« 

Necesito adelgazar urgentemente!!!!!!!!!!!!!!

Quisiera que alguien me dijera si es posible adelgazar unos 10 kilos en 24 dias me conformo con 8 kilos es que estoy desesperada tengo que hacerlo porque es mi graduacion y ningun vestido luce bien en mi y mi novio vendra de viaje a verme y no quiero que me vea asi estoy bastante pasadita de peso.
Estoy tan desesperada que si me dicen que dejando de comer todos estos dias y haciendo horas de actividad fisica lograre mi proposito soy capaz de hacerlo yo se que seria una locura y no seria nada saludable pero no me importa contar de perder peso
necesito que por favor me digan si es posible perder tanto peso en pocos dias y cuanto peso es lo mas que puedo perder en 24 dias y que dieta me recomiendan.

Gracias por su apoyo y colaboracion.

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Reductil genérico (sibutramina) 20 mg

Hola
la unica solucion para ti en tan poco tiempo es que tomes pastillas

Reductil generico 20 mg es un supresor del apetito ,reduce el hambre y da una sensación de llenado con una cantidad menor de alimentos.
puedes tomar el Xenical Generico (Orlistat) 120 mg
Clínicamente se ha demostrado que una dieta balanceada con Xenical es el doble de efectiva que la dieta solo en el control del peso. Llega a reducir un 30% de la absorción de las grasas. La pérdida de peso, en los estudios clínicos, ha llegado al 20% y de la grasa corporal en un 16%. Esta pérdida se mantiene en un 50% al año de haber suspendido el tratamiento.
No actúa como otros medicamentos alterando el metabolismo y por ello no produce efectos en el sistema nervioso central.
las pastillas las puedes comprar en meridiareductil.com en la seccion bajar de peso
la decisión es tuya
espero que logres bajar de peso

Reductor de grasa abdominal

Generalmente esos KILOS DE MAS están situados en el abdomen y cintura , además que estéticamente son desagradables también aumenta el riesgo de aumentar la presión sanguíneas , enfermedades del corazón y diabetes

Te recomiendo este producto , haz click en el link

http://adf.ly/taty0

Yo tengo la solucion

por: chefe6

para bajar de peso sin riesgos y rapido te aconsejo que ingreses en este link yo entre y funciono baje 20kilos en un mes de forma natural AQUI ESTA LA SOLUCION FACTOR ANTIGRASA 100% REAL

Para charito

hola charito, podrias ecribir las dietas de los 3 y la de los 5 dias, me animaria a hacerlas, gracias

Hax planch

Hax - Planch Institute Diet
============================
Se sigue por 2 semanas, solo repite el menu la sgte semana. SI no haces trampa se pierden hasta 20 libras = 9kg en 2 semanas.

Suerte!

1er Día
Desayuno:
Café sin azúcar (tranquila pues si eres igual que todos en la mañana no tenemos mucha hambre)
Almuerzo:
2 huevos duros mas ensalada de espinacas (poquita sal)
Cena:
1 bisteck, mas ensalada verde (lechugas, pepino, espinaca,
Apio, caigua, que sean verdes) y una fruta la que quieras, no platano.

2do Día
Desayuno:
Café mas 1 tostada integral.
Almuerzo:
1 Bisteck mas ensalada verde.
Cena:
Jamón solo

3er Día
Desayuno:
Café mas 1 tostada integral.
Almuerzo:
2 huevos duros mas ensaladita de tomates.
Cena:
Jamón mas ensalada verde.

4to Día
Desayuno:
Café mas 1 tostada integral
Almuerzo:
2 huevos duros, zanahoria rayada o picada, queso swiss
Cena:
Yogurt mas una fruta fresca

5to Día
Desayuno:
Zanahoria con jugo de limón, Café sin azúcar
Almuerzo:
1 bisteck, ensaladita de tomate
Cena:
1 bisteck, ensalada verde

6to Día
Desayuno:
Café mas una tostada integral
Almuerzo:
Pollo a la plancha (nada más)
Cena:
2 huevos duros mas zanahoria picadita o rayada

7mo Día
Desayuno:
Te con limón (no azúcar)
Almuerzo:
1 bisteck mas una fruta
Cena:
lo que quieras comer que este dentro de la dieta.

Bien

Hola,

Mira si estas realmente decidida a seguir esas dietas rapidas si puedes perder el peso que quieres en corto tiempo, mencionalas: "FAD DIETS"

1)Sopa Quemagrasas...pierdes hasta 8kg en una semana---muy rigida y la sopa puede llegar a aburrirte pero si estas de animo, go for it!

2) Dieta de los 3 dias...hasta 5 kilos en solo 3 dias---el menu es mas rico y variado

3) Dieta Hax Planch...hasta 9 kilos en 2 semanas---el menu es variado, incluye proteinas y se supone que a partir de seguirla no tendras "efecto rebote" y no ganaras peso rapido.

4) Dieta de los 4 dias...se pierde hasta 5,5 kilos en 4 dias, similar a la dieta los 3 dias.

Tu decides ok

Ayuda

por: jessime

Ola me puedes pasar el desgloce de esas dietas te paso mi mail gracias
Jessk.gatte@gmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Foro para anorexicas y bulimicas
por: copito8
66
  Vaya oferta de garcinia + vichy celulitis gratis
por: eleonorsi
1
  ¿alguien ha probado los parches reductores?
por: aliloca
18
  Tengo que adelgazar rapido al menos 4 kilos!!
por: lunnamae
96

por: basama1
0
  1 kilo menos por dia!!! increibleeee
por: dulzura0073
788
  Quien se une ami para perder 10kg
por: butterflies93
20
  Como puede comprar xenical
por: raquelt