Foro / Salud

Retencion de liquidos

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 19:22
A
airis_7460651
4/8/05 a las 13:49

como puedo saber si retengo liquidos?, alguien me puede informar. muchas gracias y animo con vuestras dietas.

Ver también

A
airis_7460651
4/8/05 a las 18:36

Lo subo
up...

D
dunixe_5174225
4/8/05 a las 19:40

Te explico:
La retención de líquidos puede ser debida a varias causas como:
-Pastilla anticonceptiva
-Demasiado tiempo sentada
-Riñon perezoso por falta de abundadnte agua
-Edad

Podras saber si retienes liquidos porque la zona en la que se acumula suelen ser las piernas mientras que la celulitis la solemos encontrar en barriga, gluteos y muslos. Ademas el liquido retenido no forma piel de naranja.

Una de las mejores formas de no retener liquido (y la mas natural) es el dichoso ejercicio y una cosa muy senzilla: cada vez que hagamos pipi beber agua, asi nuestro rinñon no para de trabajar ok?
Nunca recomendaria diureticos! ¿Pq? pq vuelven perezoso el riñon, lo mejor es un producto natural que se llama: cola de caballo ok?

Un beso!

R
raysa_9911121
18/2/08 a las 17:48

Quiere sabe si retengo liquido
Estoy actualmente con la presion alta tomo medicamnentos y constante mente me hacen analisis,pèro no me hayan nada aseguran que es de familia y mis tabillos se hinchan esos es normal.

M
malva_6873022
21/7/08 a las 21:15

Retencion de liquidos
Yo ando preguntandome el porque he engordado kilo y mediio de un dia para otro (literal)cuando como igual que siempre.
QUizas sea porque con este calor no paro de beber agua¿
El caso que he leido lo de la bolsas en los ojos y echando cuentas me han salido un pokitin justo de que coji este peso inexplicable.
No se ya que hacer...

M
mady_6157431
1/3/13 a las 19:22
En respuesta a raysa_9911121

Quiere sabe si retengo liquido
Estoy actualmente con la presion alta tomo medicamnentos y constante mente me hacen analisis,pèro no me hayan nada aseguran que es de familia y mis tabillos se hinchan esos es normal.

Drena xtrem drena y moldea la figura
La cola de caballo, me va bien, pero prefiero el Drena Xtrem, que además de un diurético, limpia el hígado y en mi dieta de adelgazamiento tomo un litro y medio de agua con tres tapones del jarabe, me obligo a beber agua y noto como hago mucho pipí, a mi me lo recomendaron los de Herbolario Plus y estoy muy contenta. un saludo a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir