« 

Donde puedo comprar gelatina dietetica y galletas gluten para la dieta cetogenica

Hola chicas, hoy comienzo con esta dieta. Queria consultarles a quienes la hacen donde puedo conseguir gelatina dietetica y galletas de gluten?. Cuantas galletas se pueden comer por dia?. Soy de Malaga y la verdad que gelatina dietetica en los supermercados no vi nunca.
Suerte a todas las que la esten haciendo,tanto esta como cualquier otra. Y bueno sigo en contacto para contarles q tal voy y para que me den animos las que ya esten avanzadas y obteniendo buenos resultados.
Tengo que bajar 10 o 12kg. Peso 62,700 y mi objetivo ideal serian los 50kg, pero con 52 ya estoy conforme.
Besos.
Lety

Vídeo: Moño alto con volumen

• Moño alto con volumen
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Tutorial de peinado: recogido romántico con lazo

Galletas de gluten

En CHILE, las tiene Ecovida,
para comprarlas deves de ir a Av.Francia 1345, Independencia.
fono 7322000

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  empiezo hoy 16 al 22 de marzo
por: gatuna1965
36
  Alguien conoce nutricare?
por: gatuna1965
5

por: susi251
0
  Alcalinas - semana del 16 al 22 marzo
por: mooni
40
  Reflexiones para mejorar nuestro cuerpo por medio del deporte y una dieta saludable!
por: torrente75
1

por: 7copas
0

por: nasde013
0

por: 7copas
0

por: rosamc1
0
  Gente de badajoz para apoyarnos en dieta y salir juntas a caminar
por: colydora
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último sigloEsta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodoncia