas vitaminas nos ayudan a tener huesos fuertes, tener piel tersa, cabello saludable, diente fuertes, impedir infecciones, etc...

¿quien te recetó xenical?

por: pco74

CREO que el problema es que tomais MEDICAMENTOS sin ser recetados por un ENDROCRINO o NUTRICIONISTA.
No todos los medicamentos son válidos para todas las personas, ¿eras tú una persona que debia tomar Xenical?
Tomo Xenical por tratamiento medico y no tengo ninguno de los problemas que indicas al revés... debo decir que AUTOMEDICARSE no es buen consejo y por supuesto no debe ser el motivo de una critica....
un saludo

Xenical y reductil

hola quisiera contarles que estos medicamentos son los eficales para bajar de peso yo tengo hipotiroidismo he echo todo tipo de dieta y nada q nada pues las he comprado y bingooooo he bajado en un mes cinco kilos eso si son caras pero me ha merecido la pena espero q quien las pruebe se quede tan satisfecha como yo xao un saludo desde tenerife

Xenical

Hola, el año pasado tome un par de tratamientos de xenical, baje 8 o 9 kg, no lo continue pq soy inconstante y al principio empiezo muy bien todos los regimenes pero acabo dejandolos. No es milagroso, elimina el 30 % de las grasas q ingieres en la comida (cualquier comida) pero si quieres q sea realmente efectivo debes llevar una dieta y hacer algo de ejercicio.
Contraindicaciones...... cuanta mas grasa comas, mas cerca debes tener el baño.... mucho cuidado!!!
Ese año he vuelto a empezar el tratamiento el dia 4 de septiembre, ya os contare como me va y cual ha sido la evolucion en la perdida de peso.
Suerte

Soy nutriologa

HOLA MIRA YO SOY NUTRIOLOGA E INSTRUCTORA DE AEROBICS ULTIMAMENTE E ENTRADO A ESTA PAGINA Y ME HE DADO CUENTA QUE MUCHAS PERSONAS COMO TU TIENEN DUDAS ACERCA DE COMO BAJAR DE PESO. MIRA; TODAS LAS PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO O PARA TENER MAS ENERGIA PARA HACER ALGUNA DISCIPLINA NO SON BUENAS, PORQUE TE ACELERAN EL METABOLISMO Y ALTERAN TU SISTEMA NERVIOSO, POR TANTO TE PUEDE SUBIR LA PRESION Y PRODUCIR TAQUICARDIAS YO TE RECOMIENDO MEJOR Q VAYAS CON UNA NUTRIOLOGA PARA QUE TE PRESCRIBA UNA DIETA ADECUADA A TUS NECESIDADES.

Pero como saber si son nutriologos de verdad??

por: nanifly5

hola mi nombre es natalia y si efectivamenet tienes razon lo mejor es consultar a un nutriologo pero ese es el problema en donde yo vivi ya me canse de ver disque a nutriologos por que en realidad no lo son segun yo se un nutriologo te hace una dieta de acuerdo a tu edad complexion musculos y todo eso o no??? y aqui las dietas que me han dado han sido de que en la primera etapa no consumo nada de grasas solo carne (proteinas) y frutas en la segunda etapa como grasas pero no fruta cada etapa dura 15 dias y creeme que no han dado resultado por eso he recurrido a pastillas y laxantes

Van bien pero

siempre siempre se han de tomar bajo prescripcion medica aqui en españa solo se pueden comprar con receta medica ,estas Xenical es un medicamento que no te hace absorver la grasa que consumes y la eliminas en las eces pero no eliminas las que tienes para que te las receten tienen que hacerte una analitica completa y has de estar bien por lo tanto no se puede tomar a la ligera esta medicacion pero es cierto que van bien
Saludos

Xenical

si haces dieta si funcionan,vas al baño y evacuas aceite puro,las toma mi cuñada,esta contenta.1 besito

Siiiii hazlo !!!!!

YO ESTUVE EN TRATAMIENTO Y ME SIRVIERON MUCHISIMO AHORA ESTOY EN MI PESO Y TE JURO NO TENGO REBOTE

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: silvi3388
0
  Creo que tengo un problema y no se como solucionarlo
por: caritafeliz867
4

por: cat3217
0