Foro / Salud

Slim 24 o turbo slim

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 13:51
X
xiuxiu_9588744
26/7/05 a las 13:25

Buenas a todas.
De nuevo he empezado a hacer bondad, y me he planteado ayudarme con unas pastillas para eliminar líquidos ( mi gran problema) y ayudar a diluir las grasas.
Me comprñe en la farmacia las Slim 24, alguien tiene alguna experiencia con ellas??? De momento llevo una semana tomándolas y todavía ni me he querido medir ni pesar, prefiero esperar a acabar la caja ( 2 semanas).
También he oído hablar de Turbo Slim, y dicen que son más rápidas y efectivas, además de que no te dejan volver a coger los kilos perdidos.... A ver si alguien me puede decir algo sobre estas.
Peso 63kg y mido 1.64... Cual sería mi peso ideal???

Un saludo a tod@s!!!!!

Ver también

D
debora_9721368
31/5/07 a las 22:07

Me he comprado turboslim
Hola Leyre!
Esta tarde he ido a la farmacia y le he comentado mi caso.
Desde que tomo pastillas anticonceptivas estoy inchada de las piernas y me ha salido celulitis.Habre cogido unos 3 kilos o asi.
Pero los kilos no es el problema,mido 1'66 y peso 55kilos y medio,pero las piernas la verdad esque ya te digo aparte de la celulitis,me duelen y retengo mucho liquido.
Total que me lio y no paro...me ha recomendado las pastillas turboslim,dice que para lo que le he comentado me vendra genial y que aparte me ponga cremas anticeluliticas.
Mañana por la mañana empiezo a tomarlas,ya ire comentando si noto alguna mejoria.
Aparte estoy comiendo verdurita,carne a la plancha y todo esto.
Si alguien ya las a probado y nos puede comertar que tal pues genial.
Besitos!!

F
fani_8092165
26/7/11 a las 13:51

Quisiera saber...
si las turbo slim son para atacar mas a la celulitis y las slim 24 son para el peso en general. Es que estoy bastante gordita y quisiera bajar la barriga ( mi problema principal) pero no tengo celulitis. quisiera saber cual sería la mas recomendada. Si me pudieran contestar lo mas pronto posible, Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook