Foro / Salud

Recomendaciones

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 8:30
B
britta_6005390
19/7/05 a las 18:18

Ok, cada quien aquí vaya escribiendo lo que recomienda, algo q le haya servido para bajar d peso, quemar grasa, ya sean cremas, dietas, pastillas...., lo que sea

Yo recomendaré algo!, una crema, llamada bamitol, sirve para quemar grasa y contra estrías, me imagino que si sirve, apenas ayer la probé y te hace sudar mucho, es buena, pero he aqui el problema.... esta crema no es especialmente para esto que estoy diciendo, se utiliza en animales, generalmente vacas, jejeje, suena raro, pero cierto, se utiliza para cicatrizar... no recuerdo para que más.

Se aplica en la zona que se desee reducir, y enseguida se aplica una faja reductora y a hacer ejercicio!!, NO es crema d noche, se utiliza antes de hacer ejercicio.

Bamitol es el nombre utilizado aqui en México, no se si sea igual en todos lados

Saludos, espero vayan agregando lo que les ha funcionado...

Atte.
sfp14_10@hotmail.com

Ver también

I
ilidia_9427647
19/7/05 a las 19:15

Cremas deliplus
hola, a mi me ha funcionado unas ampollas que hay de crema efecto choque para la celulitis de la marca deliplus (la del mercadona que habreis oido o visto), pues como os digo yo hice el tratamiento de un mes y lo note bastante, despues he seguido con la crema efecto frio, tambien de deliplus y si a esto le añado que llevo 2 semanas a regimen y he perdido 3,5kg., pues estoy muchisimo mejor de celulitis y de todo. besitos a todas y a seguir dando consejos.

D
dorita_8096185
11/8/05 a las :58
En respuesta a ilidia_9427647

Cremas deliplus
hola, a mi me ha funcionado unas ampollas que hay de crema efecto choque para la celulitis de la marca deliplus (la del mercadona que habreis oido o visto), pues como os digo yo hice el tratamiento de un mes y lo note bastante, despues he seguido con la crema efecto frio, tambien de deliplus y si a esto le añado que llevo 2 semanas a regimen y he perdido 3,5kg., pues estoy muchisimo mejor de celulitis y de todo. besitos a todas y a seguir dando consejos.

Hola
hola oye por fa dime donde conseguirla es que yo vivo en mexico y tambien dime cuanto cuesta graciasss un beso

S
suimei_9444101
11/8/05 a las 4:56

¿y la crema bamitol...........
Hola! bueno quisera saber donde se puede conseguir la crema "Bamitol".
La verdad me interesa mucho comprarla pero antes dime si huele feo y asi si no es muy asquerosa y ya sabes todos los detalles

porfa
y
gracias

D
diana_8321702
10/3/06 a las 16:23
En respuesta a dorita_8096185

Hola
hola oye por fa dime donde conseguirla es que yo vivo en mexico y tambien dime cuanto cuesta graciasss un beso

Crema bamitol
el dia de ayer compre la crema y me costo 98 pesos la compre en una tienda veterinaria. donde encuentras de todo peces pajaros tortugas y demas.

I
irmina_6410828
12/10/06 a las 2:22

Medicos la recomiendan!
hola Saludos a todas, bueno yo kisiera compartirles q a mi mamà se la recetaron despues de una operacion y la verdad es muuuuy buena para desinflamar y para reducir se q tambien la RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!!

L
lamira_6037249
24/1/09 a las 4:58

Danpol..
claro el bamitol es muy bueno, quema grasa sin necesidad de hacer ejercicio ahora si haces ejercicio siento que quemas mas ya que yo lo eh echo y a funcionado muy bien. ojo tampoco digo que hace milagros eh.....

L
lamira_6037249
24/1/09 a las 4:59

danpol..
claro el bamitol es muy bueno, quema grasa sin necesidad de hacer ejercicio ahora si haces ejercicio siento que quemas mas ya que yo lo eh echo y a funcionado muy bien. ojo tampoco digo que hace milagros eh.....

L
lamira_6037249
24/1/09 a las 5:03
En respuesta a dorita_8096185

Hola
hola oye por fa dime donde conseguirla es que yo vivo en mexico y tambien dime cuanto cuesta graciasss un beso

Danpol..
mira la venden en veterinarias cueta mas 160...

A
an0N_615278099z
14/4/09 a las 6:27
En respuesta a diana_8321702

Crema bamitol
el dia de ayer compre la crema y me costo 98 pesos la compre en una tienda veterinaria. donde encuentras de todo peces pajaros tortugas y demas.

Edith
bueno mi opnion si recomiendo el bamitol ya que yo lo he usado y si me funciono lo venden en las veterinerias aki en monterrey vale alredor de 70 pesos y si tiene un olor desegradable ....... solo es efectivo cuando haces ejercicio sudas bastante como el triple de lo normal......... lo recomiendo ampliamente

M
miah_9155071
6/6/09 a las :56
En respuesta a suimei_9444101

¿y la crema bamitol...........
Hola! bueno quisera saber donde se puede conseguir la crema "Bamitol".
La verdad me interesa mucho comprarla pero antes dime si huele feo y asi si no es muy asquerosa y ya sabes todos los detalles

porfa
y
gracias

Bamitol
esta pomada la encontraras en veterinarias y no huele a nada es muy barata y dicen que es muy efectiva a mi me la recomendaron y yo vi que si suda




espero y te sirva esta informacion y la compres

G
gisell_9120701
18/9/09 a las 18:39

Pregunta??
nunka he usado bamitol pero despues de ver los coment de todas la voy a usar.

mi pregunta es si puedo usarlo toda la noche ya que llego muy tarde de estudiar y no mke queda tiempo en el dia, abra alguna cotraindicacion con esto??? espero saber que es mas efectivo o mejor si duro una hora y luego me limpido la crema???

por fa espero sus respuestas prontas.

A
almira_7010597
13/11/09 a las 4:56

Bamitol - se puede utilizar con una cesaria de 6 meses ? es recomendable ?
Se puede utilizar la pomada Bamitol con una cesaria de 6 meses ? Es recomendable ?
Muchas gracias !

K
kanta_6987533
6/4/10 a las 5:23
En respuesta a dorita_8096185

Hola
hola oye por fa dime donde conseguirla es que yo vivo en mexico y tambien dime cuanto cuesta graciasss un beso

Hola
yo acabo de comprar la pomada la encuentras en las veterinarias y me costo 70 pesos esta barata y por lo ke he escuchado es muy buena esperemos ke sea así

I
itziar_9357222
15/7/10 a las 1:57
En respuesta a almira_7010597

Bamitol - se puede utilizar con una cesaria de 6 meses ? es recomendable ?
Se puede utilizar la pomada Bamitol con una cesaria de 6 meses ? Es recomendable ?
Muchas gracias !

el bamitol no es lindo con la piel

Hola soy una chica que queria perder un poco de gras y uso bamitol

oohoho lo use una semana y me sentía perfecto había bajado lo que quería pero me empezaron a salir como ronchitas en la piel xq me irrito a tal grado que me dijo el dr. que tuve suerte ps me pudo haber dado cáncer en la piel, ojo chicas es mejor comer saludable y hacer ejercicio NO USEN BAMITOL!!!!!!1

J
jin_6912222
28/4/11 a las 1:25

Recomendaciones
Hola a todas...Gracias por sus comentarios acerca de el bamitol...quiero usarlo pues baje de peso y la piel me quedo muy floja...espero que sirva...Ahora compartire..esto..no es una dieta ..pueden buscar en youtube y se daran cuenta que es muy bueno Tomar dos cucharadas de linaza molida en un vaso de agua o de jugo en ayunas...y despues una cucharada por la tarde de igua manera en jugo o en agua...o espolvoreada en su cereal...limpia en intestino y descongestiona absolutamente el aparato digestivo...ademas en muy buena para todos los malestares que terminan en itis....como...gastritis celulitis.en fin..al limpiar el aparato digestivo se tiene mejor evacuacion y nada se queda en nuestro organismo por lo tanto ...se baja de peso...no de inmediato pero esto puede ser..para toda la vida...y asi siempre estaremos limpios por dentro...Mil Gracias por todo lo que comparten....Bendiciones...con amor...

S
sigita_8286780
19/3/12 a las 17:14

Crema bamitol
http://www.bayersanidadanimal.com.mx/index.php?prod_id=129&file=view_product.tp&expand=49#

este es el nombre de el laboratorio creo y es mundial asi q ojala y te sirva

F
favour_5624832
19/4/13 a las 8:30
En respuesta a suimei_9444101

¿y la crema bamitol...........
Hola! bueno quisera saber donde se puede conseguir la crema "Bamitol".
La verdad me interesa mucho comprarla pero antes dime si huele feo y asi si no es muy asquerosa y ya sabes todos los detalles

porfa
y
gracias

No huele feo
Huele chistosito pero no feo. ¿Haz olido las pomadas naturistas para torceduras? Huele como a eucalipto pero más seco, un poco como apetrolado no es agradable pero tampoco desagradable y los beneficios lo valen. Yo acabo de empezar a usarla pero siento mi piel más bonita, lisa, durita y hasta se me ha blanqueado. Espero que les sirva mi comentario.

Alimentación y cáncer: recomendaciones dietéticas para pacientes oncológicos
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir