en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje buscado:

Pues

Bienvenida Mornarie hija, que no molestas, faltaría más
Bueno, yo tb de capa caída, esta semana no he bajado ni un p. gramo buaaaaaaaaaaa entre la regla y que la cena libre de ayer consistió en un bocata de carne asada y pastel tres leches... ¡tres leches me tenían que dar a mí! Enfin, eta semana me portaré bien... (((espero))).
Bueno yo tb voy a poner mi ficha para las que no me conocen:
Nick: Saskia
Nombre: Susana
Divorciada, con dos hijos: un chico de 18 y una chica de 15 (en octubre cumplen años los dos).
Profesión: Soy Lda. en Psicología, pero me dedico al Tarot y tengo una línea (tarotsaskia.com con las w delante, por si quereis verla).
Tengo un amor en México, desde hace 4 años. Nos vemos 2 veces al año más o menos y cada día muuuuchas horas en msn, que ya tengo las orejas aplanás de los auriculares jojo.
Hummm ¿qué más? Pues empecé en abril de 2004 con la k-7 y adelgacé uno montón de kilos, luego me pasé a la ww, en total perdí unos 17 kilos, que cogí inmediatamente en las dos visitas de mi amol a España... Así que aquí estoy vuelta a empezar snif.
Aficiones: Me encanta cocinar, la comida mexicana me fascina y además me sé recetas auténticas de mi suegrita jiji,tb me gusta mucho la cocina italiana, no me gusta nada la comida oriental, léase china, vietmanina, japonesa, tailandesa...
Me gusta mucho bailar, voy tres veces por semana a clases de bailes de salón, que no veas el ejercicio que se hace
Tb me gusta mucho cantar y pongo mis pistas de rancheras y las canto, aunque mis hijos me abucheen jeje, pero no voy a karaokes (me da cosa y además no tengo con quien ir).
Vivo en Avilés, Asturias y desde pequeña me apasiona México y todo lo mexicano (sobre todo una personita ).
Y, si quereis más pues... a preguntar chicas!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

"buenos dias k7-ww 18/07"

Buenos dias, chicas, que tal el finde, yo muy bien, como ya os dije el viernes celebration del cumple de mi hija, fue genial un poco de lio con tanta gente pero muy bien, mi hija disfrutó muchisimo y eso para mi vale un mundo,comi un poquito de todo hasta tarta de chocolate umm que buena que estaba,y el sabado sorpresa 200 grs menos,no me lo puedo creer toda la semana a dieta y no pierdo nada, el viernes como de todo lo que engorda y además peso menos, alguién lo entienda? por que yo no.
Bueno y el finde, de cena el sabado, domingo playita, helado va helado viene y esta mañana 100 grs menos, no es mucho pero estoy contenta.

Bueno no me enrollo más, cierro por si alguna abre.

Luego entro

Besitos a todas, dormilonas.

Muak Muak Muak

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas

Hola niñas buenas tardes, q tal la comida?, yo bien ensalada de garbanzos y luego un cafelito para quitarme la perrera q tengo.
Yolideli jj yo buscando informacion con el programa, toy echando un vistazo al cleaner a ver q tal va q no me fio ni un pelo del niño, jj lo mio es mas suave bueno las charlas de aqui y poco mas de dietas, yo creo q se aburriria, lo q si he hecho es borrar todo lo q tenia guardado de archivos de dietas, pag favoritos de internet, etc.
Ah me alegro un monton de q por fin vayan las cosas mejor, igual tu cari esta raro porque necesita verte, para cuando os veis?
Nubol guapa, q te has quedao a medio comer, chiqui no se si el dolor de cabeza puede ser por la dieta, yo la otra vez q retome la k7 me sentia mas cansada y con dolor de cabeza, si quieres con gusto nos tomamos otro cafe.
A la chica nueva le doy la bienvenida.
Un besote

Hola guapas,

que tal la comidita, yo hoy he comido (voy rapida)3 trocitos de pechuga de pollo a la plancha y un bistec, se acabó, me a faltado algo, no se, pero me he quedado igual, pero tengo un dolor de cabeza, horrible, cada dia me duele, pero hoy Buffff!, es demasiado, me voy a tomar algo y un cafetito, a ver si se me calma. Hasta lueguito

Soy nueva

Hola a todas...soy nueva en el foro y estoy muy desesperada...he llegado a pagar 600 por un análisis de metabolismo para que me dijeran qué metabolizaba mejor y que no y me dieran una dieta...la verdad es que la sigo bien, pero a las 7 de la tarde me como el paquete de galletas de mi hijo entero y eso me da un sentido de culpa terrible y es como un círculo vicioso...mido 1.57 y peso 64k...quiero bajar 10k y no sé cómo hacer...supongo que lo que todas...métodos mágicos que no hay más que comer bien y deporte, no? A propósito...qué es eso de la dieta k7???
Un saludo a todas!!!

Me escapo

me escapo 5 min pa saludaros, joerrrrr

Nada,como siempre lunes y al camino, que parecemos ovejas descarriadas los fines de semana!!! Si yo estoy pensando en irme a vivir con Mcor que asi con ellas cerquita lo hare mejor!

Monroire (seguro que lo he escrito fatal) bienvenida,ya veras que al menos aqui te reiras, son todas mu majas....claro que lo malo te lo mandare en un privado y te contare cual es mas bruja o mas pendon (broma)ejejejeje

Mcor, a mi m eointeresa tb el programilla ese para eliminar rastros, pq como venga el tecnico va ha encontrar de toooooooooooooo, joer aqui necesito a un CSI para eliminar pruevas, ahi ahi q hasta me descargue el Kamasutra de internet!!!!! ufffffff el tecnico o se chiva o me pide una exibicion,ejjejeejejje

Con mi churri las cosas van bien,ayer nos pasamos dos horas discutiendo sobre politica exterior y el ingreso de Turquia en la UE,jooooooo q bien poder tener conversaciones normales!!, pero yo sigo con la mosca tras la oreja,lo veo rarito pero le doy un margen sin presiones ni nada,ya se sabe que en casas de herrero cuchara de palo, pues en cabeza de psicologa 10000000 de paranoias,ejejejejjeje

Por el resto todo va bien, a ver si encuentro las vacaciones, jo me muero por tirarme a tomar el sol en una cala de menorca,ufffffffff q lujo, esos dias va ha contar los puntos el tioabuelo de los ww,ejejejejejje

Mornarie

Creo que lo he escrito mal...
Casi se me pasa leer tu respuesta a Mcor, aquí lo que hacemos es responder siempre al primer mensaje, para que vaya quedando arriba todo lo que ponemos y no se nos despiste nada. Puedes poner en asunto a quien va dirigida tu respuesta

Pues

Bienvenida Mornarie hija, que no molestas, faltaría más
Bueno, yo tb de capa caída, esta semana no he bajado ni un p. gramo buaaaaaaaaaaa entre la regla y que la cena libre de ayer consistió en un bocata de carne asada y pastel tres leches... ¡tres leches me tenían que dar a mí! Enfin, eta semana me portaré bien... (((espero))).
Bueno yo tb voy a poner mi ficha para las que no me conocen:
Nick: Saskia
Nombre: Susana
Divorciada, con dos hijos: un chico de 18 y una chica de 15 (en octubre cumplen años los dos).
Profesión: Soy Lda. en Psicología, pero me dedico al Tarot y tengo una línea (tarotsaskia.com con las w delante, por si quereis verla).
Tengo un amor en México, desde hace 4 años. Nos vemos 2 veces al año más o menos y cada día muuuuchas horas en msn, que ya tengo las orejas aplanás de los auriculares jojo.
Hummm ¿qué más? Pues empecé en abril de 2004 con la k-7 y adelgacé uno montón de kilos, luego me pasé a la ww, en total perdí unos 17 kilos, que cogí inmediatamente en las dos visitas de mi amol a España... Así que aquí estoy vuelta a empezar snif.
Aficiones: Me encanta cocinar, la comida mexicana me fascina y además me sé recetas auténticas de mi suegrita jiji,tb me gusta mucho la cocina italiana, no me gusta nada la comida oriental, léase china, vietmanina, japonesa, tailandesa...
Me gusta mucho bailar, voy tres veces por semana a clases de bailes de salón, que no veas el ejercicio que se hace
Tb me gusta mucho cantar y pongo mis pistas de rancheras y las canto, aunque mis hijos me abucheen jeje, pero no voy a karaokes (me da cosa y además no tengo con quien ir).
Vivo en Avilés, Asturias y desde pequeña me apasiona México y todo lo mexicano (sobre todo una personita ).
Y, si quereis más pues... a preguntar chicas!

Monarie

Hola guapa bienvenida al grupo, ya sabes q cuentas con nosotras para lo q necesites, a ver dices q estas en tu peso pero aun asi tienes barrigota?, chiqui ya sabes q cada una tiene un cuerpo diferente y hay partes q es imposible eliminar porque es nuestra construccion, unas tenemos caderas, otras barrigas y eso aunque hagas dieta nunca estaremos perfectas, el ejercicio te puede ayudar a reafirmar pero poquito mas, hay q quererse mucho y aceptarse q todas tenemos nuestro encanto.
Ayss mira q te voy a dar con la ropa, tienes q ponerte cosas mas entalladas y lucir tu forma q como te pongas ropa mas ancha pues es como si fueras un saco asi q na fuera complejos.
Un besote

Hola mcor..

veras tengo 33 añitos de ná, mido 1.60 y peso 62.0... digo 62 porque es el peso que mas tiempo esta conmigo, si bajo un kilo en 2 dias vuelvo a subir y sin pasarme. Y con los calculos del IMC, estoy dentro de mi peso normal, pero mi barriga no baja y hago natación tambien ehh!!.
El caso es que me operaron hace muchos años de un quiste que tenia detras de la apendice y me hicieron una sangría tremenda en la barriga. Cuando engordé todo se me acumulo ahí, y no hay manera de bajarlo. Y si me pongo cositas entalladas parece que estoy embarazada de 5 meses, asi que no se como disimularla ni como quitarmela. Yo sé que hay gente con problemas de peso mas graves que yo, y gente que con mas peso tambien se quiere mucho mas que yo. De verdad a mi no me importaría pesar mas, si me quisiera mas tambien, pero es que no me veo, de ninguna de las maneras. Y cuando voy de compras al final llego a casa de mal café.. asi que mejor no voy.
Que desastre de mujer soy!!
El caso es que no se como comer para bajar un poco mas de peso a ver si me desinfla esta especie de zeppelin que tengo aqui incrustado... Os va a casi todas tan bien la dieta que yo pienso que soy extraterrestre jope!!

Menudo rollete te he colado...uppsss!!

Mornarie!

Aqui la "güena gente", no molesta, bienvenida guapa
ademas, tenemos todas el mismo problema, o sea que a luchar (como cada dia)
Saludos

Muchas

gracias por la bienvenida.. a ver si entre todas podemos conseguirlo..

MoRNaRie

Se puede???

Buenos dias a todas..
La verdad es que no se por donde empezar para presentarme, pero en fin. Soy MORNARIE, y llevo mucho tiempo pululando por el foro aunque tipo fantasma porque apenas hago apariciones y cuando las hago son para ver si podeis ayudarme porque al final no sé ni que dieta hacer y como hacerla, me pasa como a Nubol. Hago una de proteinas, me paso un pelin y subo un kilo y digo yo: " es que pesa un kilo el trozo de tarta que te has comido...o lo que sea??", pues debe ser que en el momento en el que nos lo comemos se reproduzca porque sino no lo entiendo. A mí me pasa lo mismo.
Sigo con la ww, porque con diferencia es la mejor dieta que he probado, pero no me funciona como a vosotras ( o quiza deba decir como a la mayoria), y la verdad es que por peso no debería porque estoy dentro de mi IMC, pero mi barrigota no me abandona y por mas ejercicio que haga no baja, y para buscar ropa y demas soy un desastre. Todo ancho, grande de cualquier manera...
Bueno chicas perdonar por el rollo, pero como dice MCOR hoy parece que estemos de capa caída y solo quería desahogarme. Soys uno de los grupos mas activos del foro y por eso me he colado, pero no quiero molestar a nadie.

Venga pasad buen día.

MoRNaRie

Buenas

Hola niñas veo q todas andamos liaillas, uf mi jefe dice q hasta q compren otro ordenador q el niño me eche una mano, asi q na como tocara este pues ando buscando informacion para eliminar rastros de internet q no me fio ni un pelo q me vaya de vacaciones y este se lie a fisgonear ademas es un hacha pa esto de los ordenadores, si alguna sabe de algun programita bueno para eliminar rastros?
Saskia mira q es informal la gente, yo le pondria no 2 sino 4 velas negras, q trabajo costara avisar, por cierto q tal tu cocina la tienes montada?
Nubol guapetona bueno resumiendo 500 gr a la semana esta bien no?, lo importante es ir bajando poco a poco, q vas a hacer sigues con ella o te cambias a la ww?, uf yo es q con mi cari llevo la dieta peor porque como salimos mas pues no haces las comidas tan normales y luego cuando se va me da una tristeza q esa noche tb peco, pero bueno son ocasiones especiales, borron y cuenta nueva.
Yolideli q bien viajecito, bueno a ver si encontrais algo barato y te pegas ese marchon, q tal con tu cari?.
No se niñas me da la impresion de hoy estamos un poco de bajon es asi o es cosa mia?
Ah por cierto, llevo estos dias con los brazos como salpullido, si paso mas calor se me ponen rojos con salpullido, es raro porque solo es en los brazos si en estos dias no se me pasa voy a ir al medico, igual es una alergia al sol no?
Un besote

Buenos dias

Hola chicas, por fin otra vez en casa, se acabo mi semanita de vacaciones, vereis, es que estaba en casa de mis padres sin hijos y sin marido, yo solita con mi madre y la verdad, tranquila si estaba, pero con mi madre...ufffff como gato y perro....supongo que es porque ya llevo muchos años fuera de casa y cada una tiene ya sus manias y sus cosas.

Pero bueno ya estoy aqui, y vosotras que os contais veo que ha habido celebraciones, pero bueno todas habeis perdido algo por lo que veo.

Yo sigo haciendola bastante bien, ayer mismo salimos a cenar fuera y yo me pedi una ensalada con queso y nueces, y se me presentan con casi una lechuga entera, y cuatro trocitos de nueces y queso ¡¡ parecia una gallina alli con el plato de lechuga!! jeje que complejo de gallina

Bueno chicas, luego me paso haber que os contais.

Besitossssssss

Buenos lunes...o no

Aysssssss que empiezo el lunes con el pie izquierdo!!!!

BUeno la dieta el finde,regulin regulan, pues el sabado noche me invitaron a ir de tapeo, y uffffffff hay un bar por aqui cerca que hace unas tapas pa morirte, hay que coger numero y todo!!! imaginaos como esta de abarrotado.
Ayer el cumpleaños,no estubo tan mal, me aferre a un plato de canapes de philadelpia light con piña, y el pastelito, bueno como de dos dedos de grueso! mas o menos.

Nada por el resto sin novedad, a se me olvidaba ! Si todo va bien me marcho el puente de agosto con unos amigos a Menorca 3 dias, pero por ahora todo es carillo asi que seguiremos buscando, pero me apetece mucho!

Saskia si no es mucho preguntar a q te dedicas? me pica la curiosidad por eso de dar hora,jejeje

MCor, calmate, que a ese niño te lo mertiendas en un minuto, tu le marcas el terreno pronto y ya esta, de buen rollo pero nada de tomarte el pelo, ok?

Hola, chicas

bon dia!, yo en mi dieta nueva, regulin,regulan, mas bien mal, estoy muy decepcionada, no he tenido la suerte de Sillaura , vereis en un dia creo que baje 800 grs.y el viernes habia perdido 1,500 Kgs, hasta ahi, bien, pero sabeis que el sabado celebramos el cumple de mi abuela,(quiero creer que es eso) comi de lo permitido y de pastel (raro en mi)solo la mitad, bueno pues resultado de hoy lunes a la semana justo,solo he perdido 500 grs.!!!, estoy muy decepcionada
Mcor no te preocupes,ahora como tu dices, te recuperaras, es que cuando estas con alguien, cuesta mas, eh?

Buenos dias

Hola niñas buenos dias por decir algo, ofu al final el hijo del jefe ha empezao antes iba a empezar en agosto y hoy lo veo aqui q coraje aggg.
La dieta uf pos regu, tenia puntos ahorrados pero han surgio comidas fuera asi q creo q me pase pero bueno mi cari no lo veo hasta agosto asi q ya estas semanas no pecare tanto, el me tienta mucho jj.
Ah el sabado compre unas cosillas, y muchos tangas del mercaillo, tb un pirata vaquero sencillo y otro de lino negro q no veais tiene el talle mu bajo y voy to el rato subiendomelo.
Las demas q tal?
Sillaura ayss si es q el cuerpo no hay quien lo entienda, a veces te pasas y es cuando reacciona bajando pero claro no es plan de hacerlo mucho q igual nos damos un sustillo.
Por cierto cuentanos algo mas de ti, q aqui somos mu cotillas en el buen sentido.
Un besote

Me presento¡¡¡¡¡¡¡

Esta es la ficha que puse en la charla de "Conozcamonos todas nuevas y veteranas"
nick: Sillaura(mi nombre es Silvia)
Estatura:1,52
Dieta que sigo: Dieta w.w
¿cuanto pesabas antes de empezar? 68,900
¿ y ahora? 64,400 el miercoles pasado, mañana ya veremos me toca bascula.
¿prefieres lo dulce o lo salado? ambas cosas me gustan,patatas aceitunas , jamoncito de jabugo, queso,chocolate en general de todas las maneras, pastelitos, palmeras, bolleria, ummmm madre mia, se me hace la boca agua sólo de pensarlo.
¿tu debilidad? El hojaldre, el chocolate con leche y blanco, me gusta todo vamos todo lo que engorda.
La comida que mas odias: judias pintas.
¿y tu preferida? la pizza,comida mexicana,comida china,canelones, me gusta todo en general.
Tu objetivo: 59 o 60 kilillos.
Aunque me está costando, lo bajo ni a la de tres.
Algo sobre mi: Pues Vivo en Palma de Mallorca, Casada, con 1 niña 3 años, se llama Laura,( de ahí mi nick),me encanta mi trabajo, soy administrativa/contable en un bufete de abogado que hacemos de todo, asesoria, gestoria, fiscal, laboral etc..., me encanta la musica,bailar,ir de compras, sobre todo de ropa,viajar,nadar,pasear.

Si quereis saber algo más, preguntar hijas, no os corteis.

Un besazo para todas.

Hola, buenos días

Hola Sillaura, creo que no nos conocemos y es que yo últimamente ando poco por aquí, Soy Saskia, asturiana de Avilés y hace un año hice la k-7 y perdí muchos kilos, ahora hago otra con un dietista y llevo unas 4 semanas y 3 kilos.
Hoy para variar, tengo un cabreo de narices y es que una me llama para pedirme cita para el viernes de la semana pasada a las 10,30. Bueno pues a las 9,30 me llama para decirme que no puede, que si puede ser hoy a las 8,30 de la mañana. No empiezo nunca tan temprano, es más, no suelo hacer citas por las mañanas, pero como venía de afuera y la ví tan desesperada le dije que sí. Total que me levanto a las 7, preparo todo y la muy agquerosa no aparece ni avisa. Ya me está pareciendo buena idea lo de las velas negras y todo... grrrrrrrr.
Enfin, hoy me toca ir a pesarme, pero como ando reglótica pues no creo que haya perdido ná snif.
Bueno, pues ajo y agua a ver que pasa.
Besotes para todas las holgazanotas que aún no entran (para un día que entro yo temprano jojo)y por supuesto para tí.

◀  Arriba de la página

Para eliminar liquidos(receta)Para las ww...Ayuda urgenteDieta de puntosAyudarme a mejorar mi figura xf!!Weightwatchers en coruña!!!!!!!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!!! ficha semanal Dieta y rebajas incompatibles!!!Basta de patrones de belleza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam