« 

Dietas y remedios caseros muy eficaces tengo de todo..

ESCRIBANME Y SE LAS HARE LLEGAR VIA E-MAIL

SON MUY EFECTIVAS DESDE DIETA RELAMPAGO PARA UN EVENTO, ASI COMO GRAN VARIEDAD DE DIETAS PARA REDUCIR ESAS SONAS "DIFICILES SIN TENER Q BAJAR OTRAS AREAS, ESCRIBANME LES SERA DE GARN AYUDA

MI E-MAIL ES YARA_31@HOTMAIL.COM

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Ayudame porfis.....

HOLA, MI NOMBRE ES EDITH Y KIERO PERDER PESO ESPECIALMENTE EN EL ESTOMAGO Y EN LA CINTURA TENGO 30 LIBRAS DE MAS Y NO SE QUE ASER PORFAVOR AYUDAME ESPERARE TU RESPUESTA GRACIAS.

Tengo algo que te ayudara!

Entra en uno de mis post ¡adelgazar día día!
te cuento mis experiencias han ido super bien, comes de todo y no pasas hambre (aunque es más proteica quee s lo que nos ayuda a adelgazar) he bajado 6 kg y voy a por los 4 que me quedan realmente te la recomiendo y acompañala con algo de ejercicio salir a correr o una máquina y sino descargas ejercicios de internet en video que tambien son muy buenos.
¡ESPERO QUE TE VALLA BIEN! UN BESO GRANDE AMIGA Y SUERTE!

Urge una dieta

por por favor ayudame con una dieta por que necesito bajar 10 kilos ,ya he tomado muchas pastillas pero no veo resultados por favor ayudame,
mi mail.
cecilia_blanco75@hotmail.com

Ayudam

porfavor quiero adelgazar como sea no me importa como quiero bajar grasiita de las caderas i del abdomen mi correo es liliana_8800@hotmail.com

Excelente

Las dietas muchas veces parecen imposibles de lograr, solo hay que ser voluntariosos y seguro que se lograra bajar de peso, me gustaron mucho los tips, sin duda hay que probarlos y ser constantes además con el tiempo se vuelve un habito, en lo personal yo eh probado algunos de esta pagina http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-remedios-caseros-para, y los resultados son muy buenos sobre todo el vinagre de manzana que ha mejorado mi digestión, se los recomiendo y espero que les gusten y sobre todo les den buenos resultados, solo hay que ser constantes.

Hola !!

me gustaria ver si me puedes mandar algo efectivo para bajar la pancita y que sea rapido por que eso de las dietas me desespera mucho jejeje quiziera que nada mas la panza me bajara y tu dices que si se puede bueno espero que me respondas rapido gracias bye.....
pd:mi correo es superguapa_16@hotmail.com

Hola!!!!

quiziera ver si me podrias pasar algo efectivo para bajar la pancita rapido sinque se me bajen las ponpas no importa lo demas no estoy gordita pero tengo algo de exeso ahy jejeje ...... espero tu respuesta pronto gracias ....

Dieta

hola me llamo lili y nesesito unos remedios para bajar de peso si puedes mandarme algunos te lo agredesere mucho x k tengo una fiesta y nesesito perder unas libras k tengo demas. Gracias mi correo es marthalili87@live.com

Menopausia

porque sube uno de peso o como acelerar el metabolismo

Dieta

hola necesito perder 25 kilos estoy muy acomplejada, no quiero que ne vea mi marido desnuda.... casi no salgo a la calle ni me relaciono com mis amigas por el dichoso "te estas poniendo mas gordita" "has cogido unos kilillos"AYUDAME POR FAVOR

Urgente

hola necesito vaja mi abdome rapido en 15 dias tego una super fiesta y me subi de peso necesito recetas caseras para vajar de pesooooo

Porfi

hola me madarias las recetas mi correo es aliciaferre@hotmail.com
gracias

Porfavor ayudame!

He leido tu correo, y me gustaria poder recibir esas recetas que mencionas.
Porfavor, enviamelas a mi correo: celia_lh_94@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!

Urgente una dieta para bajar de peso

hola que tal espero y se encuentren bien de salud, ma gustaria que me mandaran una receta o remedios caseros para bajar de peso, todos los dias hago ejercicio y me estoy tomando un licuado de avena con agua un pedaso de piÑa y media manzana y no hay resultados no se si tengan uno mejor y mas rapido por favor

Mandamela porfa

me urge es k me kiero comprar ropa y para verme mejor me gustaria me la enviaras gracias

Necesito la dieta yara please

TENGO MENOS DE UN MES PRA BAJAR DE PESO....!! PORFA!!
GRACIAS

Deseo una dieta eficas que me haga bajar 10 kilos y ya no volver a subirlos

por favor yara deseo una dieta super eficas ya que me siento muy mal con mi figura y deseo verme bien antes yo pesaba 56 kilos y ahora peso 66 kilos y me veo muy gorda y hasta vieja , tengo 35 años y deseo verme bien lo que mas he engordado es el abdomen y las caderas tengo como un salvavidas y se ve recontra feo por favor necesito tu ayuda URGENTE GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA cuidate mucho y que DIOS te bendiga

Una dieta eficiente

hola me podrias ayudar ,desde que nacio mi bebe mi ropa no me queda y me gustaria bajar de peso para que mi ropa me quede nuevamente...me urge ayudame

Me sobran 23 kilos

hola me sobran 23 kilos me las puedes mandar haber que hago,mi correo es charo5936@hotmail.com.un saludo y gracias

gracias de antemano si

muchoooooooooooooooooooooooooo oooo te agradeceria si me enviaras todo lo que tengas mas que nada para bajar las llantitas de los lados que se forman que se ven horribles y a mi me tienen loca no se que hacer y me inscribi en un gim pero sali adolorida me di cuenta que eso no es para mi yo vivo en venezuela y prefiero subir el avila es mas sano gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dietas rapidas
por: yessyca
3
  Muy contenta con atkins 7 kilos menos 3 semanas
por: lunamitsukihimemiya
1

por: paulamtnzz
0
  Original dieta de los 3 dias
por: frika
7
  Estoy obsesionada con mi peso,ufff
por: xica20
19
  Adelgaza sano y sin gastar dinero en farmacia!!
por: whims
39
  dieta cetogenica... quien se apuntaaaa ... se puede
por: azul9910
44
  Sirope de salvia
por: marisolag
107

por: neceser
0
  Turbo slim 24 horas
por: jesste