en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Hola niñas

Por aquí ando con un calor que no puedo con él, pero bueno, ya vendrá el invierno que es muy largo Lo bueno es que ni ganas tengo de comer, así que hoy no sé si me entrará el pescado, con lo poco que me gusta, si no, pues la fruta y la ensalada y ya.
Yoli ¿eres psicóloga? Yo soy Lda en Psicología, no digo psicóloga, porque como no ejerzo...
Un besazo a todas y a ver si entro después.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias k7-ww(20-7)

Hola niñas buenos dias, ays pero q horas son estas sin abrir la charla??, bueno cierro, besos, ahora pongo el menu

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola niñas

Por aquí ando con un calor que no puedo con él, pero bueno, ya vendrá el invierno que es muy largo Lo bueno es que ni ganas tengo de comer, así que hoy no sé si me entrará el pescado, con lo poco que me gusta, si no, pues la fruta y la ensalada y ya.
Yoli ¿eres psicóloga? Yo soy Lda en Psicología, no digo psicóloga, porque como no ejerzo...
Un besazo a todas y a ver si entro después.

Mornaire

Pues chiqui tu prueba comiendo algo a media mañana veras como es mejor, bueno el q dice fruta puede ser un sanwich, yogur etc.
La pasta uf pues yo la suelo comer los sabados, y hago como las holandesas sin limite de cantidad por 4 puntos y si es integral por 3, q temes subir de peso tan mal te van los hidratos?. Yo la receta q hago, es ajito refrito con pimiento, cebolleta y luego champiñones en lata lo refrio y despues le echo tomate frito bote, y esta de vicio.
Umm q hambre me esta entrando, q horas son.

lo del metabolismo lo sé, asi al final intentaré traerme tambien alguna frutilla a media mañana, a ver si haciendo todo todo todo consigo algo. Hoy tengo pasta preparada con tomate natural "frito"... por decirlo de alguna manera porque lo pongo pelado en cachito a hacerse despacito, un poquito de sal y yastá... ya verás como mañana me llevo el susto con la bascula y eso que no voy a pasarme de puntos.. ( a no ser que tenga algun imprevisto que no creo)..
Cagaíta estoy con lo de la pasta..jeje..
Estoy intentando hacer los menús mas completos que puedo, y hacer mas o menos los puntos, a ver si esto va pabajo... o se dispara parriba de nuevo.. ya veremos, que por probar...

Hola

Mornaire, jj pues yo es q soy mas jambrina, antes me daba corte traerme la fruta pero ya paso y no veas q bien sienta sobre todo ahora en verano. Tb te lo comentaba porque activa mas el metabolismo hacer las 5 comidas diarias.
Moyra yo mas o menos planifico mis menus sobre todo porque tengo q dejarme la comida preparada al mediodia el dia de antes. Mi desayuno mas o menos son 4,50 diarios, es mi leche, el pan y el fiambre pues voy turnando, o pechuga pavo, jamon etc,
La comida pues hoy tengo hechas lentejas y luego me hago la ensalada.
Para cenar casi siempre me hago una buena fuent ensalada, con atun, maiz, palito cangrejo etc.
Al principio para no liarte mucho pues mejor planificas el menu, otra cosa es q te salga un imprevisto y vas cambiando pero veras como dentro de na le coges el truco es muy facil.

Debéría fijarme un menu del día con antelación???

Es que yo voy sumando sobre la marcha, igual así es más complicado no?

Me queda mucho por aprender.

Siento dar tanta lata, pero quiero hacerlo bien.

besoos a todas.

Ayss mamens...

que estoy paya!! que los 6 eran delpavo..jejeje.
En fin a ver si puede ser que me despierte que ando un poco atropellada hoy..

Hola de nuevo...

Pues verás Mcor, no me traigo nada a media mañana, porque con el agua tengo para entretenerme, me lo bebo casi todo por la mañana ( litro y medio), y la verdad es que no llego con hambre a mediodia. Desayuno como a las 9:15 mas o menos y comer pues como a las 2:15 mas o menos tambien, tampoco pasa tanto tiempo y no echo en falta comer.

Mamens, lo de la crema ligera hacendado son 2 puntitos, las grasas creo que son 0.9... !! y como has puesto 6, me he vuelto loca pensando que crema era esa!!.
En fin, falta gentecilla por aqui no??
A ver si se espabilan las perezosasssssss que hay que ficharrrrrrrrrrrr!!! jejeje.

Mamens

Niña q me da error al intentar abrir la calculadora de la pag de wachiland.
Pero a ver tu tienes la calculadora de excel no?
Bueno pues para saber los puntos tienes q rellenar lo siguiente.
-cantidad: si por ej te vas a comer 100 gr pues pones 1, si dices q te vas a comer el roti q pesa 620 gr pues, entonces tendrias q poner 6,20
-a continuacion rellenas kcal con la informacion q te venga segun 100 gr, seria poner 160 gr
-despues la casilla de grasas igual q kcal, pondrias 6
mas o menos los 620 gr de roti serian 22 puntos.
Pero voy a intentar confirmarlo.
Un besote

Jolin !!!!

Se me ha descolocado todo!!!!!!!

Lo siento, sabes que dejemoslo, me como lo que parezca del pavito y que le den por......... jejeje

Adiosssssssss

Mcor

aqui te pongo los datos de la calculadora.

alime tamaño medida cantidad kcal grasas POINTS medida
base calcul

????? ???? ????? 165 6.00

y el tamaño del rollo de pavo es de 650 grs, es aqui con el tamaño, la medida base, cantidad, donde me pierdo
ayyyssss si es que no me entero de na.....

Si no puedes tranquila que no pasa nada, besos.

Hola

Hola chicas veo q poco a poco vais entrando, q tal llevais el dia?
Mornaire ayss pues si q tienes mala costumbre, tienes q pesarte 1 vez a la semana o mejor cada 15 dias de un dia para otro podemos variar hasta 1 kg, y si nos agobiamos pues el cuerpo lo nota incluso favorece el estancamiento. Por cierto no comes nada a media mañana?, deberias de tomar algo, yo me llevo la fruta al trabajo y la verdad llego con menos ansiedad a la comida.
Mamens chiqui yo he borrao la calculadora del ordenador pa no dejar rastro, la crema creo q son 2 puntos. No entiendes la calculadora? si es muy sencillo dime como lo haces a ver si hay algo mal, tb puedes calcularlo a mano, formula kcal/50+grasas/24-fibra/4.
Un besote para todas

Me olvidaba...

Sabeis cuanto puntua la crema de chocolate ligera, marca hacendado, vereis es que no me entero, me hago un lio con la calculadora hay algo que no pongo bien, no se si la cantidad, o la medida base, o que se yo, que me salen una barbaridad de puntos.

Ahh y luego tengo un rollo de pechuga pavo asado, con esta informacion, haber si podeis ayudarme y me decis los puntos.

por 100grs:
165 kcal
6.00 grasas

Un beso muakkksss

Hola¡¡¡

Que tal niñas como andais, yo hoy super liada.

Ayer ya me porté bien, solo peque un poquito me comi tres mini croassanes, despues de comer y ya está, el resto del dia comi como toca, 19 puntitos por que esta semana estoy haciendo la wendy, pa ver si se mueve la grasa, normalmente tengo que comer 18.

Bueno luego vuelvo a entrar.

Besiiittoosss

Buenas...

Hola MoRNaiRe, hoy estas como yo, tambien me he pesado y no he bajado lo que esperaba y haciendolo bien como tu, pero bueno, la semana que viene igual bajamos el doble, jejeje que mas quisieramos no??

Yo antes tambien me pesaba cada dia, si perdia mucho lo recompensaba comiendo por lo de darme un premio, y si no perdia pues igual, por la depre que me entraba, asi que hice un esfuerzo y ahora me peso una vez por semana.

Las demas que, como andan los animos???

Menu ww 19-7

-desayuno
1 kiwi
bocata de jamon pavo
cafe con leche desnatada
-media mañana
pera
-comida
conejo con verdura(zanahoria, champiñon y refrito)
tomate con pepino
melon
-media tarde
melocoton
queso fresco batido 0% con mermelada sin azucar
-cena
picadillo tomate,pepino,con atun natural
1 queso fresco batido 0% con mermelada sin azucar
total 18.5 ahorro 3,50

Buenos dias..

Hola chicas, que tal lo llevais?
Yo fatal, estamos a miercoles y ya deseando que llegue el finde que esta vez es algo mas larguito por la fiesta del lunes. En fin que ya va quedando menos.
El menú le pongo todos los días en la charla de menus que abre maysm, lo digo por si alguna echa un vistazo y ve algo mal que me lo cuente vale???
Tengo la mala costumbre de pesarme a diario, y empecé el lunes con 61.6... hoy estoy en 61.7.... a poquitos voy cogiendo hasta el 62 de nuevo.. y sin pasarme.. al menos eso creo porque no me parece que me pase con los menús pero que soy así de rarita..

Bueno que os contais??

MoRNaRie

◀  Arriba de la página

Yo empiezo hoy Pregunta sobre mesoterapiaProblema con mi madre y mis piernasAyuda con la fruta y las verduras en la dieta de los puntos wwLlevo perdidos 20 kilos!Hola amigasLa somatropina ayuda?Ayer pequé, pequé y pequé.... vaya desastre...Cuantos puntos seraaa??? : ???: me ayudais?Sigo en el chat...Me voy al chat....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam