Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Regimen cetogenico

A VER QUIEN SE ANOTA, LLEVO DOS DIAS, ESPERO QUE ALGUNAS PERSONAS SE ANOTEN Y LO HAGAMOS TODOS JUNTOS Y LOGREMOS BAJAR DE PESO. ANOTENSE

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

La dieta cetogenica

Hola llevo 6 días haciendo esta dieta y he bajado 3 kilos, pero me gusta mucho la palta y quisiera saber si se puede ingerir en esta dieta, lo otro: la cantidad de maní y aceitunas que uno puede comer cual es?

Bajando de peso con la dieta citogenica

Hola, me parece super entretenido estar en este medio hablando de este proceso
cuando estamos a dieta, sobre todo cuando la carrera es maratonica, ir por un día es
un esfuerzo, sobre todo cuando hay a nuestro lado muchos que comen lo que no podemos comer jajajjaj
Sanduich torta pasteles etc,

Voy por mis 15 kilos como sea, lo unico que quiero saber es como evitar subirlos nuevamente.
ya que me da mucho susto que sea solo por el tiempo a dieta? despues de terminar los 30 dias todos los tramos ¿cual es el mantenimiento.?

Les cuento por por mi 5 día recien lo malo que no me pese antes pero sabia que pesaba 70 kilos
con un 1.61 de estatura o sea 10 kilos que me sobran!!!

noto qe he bajado, no se cuanto?... pero algo he bajado. chicos ojala alguien postee para darme animo soy muy mala para tomar agua. Agarrare una botella de esas de 500cc y la llenare para andar trayendo y tomar al menos tres botellas porque = tomo otro liquido!! te y cafe .
Una duda?
Puedo comer alcachofa? es verde

un abrazo

Regimen cetogenico

Llevo tres dias, vamos a ver si bajamos!!!!!!!!!!
Pregunta, se puede comer palta??

Ayuda

Hola chicas como estan espero que entre todas nos podamos ayudar necesito ideas para el menu de la dieta
quien me pueda ayudar muchas gracias...

Empece hace dos dias

Hola empece el 1 de agosto, soy de argentian, este mi primer foro. Les cuento que yo la hice hace 10 años cuando tenia 12 y me funciono genial, espero que esta ves sea igual! mañana me voy a pesar pero creo que eh bajado cerca de dos kilos. Tengo muchos problemas de constipàcion ... saben si yogourt activia se puede tomar????? Gracias y ojala se prenda mucha gente

Yo la hago a la dieta

hola gente hace 4 dias que comence la dieta, la estamos haciendo con mi hija y por ahora vamos muy bien bajando de peso y sin pasar hambre, lo que nos cuesta mas es lo dulce, pero estamos poniendo fuerza de voluntad y no estamos probando nada dulce. bueno saludos para todos y mas adelante les cuento como me va.
FUERZA!!!!! SIGAN ADELANTE!!!!! QUE SE PUEDE.

La dieta

hola comenze ayer lunes con la dieta pero tengo una duda sepude comer yogurt con azucar bajo en grasas

Sobre el régimen cetogénico

Hola! Tengo una serie de preguntas respecto a esta dieta. Puedo comer menestras? Aquí en Perú algunas son: lenteja, olluco, trigo, etc. qué hay del pop corn?? se puede? Cuándo comienzas a bajar de peso? a los 3 días?? Respóndanme por favoooooooor!!!
Saludos,
Macris

Hola, soy nueva en esta pagina"

hola hace 3 dias que empece el regimen i me muero por algo dulce jaja igual no voy a ceder yo se que puedo! estaba pesando 60kg y mi peso normal seria 50kg asi que quiero bajar ahora que se viene el verano me da mucha verguenza ir a la playa asii :S muchos saludos! fuerza que se puedee!

Comencé el régimen ayer...

por: yeya1601

Hola a todas, me acabo de inscribir en este foro y les cuento que supe de este régimen por una prima. Para el 18 septiembre la ví super gordita, y ahora, pesa 15 kilos menos con esta receta. Estuve con ella el fin de semana recién pasado, así que me consta. Es por eso que me puse las pilas y espero que a mi también me resulte. Un abrazo Mariela.

Chicas no abandonen el foro!!

por: rociio24

no abandonen el foro ok?
sino me siento sola

Soy nueva!!!!!

por: sabi001

hola, soy nueva y de argentina. empece la dieta hace 6 dias y baje casi 2 kilos, estoy re contenta!!! me muero por comer dulce pero chicas son solo 20 dias, desp podemos comer helado!!!UN CONSEJITO: coman yogurt firme mezclado con gelatina, es rico!! tambien omelette y zapallitos revueltos con huevo.. suerte!!!

Importante consejo!!!

por: sabi001

hace 10 dias q estoy con la dieta y les aconcejo q no se pesen todos los dias sino todas las semanas. coman gelatina diet con un poco de crema de leche, es riquisimo!!! y esta permitido!suerte!!!! sabi

Regimen cetogenico

empece el regimen el 1 de octubre y baje 2 kilos en 1 semana, cuando iba en el segundo tramo no segui bajando y me di cuenta de que el primer tramo lo habia hecho mal porque habia consumido leche descremada y eso esta prohibido, asi que comenze de nuevo el dia 12 de octubre y me encanta sentir como estoy adelgazando, comenze con 84 kg veremos que pasa en 50 dias mas.

ely

Comer longanizas

por: superisis1

alecita si se pueden comer todo tipo de carnes con tenor graso, jamon, fiambres y embutidos.

Preguntaaaaaa

hola a todas las participantes de este foro..hace 12 dias estoy haciendo esta dieta y la encuentro buenisima porq he bajado de peso sin hacer sacrificios, tengo una duda q ojala alguien me pueda responder:
¿se pueden comer longanizas, vienesas u otro tipo de embutidos??
gracias

Regimen cetogénico

Yo también llevo 2 días...pero acabo de leer que es obligatorio tomar minimo 2 litros de agua por día. y yo la verdad no lo hice, ademas una amiga que ya esta en el segundo tramo me dijo que podia comer pollo frito, y la verdad no creo que eso esté permitida..asi que desde hoy empiezo de nuevo porq quiero seguirlo al pie de la letra...Alguien sabe si realmente es efectivo???

Juntas saldremos adelante dejando atras esos kilos que nos molestan

siempre he sufrido por mi peso pero siempre he tenido el apoyo de mi esposo y de mis hijos que siempre me encuentran que estoy bien , aunque yo tambien conosco peronas con mayor problema que el mio y no tienen el apoyo de nadie es por esa razon que me gustaria estar con ustedes y compartir mis penas y alegrias y poder apoyar a quien lo necesite sigamos adelante siempre tirando para arriba somos nosotras las que tenemos que ganar aunque muchas veces no queramos seguir es ahi donde debemos conversar adios pollita

Aqui la dieta

Dieta Cetogénica

PRIMEROS 10 DIAS
Desayuno y Merienda: café- té- mate con edulcorante con crema, sin azúcar.

3 galletas de gluten c/queso portsalut.

Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

Huevos, 1 por día.

Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

Tomate por día

Gelatina dietética

Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

PROHIBIDO:

Azúcar Alcohol Frutas Harinas Papas Batatas Remolacha Zanahoria Arroz Polenta -

2 TRAMO: 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar, si se desea por día:

FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

HELADOS: de fruta Kg repartido en los 10 días.

ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.

3 TRAMO 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

4 TRAMO:

4 días de dieta y 4 no.

3 días de dieta y 3 no

2 días de dieta y 2 no

1 día de dieta y 1 no.

SE PUEDE ADELGAZAR HASTA 15 KG

Regimen cetogenico

por: flory1986

Hola, soy nueva en el foro y me parecio muy interesante los temas que se hablan y de gran ayuda...
Tengo una duda del regimen cetogenico: en el primer tramo se permiten solo verduras de hojas verdes, por lo tanto quisiera saber si las arvejas y las chauchas estan permitidas...
Desde ya muchas gracias!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: obdulia21
0
  Xenical
por: catherine29
9
  Urge opiniones naturhouse