Foro / Salud

Bajar 10kilos(necesito compañia)

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 14:59
A
an0N_612365999z
20/7/05 a las 1:21

Poner en el foro las kilos k tiene en estos momentos y nos pesamos cada 7 dias y luego restamos los kilos bajados.
Yo tengo 62KILOS y mi meta es de 52 KILOS.
Con la dieta de RAGOLO k esta en este mismo foro yo baje algunos kilos es muy buena.
COMENSAMOS HOY 19-7-05.
TODOS LOS DIAS ESCRIBIMOS AL FORO Y NOS DAMOS MUCHO ANIMO
BESOS........

Ver también

A
an0N_880264599z
20/7/05 a las 6:37

Ala vamos a darnos animos
tambien empiezo hoy y tengo que vajar 10 kl haber si apoyandonos lo logramos vale cual dieta me recomiendas?????

A
an0N_612365999z
20/7/05 a las 14:54
En respuesta a an0N_880264599z

Ala vamos a darnos animos
tambien empiezo hoy y tengo que vajar 10 kl haber si apoyandonos lo logramos vale cual dieta me recomiendas?????

Gracias x agregarte
La dieta k yo llevo es la de RAGOLO que esta en este foro
os dejo una dieta k ami hace un tiempo me milagros.
Es muy buena y aparte de eso tomo mucho agua de limon y pastillas de savila.

F
franca_7877072
20/7/05 a las 20:07

Me apuntoooooooooo
Hola crismeili, ya se que empezasteis ayer , pero me apunto xf xf xf dejarme que me apunto . Aunque necesito su dieta xf , si me la pasas empiezo desde ya GRACIAS GRACIAS GRACIAS UN SALUDO Y UN ABRAZO (xf pasame la dieta)

A
an0N_612365999z
21/7/05 a las 13:59
En respuesta a franca_7877072

Me apuntoooooooooo
Hola crismeili, ya se que empezasteis ayer , pero me apunto xf xf xf dejarme que me apunto . Aunque necesito su dieta xf , si me la pasas empiezo desde ya GRACIAS GRACIAS GRACIAS UN SALUDO Y UN ABRAZO (xf pasame la dieta)

Hola lety
yo lleva la dieta de RAGOLO k esta en este mismo foro buscala es muy buena

A
an0N_612365999z
21/7/05 a las 14:04

Holas chicas
yo estaba en el gimnasio me fue muy bien y hoy 20-7-05 le pido al Señor k no deje k coma de mas
y espero haber bajado,tambien le pido x ustedes.
t

A
an0N_612365999z
21/7/05 a las 14:15

Importante(yo tengo una dieta k es buena)y me a dado resultados
Aparte de la dieta de ragolo yo tengo una dieta k es muy buena,antes de tener a mi niña yo baje 15kilos con ella y unas pastillas si la kieren me escriben y se las mando oky.
Besossssssss

F
franca_7877072
21/7/05 a las 17:02
En respuesta a an0N_612365999z

Hola lety
yo lleva la dieta de RAGOLO k esta en este mismo foro buscala es muy buena

Dieta de ragolo
Hola crismeli!
no encuentro por ningun lado esa dieta , savbes de alguna otra forma en la que la podria conseguir
UN SALUDO FUERTE

W
wanda_6444922
21/7/05 a las 17:08
En respuesta a an0N_612365999z

Importante(yo tengo una dieta k es buena)y me a dado resultados
Aparte de la dieta de ragolo yo tengo una dieta k es muy buena,antes de tener a mi niña yo baje 15kilos con ella y unas pastillas si la kieren me escriben y se las mando oky.
Besossssssss

Por fa mandamela
hola...ojala me puedas facilitar la dieta que dices ques es muy buena, necesito bajar aprox. 10 kilotes y es muy dificil... te lo agradeceia mucho

A
ayeisa_6205740
21/7/05 a las 17:37
En respuesta a franca_7877072

Dieta de ragolo
Hola crismeli!
no encuentro por ningun lado esa dieta , savbes de alguna otra forma en la que la podria conseguir
UN SALUDO FUERTE

Dieta de ragolo
DESAYUNO (todos los días): Café con leche sin azúcar y un biscotte.

LUNES

COMIDA: Un filete de ternera o pollo y ensalada de lechuga
CENA: Dos huevos duros y acelgas rehogadas

MARTES

COMIDA: Filete de ternera, ensalada de lechuga y fruta
CENA: Jamón york (el que se quiera)

MIERCOLES

COMIDA: Dos huevos duros y ensalada de judías verdes con tomate natural
CENA: Jamón york y yogurt desnatado

JUEVES

COMIDA: Un huevo cocido y queso gruyere
CENA: Ensalada de frutas y yogurt desnatado

VIERNES

COMIDA: Un filete de ternera o pollo y tomate crudo
CENA: Pescado blanco cocido o a la plancha y ensalada de lechuga

SABADO

COMIDA: Filete a la plancha y fruta
CENA: Lo que se quiera con moderación

DOMINGO

COMIDA: Pollo asado (lo que se quiera)
CENA: Tortilla francesa de dos huevos

EMPEZARLA EN LUNES


Esta dieta se seguirá durante dos semanas, después se comerá con moderación durante otras

dos semanas, eliminando de la dieta los hidratos de carbono complejos (pan, pasta, arroz, etc.)

Se pierden entre 7 y 9 kilos.

Beber al día dos litros de agua como mínimo y utilizar para cocinar el mínimo aceite

preferiblemente aceite de oliva virgen extra


aqui esta, saludos

A
ayeisa_6205740
21/7/05 a las 17:39

Hola crismelli
yo tambien tengo que bajar diez kilos empecé el lunes una dieta a mi manera y llevo 1,600 perdidos ahora peso 73 kgs.
y quisiera perder diez mas.
A ver si esta vez lo consigo, que las comidas familiares y de amigos me matan.

saludos a todas

Y
yareli_8133322
21/7/05 a las 17:50

Bajar kilitos de mas!!!!
Hola Me gustaria saber si me puedes enviar esa dieta que te ha dado muy buenos resultado!! soy de Chile y no he encontrado nada que me haga bajar estos K. demas!!!!

Un abrazo y gracias!

A
an0N_612365999z
22/7/05 a las 4:40
En respuesta a ayeisa_6205740

Dieta de ragolo
DESAYUNO (todos los días): Café con leche sin azúcar y un biscotte.

LUNES

COMIDA: Un filete de ternera o pollo y ensalada de lechuga
CENA: Dos huevos duros y acelgas rehogadas

MARTES

COMIDA: Filete de ternera, ensalada de lechuga y fruta
CENA: Jamón york (el que se quiera)

MIERCOLES

COMIDA: Dos huevos duros y ensalada de judías verdes con tomate natural
CENA: Jamón york y yogurt desnatado

JUEVES

COMIDA: Un huevo cocido y queso gruyere
CENA: Ensalada de frutas y yogurt desnatado

VIERNES

COMIDA: Un filete de ternera o pollo y tomate crudo
CENA: Pescado blanco cocido o a la plancha y ensalada de lechuga

SABADO

COMIDA: Filete a la plancha y fruta
CENA: Lo que se quiera con moderación

DOMINGO

COMIDA: Pollo asado (lo que se quiera)
CENA: Tortilla francesa de dos huevos

EMPEZARLA EN LUNES


Esta dieta se seguirá durante dos semanas, después se comerá con moderación durante otras

dos semanas, eliminando de la dieta los hidratos de carbono complejos (pan, pasta, arroz, etc.)

Se pierden entre 7 y 9 kilos.

Beber al día dos litros de agua como mínimo y utilizar para cocinar el mínimo aceite

preferiblemente aceite de oliva virgen extra


aqui esta, saludos

Gracias
Elssatt eres lo maximo,esperote unas tu tambien

A
an0N_612365999z
22/7/05 a las 5:09
En respuesta a yareli_8133322

Bajar kilitos de mas!!!!
Hola Me gustaria saber si me puedes enviar esa dieta que te ha dado muy buenos resultado!! soy de Chile y no he encontrado nada que me haga bajar estos K. demas!!!!

Un abrazo y gracias!

Para todas la k me pidieron la dietas
REGIMEN DE REDUCCION DE PESO PARA ADULTOS(800-110CALORIAS)

DESAYUNOS(comiensas x donde kieras)opcional.
1-un vaso de jugo natural con azucar de dieta.
2-una tasa de cafe con leche descremada sin azucar,2galletas de soda.
3.vaso de yogur natural.
4.una taza de corn flakes no azucarado con leche descremada.

COMIDAS( es opcional)
1.una chuleta a la placha puede ser de res o cerdo eliminar la grasa.
2.un platano maduro asado con 2 lonja de queso danes. 3. 3.2mazorca de maiz hervida con 2 lonja de queso danes.
4.media pechuga de pollo con tomates,vainitas,lechuga y zanahoria mucha agua.

CENA.

1-dos lonja de jamon de pavo o pollo con un plato de lechosa y piña.
2-un sandwich de tuna o salmon con tomate en pan pita o integral.
3-filete de pezcado o bacalao a la plancha y papa hervida lechaga y tomate.
4-sopa de vegetales con pollo

NOTA
caminar, correr,nadar,hacer aerobicos,bailar x una hora al dia.no dulces,no maltas no refrescos.A MEDIA MAÑANA UNA FRUTA Y TAMBIEN EN LA TARDE.MUCHA AGUA 8 VASOS AL DIA O MAS.
CHICAS ME DA MUCHO DESEO DE EMPESAR EL LUNES ESTA DIETA K USTEDES DICEN.

N
neysa_5788277
22/7/05 a las 21:19
En respuesta a an0N_612365999z

Importante(yo tengo una dieta k es buena)y me a dado resultados
Aparte de la dieta de ragolo yo tengo una dieta k es muy buena,antes de tener a mi niña yo baje 15kilos con ella y unas pastillas si la kieren me escriben y se las mando oky.
Besossssssss

Yo te acompañoooo!!
Hola mi nombre es Karola y estoy dispuesta a acompañarte en la dieta para perder 10 kilos. Es exactamente lo que tengo que perder para lograr mi peso ideal!!

A
an0N_612365999z
25/7/05 a las 13:55

10abajo ok
ANIMO CHICASS HOY ES UN DIA PERFECTO GRACIAS A Dios estamos
bien,pero vamos a estar mejor sin esos 10kiloooooooooos.
es decir es pa bajo k van.
besooo a todas ,espero me escriban

L
lone_8760143
25/7/05 a las 16:23

Hola ...
YO TAMBIEN ME ANOTO TENDRIA QUE BAJAR MAS O MENOS 9 KILOS AHORA PESO 59 PERO MI PESO ES 50 KG.
ME CUESTA MUCHO ENGANCHARME PORQUE ESTOY SUPER ANSIOSA PERO DESDE HOY LA EMPIEZO CON TODO!!
QUIERO QUEDAR EMBARAZADA Y SI NO ADELGAZO ESOS KILOS VOY APARECER UNA BALLENA!
BUENO SALUDOS Y DESPUES LES CUENTO.

C
cruces_6120294
25/7/05 a las 20:13
En respuesta a yareli_8133322

Bajar kilitos de mas!!!!
Hola Me gustaria saber si me puedes enviar esa dieta que te ha dado muy buenos resultado!! soy de Chile y no he encontrado nada que me haga bajar estos K. demas!!!!

Un abrazo y gracias!

Bajar kilos de más
Soy nueva en el foro, pero estoy haciendo una dieta que me ha dado resultados magníficos. Sobre todo por que he bajado muchisisísismo de medidas, no estoy flácida y tengo mucha energía.

Eliminar el primer mes: azúcares, postres, patatas, arroz y harinas blancas.

Las prosteínas grasas son:
huevos, carnes, pescados, mariscos, aceites, cremas, leches, natas,embutidos y quesos.
Sólo se pueden combinar con verduras y vegetales.

Las frutas las debes de comer en ayunas únicamente. La cantidad que quieras, dejando pasar media hora entre una variedad y otra. Por ejemplo, puedes comer manzanas y a la media hora naranjas y así. Debes dejar pasar tres horas para comer por ejemplo un sandwich de verduras.Sin mayonesa.
al medio día puedes comer toda la carne que quieras, cocinada como quieras con verduras de las que quieras y en cualquier cantidad.

A media tarde puedes comer yoghurt de dieta. O un trozo pequeño de queso, o algún embutido (SIN PAN).

En la noche puedes cenar otra vez algo de proteína o verduras.

Si quieres consumir carbohidarantes como panes y hArinas integrales, las puedes mezclar con verduras o vegetales, pero nunca con prosteínas grasas.

Ah¡, siempre que quiieras cmbiera de una combinación a otra debes dejar pasar como mínimo 3 horas.

Espero haber sido clara, MUCHA SUERTE

Toma 8 vasos de agua natural.


Y
yareli_8133322
25/7/05 a las 21:13
En respuesta a cruces_6120294

Bajar kilos de más
Soy nueva en el foro, pero estoy haciendo una dieta que me ha dado resultados magníficos. Sobre todo por que he bajado muchisisísismo de medidas, no estoy flácida y tengo mucha energía.

Eliminar el primer mes: azúcares, postres, patatas, arroz y harinas blancas.

Las prosteínas grasas son:
huevos, carnes, pescados, mariscos, aceites, cremas, leches, natas,embutidos y quesos.
Sólo se pueden combinar con verduras y vegetales.

Las frutas las debes de comer en ayunas únicamente. La cantidad que quieras, dejando pasar media hora entre una variedad y otra. Por ejemplo, puedes comer manzanas y a la media hora naranjas y así. Debes dejar pasar tres horas para comer por ejemplo un sandwich de verduras.Sin mayonesa.
al medio día puedes comer toda la carne que quieras, cocinada como quieras con verduras de las que quieras y en cualquier cantidad.

A media tarde puedes comer yoghurt de dieta. O un trozo pequeño de queso, o algún embutido (SIN PAN).

En la noche puedes cenar otra vez algo de proteína o verduras.

Si quieres consumir carbohidarantes como panes y hArinas integrales, las puedes mezclar con verduras o vegetales, pero nunca con prosteínas grasas.

Ah¡, siempre que quiieras cmbiera de una combinación a otra debes dejar pasar como mínimo 3 horas.

Espero haber sido clara, MUCHA SUERTE

Toma 8 vasos de agua natural.


Gracias!!!!! amigas!!!
GRACIAS POR ENVIARME LA DIETA Q TU HACES! MAÑANA MARTES 26 DE JULIO LA INICIARE!!!!
DESÉENME SUERTE!!!
LES CUENTO COMO ME VA!
ADIOS!

Y
yailin_8015204
26/7/05 a las 2:01

Hola crismelli
yo empiezo la dieta contigo me propongo bajar 10 kilos jejeje
pero no se si mi fuerza de voluntad me deje
es del tamaño de un cachuate

Y
yailin_8015204
26/7/05 a las 2:06
En respuesta a an0N_612365999z

Importante(yo tengo una dieta k es buena)y me a dado resultados
Aparte de la dieta de ragolo yo tengo una dieta k es muy buena,antes de tener a mi niña yo baje 15kilos con ella y unas pastillas si la kieren me escriben y se las mando oky.
Besossssssss

Pasamela a mi tambien
me puedes pasar tu dieta de ragolo pues me gustaria bajar de peso ya,porque me urge.mi correo es lucisval@latinmail.com

A
an0N_612366199z
26/7/05 a las 4:57

Hola
yo tambien,tengo k comer con mi esposo y se me hace dificil,yolo primero k hagoes tomarme un vaso de agua y luego me siento en la mesa con el,ej preparo pechugas suficientes y solo las caliento,pero lo k me da mas fuersa de voluntad es cuando mi esposo me dice tu si estas bonita

A
an0N_612365999z
26/7/05 a las 5:05
En respuesta a cruces_6120294

Bajar kilos de más
Soy nueva en el foro, pero estoy haciendo una dieta que me ha dado resultados magníficos. Sobre todo por que he bajado muchisisísismo de medidas, no estoy flácida y tengo mucha energía.

Eliminar el primer mes: azúcares, postres, patatas, arroz y harinas blancas.

Las prosteínas grasas son:
huevos, carnes, pescados, mariscos, aceites, cremas, leches, natas,embutidos y quesos.
Sólo se pueden combinar con verduras y vegetales.

Las frutas las debes de comer en ayunas únicamente. La cantidad que quieras, dejando pasar media hora entre una variedad y otra. Por ejemplo, puedes comer manzanas y a la media hora naranjas y así. Debes dejar pasar tres horas para comer por ejemplo un sandwich de verduras.Sin mayonesa.
al medio día puedes comer toda la carne que quieras, cocinada como quieras con verduras de las que quieras y en cualquier cantidad.

A media tarde puedes comer yoghurt de dieta. O un trozo pequeño de queso, o algún embutido (SIN PAN).

En la noche puedes cenar otra vez algo de proteína o verduras.

Si quieres consumir carbohidarantes como panes y hArinas integrales, las puedes mezclar con verduras o vegetales, pero nunca con prosteínas grasas.

Ah¡, siempre que quiieras cmbiera de una combinación a otra debes dejar pasar como mínimo 3 horas.

Espero haber sido clara, MUCHA SUERTE

Toma 8 vasos de agua natural.


Gracias
gracias x tus x tus consejos

A
ainara_5401968
27/7/05 a las 6:01

Chicas ustedes lo entienden ayudenme!
a los 12 fui anorexica para eso pesaba 32 k com 1.59 cuando me recupere llegue a 45 pero ahora no se q me pasa y no puedo dejar d comer x + q trato solo he crecido 1 centimetro y peso 52 k!!! tengo 13 años y alomejor dice "hay vas a crecer" alomejor si pero mintras me siento fatal no me pongo nada pegado y siempre uso alguna sudadera xq me averguenzo d mi cuerpo y solo me junto con chicas d cuerpo feo xq no soporto a las delgadas sinto q no encajo con ellas. x favor necesito su ayuda!! se los agradeceria mucho!

A
ainara_5401968
27/7/05 a las 6:04
En respuesta a ainara_5401968

Chicas ustedes lo entienden ayudenme!
a los 12 fui anorexica para eso pesaba 32 k com 1.59 cuando me recupere llegue a 45 pero ahora no se q me pasa y no puedo dejar d comer x + q trato solo he crecido 1 centimetro y peso 52 k!!! tengo 13 años y alomejor dice "hay vas a crecer" alomejor si pero mintras me siento fatal no me pongo nada pegado y siempre uso alguna sudadera xq me averguenzo d mi cuerpo y solo me junto con chicas d cuerpo feo xq no soporto a las delgadas sinto q no encajo con ellas. x favor necesito su ayuda!! se los agradeceria mucho!

¿?
¿?

A
an0N_814741499z
27/7/05 a las 14:59

Hola,yo me apunto contigo
hola !aunque empiece unos dias despues...a partir de hoy m pongo a dieta que tmb tngo q bajar 10 kg.peso lo mismo que tu y estaria bien que nos dieramos animos la una a la otra para ir iendo nuestros resultados! muxs besits .ctesta xfi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest